BMW C 650 Sport vs Honda Integra
BMW C 650 Sport
- Sistema Antibloqueo de Frenos con Control de Estabilidad
- Motor bicilíndrico en línea de cuatro tiempos
- Potencia máxima de 44 kW (60 HP) a 7.750 rpm
- Consumo de combustible de 4.6 l/100 km
- Capacidad útil del depósito de 15.5 litros
Honda Integra
- Sistema de transmisión de doble embrague DCT
- Motor bicilíndrico paralelo de 4 tiempos con 8 válvulas
- Potencia máxima de 40.3 kW (55 HP) a 6.250 rpm
- Consumo de combustible de 3.5 l/100 km
- Capacidad útil del depósito: 14.1 litros
Las motocicletas del tipo scooter poseen más ventajas que desventajas: son cómodas, ligeras, ágiles, pequeñas, su mantenimiento es prácticamente nulo y muchas otras características que las hacen únicas. Sin embargo, las marcas BMW y Honda apostaron por incluir más potencia y elementos tecnológicos a sus modelos C 650 Sport e Integra, respectivamente, por lo que pasan a denominarse maxiscooter.
Comparativa entre BMW C 650 Sport y Honda Integra
Gran parte de las personas que adquieren una motocicleta scooter, lo hacen porque pasan la mayoría de su tiempo recorriendo las calles de la ciudad y, en ese caso, el mejor compañero siempre será este vehículo de dos ruedas. Conducirlas es sumamente placentero y te da una sensación bastante agradable por la confianza y seguridad que te ofrecen. En este caso, la marca alemana y japonesa se destacaron con ambos modelos, creando scooter más potentes.
Te explicamos nuestro comparador de BMW C 650 Sport vs Honda Integra ¿Cuál es mejor?
En Total Renting, acostumbramos a realizar una comparativa con nuestro sistema para conocer con mayor exactitud los detalles técnicos generales de las dos motocicletas que enfrentaremos en este contenido. Al final de nuestro informe, podrás encontrar un balance sobre las cualidades de ambas motocicletas del tipo scooter, tanto de la BMW C 650 Sport y la Honda Integra. ¡Vayamos a conocerlas!
Equipamiento y seguridad
El equipamiento y seguridad de serie del BMW C 650 Sport cuenta con parabrisas con ajuste mecánico, ordenador de a bordo, palanca del freno de mano ajustable, asideros y estribos para acompañantes, cerradura de la dirección y encendido integrado, documentación de a bordo y herramientas, Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) con Control de Estabilidad (ASC) para conseguir mayor optimización y seguridad al momento de acelerar.
La Honda Integra posee un equipamiento de serie bastante interesante con sistema de transmisión de doble embrague DCT con dos modos automáticos y uno manual a través de un sistema de levas en manillar y sin embrague, control de inclinación ascendente y descendente, control de tracción desconectable, sistema ABS, entre otros.
Dimensiones
BMW C 650 Sport
- Longitud: 2.180 mm.
- Altura: 1.378 mm.
- Altura del asiento: 800 mm.
- Anchura: 877 mm.
- Longitud del paso del piloto: 1.800 mm.
- Peso en vacío: 249 kg.
- Peso máximo permitido: 445 kg.
- Carga máxima con equipamiento de serie: 196 kg.
- Capacidad útil del depósito: 15.5 litros.
- Reserva de combustible: 3 litros.
Honda Integra
- Longitud: 2.215 mm.
- Altura: 1.440 mm.
- Altura del asiento: 790 mm.
- Anchura: 810 mm.
- Avance: 110 mm.
- Distancia entre ejes: 1.525 mm.
- Ángulo de dirección: 35°.
- Ángulo de lanzamiento: 27°.
- Peso en seco: 238 kg.
- Capacidad útil del depósito: 14.1 litros.
Motor
El motor de la BMW C 650 Sport es uno de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua más cuatro válvulas por cilindro con empujadores, diámetro por carrera de 79 mm x 66 mm, capacidad de 647 cc, potencia máxima de 44 kW (60 HP) a 7.750 rpm con par máximo de 63 Nm a 6.000 rpm.
Por su parte, el sistema de motorización del Honda Integra pasa por un propulsor de bicilíndrico paralelo de 4 tiempos con 8 válvulas, refrigeración líquida, cilindrada de 745 cc, potencia máxima de 40.3 kW (55 HP) a 6.250 rpm y par máximo de 68 Nm a 4.750 rpm.
Consumo
BMW C 650 Sport
- Consumo de combustible: 4.6 l/100 km.
- Velocidad máxima: 180 km/h.
- Aceleración de 0 a 100 km/h: 5.2 segundos.
- Emisiones de CO2: 102.1 g/km
- Batería: 12 V/14 Ah.
Honda Integra
- Consumo de combustible: 3.5 l/100 km.
- Velocidad máxima: 186 km/h.
- Aceleración de 0 a 100 km/h: 6.7 segundos.
- Emisiones de CO2: 81 g/km
- Batería: 12 V/11.2 AH.
Exterior
El diseño exterior de la BMW C 650 Sport se basa en un estilo dinámico con la modernización como punta de lanza. Tras los cambios hechos en esta, la parte delantera quedó marcada por un aspecto vanguardista. Las tapas nuevas en el manillar dan ese brillo intenso en detalles cromados dándole un toque más atractivo. Las costuras del asiento y las inscripciones de la marca y el modelo, mejora ampliamente la apariencia de esta maxiscooter. Su diseño transmite esa sensación de agilidad y dinamismo.
Las marcas japonesas se identifican por llevar más allá los diseños exteriores de sus motocicletas, por lo que la Honda Integra cuenta con un estilo moderno, atractivo, salvaje y dinámico. Con esta moto te sentirás más libre que el viento gracias a la doble óptica que posee, mientras que en su parte trasera mantiene líneas horizontales consiguiendo la armonía y de todos los elementos.
Interior
En el diseño interior de la motocicleta BMW C 650 Sport, hallamos luces de conducción diurna adaptables, velocímetro analógico, pantalla LCD multifuncional con información de fecha, nivel y reserva de combustible, faros delanteros dobles en posición simétrica, toma de corriente, Sistema de Cable Único, inmovilizador electrónico, interfaz de diagnóstico, luces de advertencia de peligro, luz trasera LED.
En el interior de la Honda Integra se encuentran los siguientes elementos: hueco bajo el asiento para casco jet, guantera, inmovilizador eléctrico, arranque eléctrico, Warning, control de tracción, velocímetro digital, tacómetro de gráfico de barras digital, medidor de viaje dual, indicador de marcha engranada, iluminación LED en faro frontal y trasero.
Diferencia de precio entre BMW C 650 Sport y Honda Integra
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