Comparativa BMW E30 Sedan
BMW E30 Sedan
- Consumo medio de 9 I /100 km
- Capacidad de maletero mínimo 425 l
- Velocidad máxima de 218 km/h
- Potencia de motor 170 CV
- Sistema de antibloqueo de ruedas (ABS)
Si lo tuyo son los coches clásicos, puede el que modelo BMW E30 Sedan sea una de tus mejores opciones. Este es un modelo que, aunque salió al mercado hace muchos años, sigue siendo el preferido por muchos.
Bien sea porque te ofrece el espacio necesario para que puedas salir en familia, así como un buen compañero de aventuras en el caso de que quieras salir a hacer algunos recorridos con tus amigos, el BMW E30 Sedan ha conquistado a muchos clientes de la marca alemana.
En este artículo te daremos una comparativa BMW E30 Sedan en la que obtienes los datos más importantes y así puedas identificar si este es el modelo se adapta tus necesidades.
Nuestro Comparador de BMW E30 Sedan
El modelo BMW E30 Sedan se trata de un modelo ya clásico, de ahí que notes un diseño con más líneas rectas y toques rectangulares. En el capó notas un amplio diseño con líneas en relieve que le dan un toque llamativo, a los lados notas un par de faros circulares en cada lado y en el centro una pequeña parrilla dividida en dos con bordes cromados. Debajo un paragolpes con cierto estilo deportivo y con unos pequeños faros en forma rectangular.
A los lados notas como el coche cuenta con líneas rectas a los lados, dándole un toque más alargado y destacando el diseño del techo con ventanillas grandes y bordes cromados. En la zona posterior del coche notas una gran ventanilla trasera, además de una zona completamente rectangular con una puerta de maletero amplia y a los lados unos faros rectangulares a los lados y amplios, el parachoques es pequeño, pero va de lado a lado y un doble tubo de escape a un lado.
El diseño interno se destaca por ser todo un BMW, los asientos delanteros son del tipo deportivo con reposacabezas grandes para ofrecer comodidad. En el tablero notas un volante del tipo circular grande, con el logo de la marca en el centro del mismo, en el fondo del volante notas un panel analógico que te proporciona datos como la velocidad, cantidad de combustible y demás detalles.
En el centro del tablero notas las boquillas del sistema de climatización y debajo de estas los mandos de dicho sistemas y algunos más del coche, en la zona inferior notas un espacio para las pertenencias de bolsillo y la zona en la que está ubicada la palanca de marchas de este modelo y detrás el sistema de activación del freno de emergencia.
Prueba BMW E30 Sedan: Nuestra opinión
El solo conducir un clásico de la BMW es todo un privilegio, al ingresar notas los acabados de gran calidad que la marca utilizo para este coche, sus asientos son cómodos y te ofrecen el agarre que necesitas para poder conducir de manera cómoda, incluso si vas a viajar por un largo periodo de tiempo.
Al encender el coche notas un motor bastante poderoso y que es capaz de llevarte no solo en la ciudad, sino también en las carreteras a las que ya has pensado aventurarte. Este es un modelo bastante estable, por lo que las vibraciones en el habitáculo no se pueden sentir, tiene la capacidad de resistir obstáculos del camino sin que pierdas el control del coche.
La dirección se puede decir que es precisa y es sumamente útil cuando debes hacer cruces en la ciudad o tomar curvas bastante cerradas en las carreteras. La caja de cambio es precisa y permite que puedas alcanzar las velocidades que necesitas durante el recorrido y sin que el motor pueda salir resentido.
El sistema de frenos es bastante preciso, te permite reducir la velocidad de manera segura e incluso hacer las maniobras necesarias mientras conduces, incluso en los terrenos o carreteras más complicadas.
Comparativa del BMW E30 Sedan
El BMW E30 Sedan se destacó cuando salió al mercado y aún lo sigue haciendo, ya que este es un coche de 5 puertas, te ofrece el espacio que necesitas para trasladarte no solo a ti, sino también a tu familia.
Este modelo cuenta con un motor sumamente poderoso y que sigue ofreciendo a los grandes aficionados a los clásicos una oportunidad de conducir uno de los modelos populares de la marca, esta marca.
Este modelo ya contaba con el sistema de antibloqueo de ruedas (ABS), un sistema bastante avanzado incluso para la época del lanzamiento de este coche.
Test BMW E30 Sedan
Este es un modelo que cuenta con un motor de cilindros dispuestos en línea, con una cilindrada de 2494 cc y una potencia de 170 CV a unos 5800 rpm. Este motor le permite pasar de 0 a 100 Km /h en tan solo 8. 3 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 218 km/h.
El BMW E30 Sedan está diseñado con una tracción trasera y una caja de cambio manual de cinco velocidades. El coche tiene una longitud de 4325 mm, un ancho de 1645 mm y una altura de 1380 mm, con un peso de 1200 kg y una capacidad de maletero de mínimo 425 l.
Este modelo cuenta con un consumo combinado de combustible de 9 l / 100 km, además de contar con un sistema de frenos de discos y sistema de asistencia ABS (antibloqueo de ruedas), con llantas 14 y neumáticos 195/65 R14.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
¿Siempre has deseado conducir el BMW E30 Sedan? En Total Renting podemos ayudarte a lograrlo.
En Total Renting podemos ofrecer las mejores cuotas de alquiler mensual, ya que en ellas incluimos algunos de los gastos extras como los de mantenimiento del coche.
Pero además podemos ofrecerte atención personalizada, para que puedas aclarar todas las dudas que puedes tener sobre los coches que tenemos disponibles o los servicios que podemos ofrécete.
¡No lo dudes más! Solo contáctanos.
Más información