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BMW C 650 Gt vs Honda Integra

BMW C 650 GT

  • Palanca de freno de mano ajustable
  • Sistema de motorización bicilíndrico con cilindrada de 647 cc
  • Bus CAN con Single Wire System
  • Potencia máxima de 44 kW (60 CV) a 7.750 rpm
  • Aceleración de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos

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Honda Integra

  • Sistema de transmisión de doble embrague DCT
  • Motor bicilíndrico paralelo de 4 tiempos con 8 válvulas
  • Potencia máxima de 40.3 kW (55 HP) a 6.250 rpm
  • Consumo de combustible de 3.5 l/100 km
  • Capacidad útil del depósito: 14.1 litros

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Dicen que las scooter poseen todas las ventajas y ninguna de las desventajas que puedan tener este tipo de motocicletas. Son ligeras, versátiles, cómodas y fáciles de maniobrar en las calles de la ciudad, sobre todo en las estrechas. No generan tanto ruido como las clásicas y prácticamente cualquier tipo de persona puede conducirlas sin que se le presenten ningún tipo de problemas al hacerlo. Para esta ocasión, hemos seleccionado dos modelos en particular, una de sangre alemana y otra de genética japonesa. ¡Veamos de cuáles se tratan!

Comparativa entre BMW C 650 GT y Honda Integra

La primera en cuestión es la BMW C 650 GT, considerada una maxiscooter, fue fabricada por la compañía alemana con el propósito de ofrecer un producto que reuniera tres puntos claves que caracterizan a las motos germanas: comodidad, modernidad y exclusividad. A pesar de ser una moto pensada en la ciudad, no te dejes engañar por su diseño, por lo que a simple vista podemos definirla como una motocicleta sin rendimiento y potencia, pero una vez te adentres en la carretera, te darás cuenta de lo errado que estabas. La segunda, o sea, su adversaria en esta oportunidad, es la Honda Integra 750, una scooter nipona que está destinada a regalarnos facilidad de conducción, comodidad, potencia y equipamiento de primer nivel.

Te explicamos nuestro comparador de BMW C 650 GT vs Honda Integra ¿Cuál es mejor?

Si estás cansado de quedar atrapado en los constantes atascos que se generan por el tráfico, una de estas dos motocicletas acabará con tal osadía, incluso cuando vayas a llegar tarde a tu trabajo o alguna cita en particular. De esta manera, en Total Renting, te colaboraremos con este contenido, el cual deberás leerlo detenidamente con la finalidad de descubrir que te gusta de ambas o que te disgustan para que así tengas un panorama más claro al momento de decidirte por una. ¡Arranquemos con esto!

Equipamiento y seguridad

Una motocicleta fabricada por la BMW no puede dejar nada a la suerte, y menos si se trata de una con la calidad en equipamiento de serie y sistemas de seguridad que posee la C 650 GT, entre los que destacamos: parabrisas eléctrico de ajuste continuo, ordenador de a bordo, caballete central y pedales laterales con freno de estacionamiento integrado, documentación de a bordo y herramienta, palanca de freno de mano ajustable, cerradura de la dirección y el encendido, aleta reflectora de viento en carenado frontal, etc.

Los japoneses resaltan a nivel mundial por destacarse en prácticamente cualquier cosa, pero uno donde más sobresalen, es en la fabricación de motocicletas y como prueba de ellos, te presentaremos a la Honda Integra 750, una motocicleta del tipo scooter con un equipamiento de serie y sistema de seguridad bastante confiable. Entre ellos, se encuentran: sistema de transmisión de doble embrague DCT, modos automáticos y manuales, sistema de levas en manillar sin embrague, control de iluminación ascendente y descendente en carretera, control de tracción desconectable, sistema antibloqueo de frenos ABS, etc.

Dimensiones

BMW C 650 GT

  • Longitud máxima: 2.235 mm.
  • Altura de asiento: 890 mm.
  • Anchura máxima: 785 mm.
  • Distancia entre ejes: 1.591 mm.
  • Avance: 92 mm.
  • Ángulo de dirección: 64.6°.
  • Peso en seco: 261 kg.
  • Peso total admisible: 445 kg.
  • Capacidad para combustible: 15.5 litros.

Honda Integra

  • Longitud: 2.215 mm.
  • Altura: 1.440 mm.
  • Altura del asiento: 790 mm.
  • Anchura: 810 mm.
  • Avance: 110 mm.
  • Distancia entre ejes: 1.525 mm.
  • Ángulo de dirección: 35°.
  • Ángulo de lanzamiento: 27°.
  • Peso en seco: 238 kg.
  • Capacidad útil del depósito: 14.1 litros.

Motor

La mecánica empleada por los alemanes para la fabricación de la BMW C 650 GT, destaca por haberle incluido un sistema de motorización de dos cilindros con una potencia de 44 kW (60 CV) a 7.750 rpm, con cilindrada de 647 cc, una velocidad máxima de 180 km/h y un consumo de 4.6 litros, según la WMTC. Además, dicho propulsor es de cuatro tiempos y es refrigerado a través de agua.

El sistema de motorización que posee la Honda Integra 750 es mucho mejor de lo que una gran cantidad de personas piensa con el simple hecho de verla. Sin embargo, lo que esconde dentro de su carrocería, es muy llamativo. Este modesto ejemplar del gigante asiático, viene equipado con un motor bicilíndrico paralelo a cuatro tiempos y ocho válvulas con refrigeración líquida, cuyos valores son los siguientes: cilindrada de 745 cc, que otorga una potencia de 40.3 kW (55 HP) a 6.250 rpm con par máximo de 68 Nm a 4.750 rpm.

Consumo

BMW C 650 GT

  • Consumo de combustible: 4.6 l/100 km.
  • Velocidad máxima: 180 km/h.
  • Aceleración de 0 a 100 km/h: 5.2 segundos.
  • Emisiones de CO2: 102.1 g/km
  • Batería: 12 V/14 Ah.

Honda Integra

  • Consumo de combustible: 3.5 l/100 km.
  • Velocidad máxima: 186 km/h.
  • Aceleración de 0 a 100 km/h: 6.7 segundos.
  • Emisiones de CO2: 81 g/km
  • Batería: 12 V/11.2 AH.

Exterior

La exclusividad que destila la BMW C 650 GT la hace una digna representante de la categoría Motorrad del fabricante alemán. Su imagen posee un estilo simplificado que hace realzar su carácter moderno y elegante. La comodidad queda a cargo del carenado, el asiento y el parabrisas alto, que te dará la oportunidad de realizar largos recorridos con el mayor confort posible. Además, tiene un compartimiento donde puedes guardar todas las cosas que necesites durante tal trayecto.

El diseño exterior de la Honda Integra 750 se traslada a otro plano, por lo que la marca japonesa se dedicó a darle un revestimiento de calidad, que posea rasgos modernos, vanguardistas y estéticos. Su estilo se destaca por ser atractivo, salvaje y dinámico. Sus grupos ópticos se limitan a dos faros que te ofrecerán la mejor visibilidad en la vía. Por su parte, en la zaga podemos detallar las líneas horizontales, que terminan por darle ese toque final que toda moto necesita.

Interior

El diseño interior de la BMW C 650 GT, se destacan por contar con los siguientes elementos que la hacen una motocicleta auténtica y aguerrida en la carretera: luces con encendido permanente, faros delanteros dobles en posición simétrica, cuadro de instrumentación con velocímetro y pantalla multifuncional, toma de corriente, Bus CAN con Single Wire System, inmovilizador eléctrico, interfaz de diagnóstico, sistema de luces de advertencia de peligro, intermitentes LED y luz trasera LED.

Quizá uno de los puntos más bajos de esta clase de motocicletas scooter, sea el diseño interior, puesto que no cuentan con tantos elementos como las convencionales; sin embargo, de igual manera poseen elementos que vale la pena resaltar, tales como: tacómetro de gráfico de barras digital, indicador de marcha engranada, iluminación LED en luz frontal y trasera, velocímetro digital, control de tracción, Warning y arranque e inmovilizador eléctrico.

Diferencia de precio entre BMW C 650 GT y Honda Integra

Sea cual sea el camino que tomes, considera a estas dos motocicletas como par de opciones fiables al momento de que necesites desplazarte con rapidez por la ciudad, puesto que están especialmente fabricadas para dicho entorno. En Total Renting con una interesante oferta en cuanto a motocicletas scooter, por lo que tendrás estas y otras alternativas si deseas explorar otros terrenos. ¡Te esperamos!

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