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BMW C 650 Sport vs Tmax 530

BMW C 650 Sport

  • Caja de instrumentación con diversas funciones
  • Dos cilindros
  • Consumo medio de 6,4 l/100 km
  • Chasis en otro lugar
  • Motor con infriamiento de agua

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Tmax 530

  • Precio rentable
  • Facil conducción
  • Consumo medio de 5,1 l/100 km
  • Motor de 46 CV
  • Más larga

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Con BMW C 650 Sport y la Yamaha TMAX 530 observamos dos motocicletas de calidades increíbles. Sus funcionalidades son deportivas y a la vez lujosas.

En este artículo podrá entender con total plenitud datos de suma importancia para así decidir que motocicleta es la mejor para usted, debido a que consideramos que ninguna compañía o modelo es malo, tan solo que hay algunos que se ajustan a su personalidad y otros que no. 

Comparativa entre BMW C 650 Sport vs Tmax 530

La BMW C 650 Sport tiene una complicidad para dejarte vivir la vida diaria en la ciudad y que puedas estar cómodo. Su diseño se basa en las deportivas y reconocido scooter, tiene un sistema de frenado, un sistema de escape de acero que produce un sonido que no podrás escuchar de más ningún rival.

Por su parte, la TMAX 530 hizo de las suyas cuando apareció con su estilo inigualable, con sus acabados de lujos y sus tecnologías, posicionándose así como una de las mejores y estamos seguros de que dirá lo mismo.

Te explicamos nuestro comparador de BMW C 650 Sport vs Tmax 530 ¿Cuál es mejor?

Nuestro comparador se basa en datos relevantes con los que podrás conocer mucho más de las motocicletas y así tomar la mejor decisión sobre la base de lo que le gusta. 

Equipamiento y Seguridad

Esta motocicleta ofrece una muy buena seguridad al frenar y acelerar, tiene en su equipamiento un sistema de ABS como una función original de la serie. También un ASC que funciona de manera plena y de esta forma ese funcionamiento acciona de manera directa en el motor para incrementar la seguridad del piloto y su acompañante. 

Por otro lado, tenemos la Yamaha T-MAX 530 que tiene un increíble panel de instrumentación simétrico, esto quiere decir que no solo eso es asimétrico. Dos esferas están a cada lado para calcular la velocidad y su cuentarrevoluciones. 

Tiene una pantalla digital con indicadores de combustible y temperatura del motor, por lo que sabrás si tu motor se está recalentando, cosa que no sucederá, porque tiene un sistema de enfriamiento por agua.

Dimensiones

BMW C 650 Sport con una longitud de 2180 mm, un ancho de 775 (877) mm. y finalmente un alto de 1378 mm.

Tmax 530 con una altura en su asiento de 800 mm, una longitud de 2.200 mm y una anchura de 775 mm.

Motor

Estos dos modelos presentan motores increíbles, por ejemplo en el BMW C 650 Sport observamos un motor compuesto por dos cilindros en línea y cuatro tiempos que están refrigerados por agua. También hay cuatro válvulas con cilindros y empujadores y no olvidemos una lubricación que tiene por un cárter seco. 

Por otro lado, tenemos la T MAX 530 que está animada con un motor bi cilíndrico y se encuentra situado en el centro del chasis. Esta motocicleta fue el primer modelo en tener este motor justo en esa posición, esto permite que esté cerca de los basculantes, lo que es una excelente decisión. 

Su potencia es de 46 CV, lo que permite que sea conducida de una manera muy agresiva. Su rueda trasera es la favorita de muchos usuarios, ya que se envía mediante una correa construida con una fibra aramida. Así no tendrás que hacer tantos mantenimientos y tiene menos lesiones o golpes en la transmisión. Consumo

La BMW C 650 Sport tiene un consumo medio de 6,4 mientras que cuando hablamos de la Yamaha T MAX 530 tiene mucha menos cantidad, un consumo de tan solo 5,1.

Exterior

En cuanto al exterior, en el primer modelo existen tonalidades exclusivas como blanco, negro y amarillo de una manera metalizada. Este tipo de coche tan solo hace que te sientas cómodo en un vehículo moderno y dinámico, su parte delantera conserva unas tapas de manillas y detalles cromados.

Hay otras características como la agilidad al manejar, un sistema de escape con acera inoxidable y niveles de emisiones con ruidos mucho más bajos que los modelos anteriores.

Con T-MAX 530 podemos observar una motocicleta con una longitud grande que se ve así por su altura, que es baja desde la plataforma hasta lo que conocemos como el colín.

Su deportividad la podemos notar en todos los ángulos, en su escape y ópticas, por ejemplo, destacando de esta manera este modelo. También podemos notar que tiene dos guanteras y una puede tener cerradura porque siempre se piensa en tu seguridad. 

Interior

Con respecto a la BMW C 650 Sport tiene un bastidor de tubos de acero, también uno trasero y unas horquillas invertidas, sus frenos de dos discos no pueden faltar con pinzas flotantes de doble (no uno) pistón. Pero el interior de la Yamaha suele ser más atrevido, pues tiene una horquilla telescópica, mucho más ágil que la de nuestro modelo anterior.

La Yamaha TMAX 530 tiene una practicidad cuando conduces por la ciudad que hace que quieras o desees viajar por la mitad del planeta con ella sin cansarse ni una sola vez. Por eso la hicieron lo suficientemente ligera, y con frenos y suspensiones que puedes dimensionar para que estos no se descompongan. 

Diferencia de Precio entre BMW C 650 Sport vs Tmax 530

BMW C 650 Sport en un precio solidario de 11.950 €. Mientras que la TMAX 530 está en 10.899 €. 

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