BMW 650 Gs vs BMW 700 Gs
BMW 650 Gs
- Frenos ABS
- Control de tracción
- Faros LED de largo alcance
- Gestión de energía avanzada
- Motor bicilíndrico de 652 CC
BMW 700 Gs
- Control de presión de neumáticos
- Asiento ajustable
- Faros LED de largo alcance
- Gestión de energía avanzada
- Motor bicilíndrico de 798 CCL
Indudablemente la marca alemana BMW es una de las más influyentes a nivel mundial tanto en el mercado automovilístico como también en el de las motocicletas, esto se ha vuelto más evidente cada año que transcurre y son presentados nuevos modelos al mercado que ofrecen una excelente calidad tanto en materiales de desarrollo como también diseño, mecánicas, tecnología y seguridad, un claro ejemplo de ello en el segmento de motocicletas de aventura específicamente, son los modelos de BMW como la 650 GS y la 700 GS, motocicletas que sin duda alguna ofrecen una combinación perfecta de versatilidad, comodidad, eficiencia y estilo.
Si estás interesado en conocer más a detalle todo lo que dichas motocicletas tienen para ofrecer, te invitamos a que continúes leyendo este artículo donde podrás encontrar información sobre su equipamiento, seguridad, tecnología, diseño, motorizaciones y mucho más, todo esto gracias a una comparativa detallada que hemos desarrollado y le permitirá a cualquier usuario tomar una decisión por el modelo que mejor se adapte a sus necesidades de transporte, gustos y preferencias.
Comparativa entre BMW 650 Gs y BMW 700 Gs
Antes de iniciar con la comparativa entre estas dos fascinantes motocicletas como lo son la BMW 650 Gs y la BMW 700 Gs, las cuales además forman parte del mismo segmento, es importante mencionar que ninguna es mejor que la otra ya que ambas entregan un gran nivel de versatilidad, eficiencia y comodidad como también una excelente calidad en materiales de desarrollo y mecánicas, por lo cual, si estás pensando en adquirir alguno de estos dos modelos pero no logras decidirte por una de ellas, luego de la comparativa podrás decantarte por la que mejor se adapte a tus preferencias, gustos y necesidades de transporte, el cual es el fin de este artículo.
Una vez aclarado el tema anterior, es importante destacar que la BMW 700 Gs es un poco más grande y potente que la 650 Gs, lo cual la convierte en un modelo enfocado a entregar un alto rendimiento e ideal para conductores experimentados, mientras que la BMW 650 Gs es posiciona como una opción más asequible, fácil de manejar y mucho más idónea para aquellos usuarios aventureros que buscan una motocicleta cómoda, accesible y de un precio menor.
Te explicamos nuestro comparador de BMW 650 Gs VS BMW 700 Gs ¿Cual es mejor?
Gracias a la comparativa desarrollada por Total Renting que podrás detallar a continuación, cualquier usuario tiene la oportunidad de conocer a detalle todos los aspectos que motocicletas como la BMW 650 GS y la BMW 700 GS tienen para ofrecer, antes de realizar una compra o firmar un contrato de renting para obtenerla.
Si te interesa alguna de estas dos motocicletas continúa leyendo y entérate de todos los detalles de cada modelo como lo son su nivel de equipamiento, seguridad, diseño, dimensiones, motorizaciones y mucho más gracias a esta comparativa desarrollada por Total Renting especialmente para ti.
Equipamiento y Seguridad
En materia de equipamiento y seguridad nos encontramos con que la BMW 650 GS implementa sistemas de frenos ABS de fábrica como también un avanzado sistema de control de tracción que es capaz de ajustarse en función de las necesidades que tenga el conductor, además de contar con el soporte de un ordenador de a bordo. En el caso de la BMW 700 GS disfrutaremos de asientos ajustables en altura, así como también un sistema de control de presión de neumáticos, además implementa puertos USB para una mayor conectividad y confort a su conductor.
Cabe destacar que ambos modelos de motocicletas ofrecen faros con tecnología LED y diversas opciones para añadir equipamiento adicional según la necesidad y gusto de sus usuarios, como, por ejemplo, sistema de frenado de emergencia, ayuda en curvas y frenos ABS Pro.
Dimensiones
Las dimensiones que ofrece la BMW 650 Gs son las siguientes, cuenta con una altura al asiento de 800 mm, su longitud total es de 1.165 mm, distancia entre ejes de 1.577mm y su peso en seco de 175 kg con una capacidad en depósito de 14 litros.
En el caso de la BMW 700 Gs nos encontramos con un peso en seco de 186 kg, su distancia al asiento es de 820 mm, su longitud total es de 2,280 mm, una distancia entre ejes de 1.557 mm y un depósito con capacidad de 16 litros.
Motor
En cuanto a mecánicas se refiere, la BMW 650 GS equipa un motor monocilíndrico de 652 CC capaz de entregar una potencia de hasta 48 CV y un par máximo de 60 nm. En el caso de la BMW 700 GS nos encontramos con un motor de doble cilindro en línea de cuatro tiempos y refrigerado por líquido con una cilindrada de 798cc capaz de entregar una potencia de 75 CV a 7.000 rpm junto a un par motor máximo de 77 Nm a 5.500 rpm.
Consumo
En términos de consumo la BMW 650 GS ofrece un rendimiento de 3,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos, en el caso de la BMW 700 GS podremos disfrutar de un consumo medio de 3,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos; lo cual, en ambos casos, es un consumo más que perfecto que ha sido posible gracias al avanzado sistema de inyección de combustible y tecnologías de gestión de energías que implementan, lo cual garantiza un consumo eficiente de combustible.
Exterior
El diseño exterior de la BMW 650 GS es bastante compacto y elegante, sus faros frontales redondeados junto a una parrilla más discreta en su tanque de combustible le brindan una estética mucho más llamativa e interesante, además de ofrecer opciones de colores como negro y blanco. En el caso de la BMW 700 GS nos encontramos con una apariencia tan robusta como agresiva junto a faros dobles y parrilla más pronunciada que acentúa el tamaño y fuerza que ofrece este modelo de BMW, además de ello ofrece una gama de colores mucho más variada que la de su antecesor, donde se incluyen el negro, rojo y blanco.
Interior
Tanto la BMW 650 GS como la BMW 700 GS cuentan con múltiples similitudes tanto en diseño como en funcionalidad, ya que ofrecen una posición de conducción bastante cómoda y ergonómica al igual que un manillar de alto perfil lo cual le permite al usuario una conducción más precisa junto a una excelente visibilidad de la carretera. Además de ello, ambos modelos ofrecen un panel de instrumentos que proporciona información importante de la motocicleta muy fácil de leer y gestionar, brindando una excelente experiencia de conducción, seguridad y confort. A pesar de sus múltiples semejanzas, es importante destacar que la BMW 700 GS ofrece características adicionales que la diferencian de su antecesora como por ejemplo la capacidad de ajustar la altura del asiento y también un parabrisas más grande que brinda una protección extra contra el viento y otros elementos.
Diferencias de Precio entre BMW 650 Gs y BMW 700 Gs
Si tienes en mente adquirir una motocicleta de aventura y alta calidad como lo es la BMW 650 GS o la BMW 700 GS pero no quieres desembolsar una gran cantidad de dinero para poder obtenerla, no te preocupes, en Total Renting tienes la oportunidad de contratar la motocicleta que desees sin tener que cancelar su valor total al contado, esto es posible gracias a un contrato de renting 100% personalizable el cual incluye todos los gastos operativos sin ningún coste adicional más que con el pago de bajas cuotas mensuales. ¿Quieres conocer más sobre el renting? Contacta ahora con los profesionales de Total Renting y equípate con la motocicleta de tus sueños sin llegar a descapitalizarte.
Más información