Comparativa BMW C 650
BMW C 650
- Control estabilidad ASC
- Pantalla LCD
- Diferentes motorizaciones
- Consumo de 4,6 l/100 km
- Neumáticos TMPS
En el mundo de los vehículos de dos ruedas hay múltiples opciones que pueden quedar en el anonimato o en el desconocimiento de muchísimos usuarios; solo aquellos que son verdaderos amantes de las motocicletas llegan a conocer y reconocer la gran variedad de modelos disponibles en el mercado en esta área en específico.
De dos ruedas puede haber muchas alternativas y si estás en busca de un scooter que sea tope de gama, potente, bien equipado y de proporciones generosas, una de las opciones que debes de considerar sí o sí es el BMW C 650, el cual integra un toque deportivo y apariencia llamativa, entre otras cosas que en definitiva te pueden llegar a encantar.
El BMW C 650 es el protagonista del presente artículo, y es por eso que te invitamos a que continúes leyendo porque más adelante desarrollaremos toda la información importante sobre este modelo, lo cual te servirá si realmente quieres adquirirlo.
Nuestro Comparador de BMW C 650
El BMW C 650 es un maxi Scooter de la fabricante alemana BMW. Como algunos ya pueden intuir con tan solo saber la marca, es un modelo que en general no decepciona y el cual ha adquirido mayor relevancia debido a sus versiones denominadas “Motorsport” y/o “Sport“, aunque también existe la versión GT (que no profundizaremos aquí).
Si estamos hablando del BMW C 650 Sport, el modelo en cuestión es bastante deportivo y su estética se identifica por ser atractiva y moderna, en la que además su doble óptica domina su frontal estilizado; la parte trasera cuenta con el mantenimiento de líneas rectas, en donde los elementos presentes están establecidos de forma armoniosa.
En cuanto a equipamiento, integra ABS en la frenada, control estabilidad ASC, luces de conducción diurnas adaptables, velocímetro analógico, pantalla LCD de fácil lectura. Por otro lado, en cuanto a la capacidad de carga, cuenta con espacio bajo el asiento para dos cascos integrales, etc.
También tenemos la versión Motorsport, es decir, el BMW C 650 Motorsport, modelo en el cual se ve cómo la deportividad crece gracias a una selección e integración de elementos que forman parte inclusive del paquete de accesorios. Así, entre su equipamiento encontramos iluminación de LED con luces diurnas e intermitentes, puños calefactables, asiento Pro, control de presión de los neumáticos TMPS, entre otros.
Prueba BMW C 650
Probar en carretera el BMW C 650 puede llegar a dejar una grata sensación. Éste integra un motor que figura 647 CC de cilindrada y una potencia de 60 CV, valor que integrando se un kit de limitación mantiene la posibilidad abierta para poder conducirse con el carnet A2 de moto. La aceleración es excelente, así como la velocidad que llega a alcanzar los 180 km/h, al mismo tiempo que los consumos no son ni un poco elevados, manteniéndose en 4,6 litros cada 100 km.
Por su parte, el BMW C 650 Motorsport figura como una alternativa más avanzada e interesante, el cual evidencia un escape Akrapovic silencioso, de titanio y con salida en fibra de carbono, el cual además cuenta con un homologado tipo Slip-On, con el que se obtiene una disminución de 3,1 kg de peso, además, su potencia aumenta en 1,3 caballos y 1,5 Nm el par motor.
Comparativa del BMW C 650
Conociendo las versiones populares del BMW C 650 podemos fácilmente notar que sin dudas es una estupenda opción frente a otras.
Se mantiene deportivo en todos los sentidos, en cuanto a diseño exterior y prestaciones principalmente, manteniendo una excelente dinámica de conducción ligera y cómoda. El BMW C 650 es un scooter atractivo y eficiente, cómodo y seguro, lo que lo hace la alternativa favorita de muchos e ideal para aquellos que no saben qué scooter elegir.
Este modelo contempla la potencia necesaria, así como una estética que va en consonancia con todo lo deportivo y bueno que tiene para ofrecer tal modelo. Frente a otros Scooter que se plantan como su competencia, el BMW C 650 logra resaltar, ofreciendo al público lo que busca, manteniendo la vigencia a través de una excelente tecnología, un nivel alto de potencia, buenos equipamientos y proporciones que son lo suficientemente generosas para establecer una satisfacción alta en la mayoría de los interesados potenciales.
Test BMW C 650
Con las cualidades descritas del BMW C 650 no cabe duda de que es una de las mejores alternativas actuales por las cuales optar. Además, sus generaciones van cambiando y mejorando e increíblemente son útiles y fácilmente adaptables para cualquier situación o ambiente, estilo y requerimientos en cuanto a prestaciones.
En la marcha, muestra su excelente desempeño, destacando su potencia, aceleración, capacidad en general del motor, maniobrabilidad, confort, control, una dinámica en general eficaz y satisfactoria, destacando su esencia fundamentalmente deportiva, la cual no se puede dejar de lado ya que es el centro de sus versiones. Esto mismo hace al mencionado modelo un buen acompañante para la carretera y para el día a día de aquellos que sean coquetos y les encante los detalles deportivos.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
Hasta ahora ha quedado evidenciado de forma clara que el BMW C 650 es un modelo estupendo, opción segura para adquirir. Si esto último es en lo que estás pensando, lo mejor será que no te arriesgues a gastar tanto, a gastar más de la cuenta, por lo que te recomendamos que acudas a Total Renting y que allí contrates.
En Total Renting podrás conseguir ofertas de este modelo y otros similares que te dejarán con la boca abierta, pero con los bolsillos protegidos; no tienes porqué gastar mucho si puedes gastar eficientemente. Esta empresa española es una de las más populares en el país gracias a su gran variedad de marcas y modelos, contratos sencillos y sobre todo por los bajos precios que dispone, cuotas accesibles que no solo cubren el uso de la unidad seleccionada sino también sus gastos operativos, lo cual se convierte en la propuesta más atractiva y beneficiosa de todo el mercado.
Más información