Comparativa BMW E39
BMW E39
- Consumo medio de 9.4 l/100 km
- Capacidad de maletero 460 l
- Potencia de motor 192 CV
- Control de tracción
- Programador de velocidad
Si ya te has decidido en cambiar de coche y deseas optar por un modelo clásico de la marca BMW, el modelo BMW E39 puede que sea una excelente opción. Este es un modelo espacioso y que te ofrece la potencia y la velocidad cuando quieras recorrer las carreteras.
En este artículo te daremos Comparativa BMW E39 para que puedas conocer los principales datos más importantes de este modelo, para que puedas tomar la decisión adecuada al momento de seleccionar tu coche para los recorridos en su día a día.
Nuestro Comparador de BMW E39
El modelo BMW E39 tiene un diseño externo clásico, pero elegante, en la zona delantera el capo es algo extenso, con un diseño que lo hace sobresalir en el centro. En la zona delantera notas unos faros bastante modernos y con cierto diseño rectangular con algunas curvas en las esquinas. En medio de los faros delanteros notas dos parrillas cromadas con varillas en color negro. Las tomas de aire están en la zona del paragolpes, a los lados dos pequeños faros redondos.
A los lados del coche notas como las líneas rectas del diseño lo hacen más alargado y que sobresale en la zona superior de las puertas y se extiende hasta la zona posterior del coche. El techo tiene un diseño curvo con ventanillas amplias y bordes en color negro, en la zona posterior notas un diseño más rectangular, una puerta de maletero horizontal y amplia, a los lados unos faros rojos y debajo un paragolpes bastante clásico y elegante.
El diseño interior del coche es sumamente llamativo y moderno, incluso para tratarse de un modelo considerado ahora clásico. En la zona del conductor notas un volante del tipo circular y amplio, en el que encuentras unos botones que activan algunos mandos, en el fondo aprecias el panel con la información de la velocidad, cantidad de combustible y otros detalles.
En medio del tablero encuentras las boquillas del sistema de climatización y los mandos de este sistema, además de una pantalla y algunos mandos de dicho sistema. En la zona inferior y prácticamente entre los asientos delanteros notas la palanca de cambios, el sistema de freno de emergencia y algunos botones que activan funciones de este coche.
Prueba BMW E39: Nuestra opinión
El modelo BMW E39 es un modelo cómodo, cuenta con asientos delanteros muy similares a los deportivos, con soportes a los lados, ofreciendo la ergonomía que necesitas en el caso de que requieras conducir por un largo tiempo.
Al encender este coche y comenzar a conducir notas como este se logra desplazar tranquilamente por la ciudad. Este cuenta con un sistema de dirección suave y preciso, el cual te permite desplazarte sin problema, permitiendo que puedas estacionarte hasta los espacios más difíciles. El sistema de marchas y el motor se combinan muy bien para ofrecerte la potencia e incluso subir la velocidad en las carreteras en las que está permitido poder conducir a una mayor velocidad.
El coche cuenta con una muy buena estabilidad y agarre en el camino, por lo que puedes recorrer carreteras curvadas sin ningún problema. En el interior del habitáculo se puede decir que las vibraciones debido al camino son mínimas, además de que no se filtran ruidos molestos debido al desempeño del coche.
El sistema de frenos es bastante preciso, por lo que puedes reducir la velocidad y hacer las maniobras mientras conduces de manera segura.
Comparativa del BMW E39
El modelo BMW E39 salió al mercado en los noventa y para su época fue uno de los modelos más destacados, gracias a que contaba con sistemas bastante avanzados y útiles como asistentes al momento de conducir.
Este modelo contaba con: antibloqueo de frenos (ABS), control de estabilidad, control de tracción, dirección asistida, ordenador de viaje, programador de velocidad, regulación de altura de faros, volante con ajuste horizontal, volante con ajuste vertical, entre otras funciones.
Test BMW E39
El coche BMW E 39 está diseñado con un motor de seis cilindros dispuestos en línea con una cilindrada de 2494 cc, con una potencia de 192 CV a unos 6000 rpm. Este motor permite que puedas llegar a una velocidad máxima de 238 km/h y pasar de 0 a 100 km en tan solo 8.1 segundos. Además, de un consumo medio de combustible de 9.4 l/100 km y un depósito de combustible de 70 l.
El sistema de transmisión está conformado por tracción trasera, con una caja de cambios manual y de cinco velocidades. Las dimensiones de este modelo son 4775 mm de longitud, 1800 mm de ancho y 1435 mm de altura, con un peso de 1575 kg y una capacidad de maletero de 460 l.
El sistema de frenos está conformado por frenos delanteros de disco ventilado de 296 mm de diámetro, mientras que los frenos traseros son de disco ventilado de 298 mm. Adicional cuenta con llantas delanteras y traseras 7×15, con neumáticos 225/60 R15 W.
Este modelo también cuenta con equipamiento de seguridad como: airbag de cabeza delantero, airbag frontal tanto para el conductor como el pasajero, además de contar la opción de instalar airbag lateral trasero.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
¿Quieres conducir un clásico de BMW? En Total Renting podemos ayudarte.
En Total Renting podemos ayudarte a que puedas conducir el modelo BMW E39 y así logres tu meta de conducir un clásico. Ya que te ofrecemos las mejores cuotas de alquiler mensual, en las que incluimos gastos extras, como los de mantenimiento y seguro del coche.
Además, podemos ofrecerte atención personalizada, todo para que puedas aclarar las dudas que puedas tener sobre los modelos que tenemos disponibles, así como los servicios que podemos ofrecerte.
¡Que no te quede la menor duda! Somos tu mejor opción para que encuentres el coche de tus sueños.
Más información