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BMW C 650 Gt vs Yamaha T Max

BMW C 650 Gt

  • Motor de 647 cc con una potencia máxima declarada de 60 cv a 7500 rpm
  • Tiene un motor más potente
  • Pantalla regulable eléctrica, sensor de presión de neumáticos y regulación de maneta de freno
  • Tiene un motor más potente
  • Tiene una altura de asiento menor (780 mm) que el Yamaha TMAX (800 mm)

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Yamaha T Max

  • Deposito de 15 litros Yamaha
  • Tiene una distancia entre ejes mayor
  • Par máximo declarado de 55,7 Nm a 5250 rpm.
  • Posee un motor bicilíndrico en línea de 560 cc
  • Potencia máxima declarada de 47,6 cv a 6750 rpm

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Los scooters son una opción cada vez más popular porque gastan menos combustible, son más económicos y además sus refacciones se consiguen con facilidad. Por otra parte, se trata de vehículos que cuentan con tres factores fundamentales: comodidad, agilidad y prestaciones que les hacen versátiles y divertidos, como los son el BMW C 650 GT y el Yamaha T Max, dos motos pequeñas que tenemos en Total Renting para renting.

Comparativa entre BMW C 650 Gt vs Yamaha T Max

El BMW C 650 GT y el Yamaha T Max son scooters que compiten por tener mayor cilindrada, por lo tanto, podemos decir que estos dos son perfectos para conductores en busca de potencia. Estas dos motos pequeñas se diseñaron con una filosofía deportiva y una configuración técnica similar, pero esto no quiere decir que son similares en todo, porque realmente se diferencian en aspectos que indicamos abajo. Por ejemplo, el BMW C 650 GT es más potente y equipado, aunque el Yamaha T Max es más ligero y ágil.

Te explicamos nuestro comparador de BMW C 650 Gt vs Yamaha T Max ¿cuál es mejor?

Algo que se debe destacar, es que los dos tienen niveles de acabado, cada uno con su propio equipamiento y precio, claro está. Un ejemplo es el BMW C 650 GT, que se vende con nivel base y el nivel Highline, para el base cuenta con ABS, control de tracción, pantalla eléctrica y asiento calefactable. El segundo añade puños calefactables, asistente de visión lateral y luces de circulación diurna adaptativas.

El Yamaha T Max tiene el nivel base y el nivel Tech Max también, hay que decir que el primero dispone de ABS, control de tracción, pantalla TFT en color y conectividad para smartphones. El segundo agrega asiento y puños calefactables, pantalla eléctrica, control de crucero y navegación de mapa completo.

Equipamiento y Seguridad

Se trata de dos motos que destacan por tener ABS y control de tracción de serie, así como inmovilizador eléctrico y arranque eléctrico, algo que es muy agradecido en estos días.

  • El BMW C 650 GT tiene además alarma, puños calefactables, asiento calefactable, pantalla regulable eléctrica, sensor de presión de neumáticos y regulación de maneta de freno.
  • El Yamaha TMAX tiene pantalla regulable manual y warning.
    Aquí creemos que el ganador es el BMW C 650 GT porque tiene más equipamiento y seguridad que el Yamaha TMAX, especialmente en lo que se refiere a la comodidad y la visibilidad del conductor.

Dimensiones

El BMW C 650 GT es más largo (2218 mm), más ancho (916 mm) y más pesado (261 kg) que el Yamaha TMAX (2200 mm, 765 mm y 218 kg respectivamente).

  • El Yamaha TMAX tiene una distancia entre ejes mayor (1575 mm) que el BMW C 650 GT (1591 mm).
  • El BMW C 650 GT tiene una altura de asiento menor (780 mm) que el Yamaha TMAX (800 mm).

La verdad es que motos tienen una capacidad de depósito similar (15,5 l el BMW y 15 l el Yamaha).

El ganador es el Yamaha TMAX porque tiene unas dimensiones más compactas y ligeras que el BMW C 650 GT, lo que le hace más ágil y manejable en ciudad y en curvas.

Motor

El BMW C 650 GT tiene un motor bicilíndrico en línea de 647 cc con una potencia máxima declarada de 60 cv a 7500 rpm y un par máximo declarado de 66 Nm a 6000 rpm.

  • El Yamaha TMAX tiene un motor bicilíndrico en línea de 560 cc con una potencia máxima declarada de 47,6 cv a 6750 rpm y un par máximo declarado de 55,7 Nm a 5250 rpm.
  • El ganador es el BMW C 650 GT porque tiene un motor más potente y con más par que el Yamaha TMAX, lo que le permite tener mejores prestaciones en aceleración y velocidad máxima.

Consumo

Para el tema del consumo, que la mejor moto es la Yamaha TMAX porque tiene un consumo más bajo que el BMW C 650 GT en la prueba real, aunque la diferencia es mínima, debemos decirlo.
El BMW C 650 GT tiene un consumo medio señalado de 4,6 litros por cada 100 km, aunque el Yamaha TMAX tiene un consumo señalado de 4,9 litros por recorrer la misma distancia.

Exterior

  • El BMW C 650 GT tiene un diseño más clásico perfecto para los nostálgicos, con una carrocería más voluminosa y una cúpula alta que protege bien del viento.
  • El Yamaha TMAX tiene un diseño más deportivo, llamativo y vanguardista, con una carrocería más estilizada y una cúpula baja que favorece la aerodinámica.

Interior

En el interior, el que más llama la atención es el BMW C 650 GT porque tiene un hueco bajo el asiento más amplio que el Yamaha TMAX, lo que le da una ventaja en cuanto a capacidad de carga y practicidad.

  • El Yamaha TMAX tiene un hueco bajo el asiento más limitado que el BMW C 650 GT, ya que solo puede albergar un casco integral y poco más de equipaje.
  • Las dos motos tienen una instrumentación digital completa y fácil de leer, con indicadores de velocidad, revoluciones, temperatura, nivel de combustible, hora, odómetro y parciales.

Diferencia de Precio entre BMW C 650 GT vs Yamaha T Max

La BMW C 650 GT es 200 euros más económica que la Yamaha TMAX, pero creemos que lo mejor es que optes por el rentingun scooter con nosotros en Total Renting. Lo decimos porque al comprarlas y sacarlas de un concesionario, automáticamente pierden su valor, así que estarías perdiendo dinero, en cambio, si optar por el renting con nosotros, nos vamos a hacer cargo de esa devaluación, así que la mejor opción en estos días es el contrato de renting, bien sea un scooter, una moto grande o un coche.

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