Comparativa BMW 650 Gs
BMW 650 Gs
- Consumo medio de 3.2 I o 4.3 /100 km
- Depósito de 14 l
- Potencia de motor 48 CV
- Transmisión de 5 velocidades
- Velocidad máxima de 170 km/h
BMW 650 Gs Comparativa
El modelo BMW 650 Gs es uno de los modelos que pertenece a la serie de modelos GS, aunque cuando esta fue lanzada hubo muchos seguidores de la marca que no le dieron un buen recibimiento, con el paso del tiempo se fue convirtiendo en uno de los modelos populares.
En este artículo te daremos la información interesante sobre esta BMW 650 Gs que puedes encontrar en Total Renting.
Nuestro Comparador de BMW 650 Gs
El modelo BMW 650 Gs se caracteriza por tener un diseño esbelto y para muchos algo sencillo, pero es propio de una moto que se puede considerar como una todoterreno. Este es modelo, cuenta con un aspecto atrevido, pero al mismo tiempo ligero y que le da un toque aventurero.
En la zona delantera cuenta con un faro asimétrico y un guardabarros que gira junto con la horquilla, lo que la hace destacarse incluso de sus hermanas de la misma marca. Además, a este modelo se le ha dado un trazado de líneas más claro y se ha repartido los colores de manera intencional en diferentes partes de la superficie para que combinen perfectamente con el material de color negro sintético.
Gracias al color negro en gran parte de sus componentes, como los recubrimientos de los tubos de escape, el motor, el bastidor, el brazo basculante y los tubos de hundimiento de la horquilla, le da ese aspecto que de moto deportiva que se merece.
En este diseño se nota la excelente combinación del color negro con los colores blanco aura y rojo naranja e incluso con los dos colores que se han asignado al asiento de la moto.
La BMW 650 Gs cuenta con una rueda delantera de diámetro de llanta de 12 pulgadas fabricada en aluminio, con neumáticos del tipo Tubeless y medidas 110/80-R19. En el caso de la rueda trasera, esta cuenta con diámetro de llanta de 17 pulgadas fabricada en aluminio, con neumáticos del tipo Tubeless y medidas 140/80-R17.
Prueba BMW 650 Gs: Nuestra opinión
El modelo de BMW 650 Gs cuenta con un chasis resistente que la hace sumamente útil para que puedas dar tus recorridos, bien sea por carreteras o algunas pistas campos. Este cuenta con una doble viga tubular de acero, así como con un subchasis posterior atornillado y que permite tener una mayor agilidad al momento de conducir.
Este modelo de moto se destaca sobre el asfalto, ya que ofrece una gran estabilidad incluso cuando se logra alcanzar la velocidad máxima de 170 km/, puesto que el diseño permite que puedas maniobrar con ella incluso a alta velocidad.
Aunque se puede considerar que su asiento es bajo, esta moto cuenta con un sistema de amortiguación que permite que puedes conducir tanto por carreteras o algunos terrenos accidentados sin sufrir un desequilibrio incontrolable.
Otra de las ventajas que tiene este modelo BMW 650 Gs que su sistema de frenos con un disco en cada rueda te ofrece un frenado optimo. Además, cuenta con el sistema es el BMW Motorrad ABS que es equipado desde fábrica y que puedes desconectar cuando estés conduciendo por terrenos que no estén asfaltados.
Comparativa del BMW 650 Gs
El modelo BMW 650 Gs se destaca por ser una moto que cuenta con excelente equipamiento, como inmovilizador eléctrico, arranque eléctrico, alarma, puños calefactables, warning. También se destaca por contar con un tomacorriente, la regulación de la maneta de embrague.
En el área de instrumentación y electrónica, este modelo es bastante avanzada para la época de su lanzamiento porque te da información del reloj, cuentarrevoluciones, testigo de reserva y la información de la temperatura del refrigerante, así como cuenta con tecnología electrónica ABS.
Este modelo se destaca ante los de la competencia de la marca, ya que es un modelo robusto que está diseñado para que puedas usarla como una todoterreno, algo que no suele ser normal en este tipo de motos. Por lo que esta moto puede ser considerada como una gran acompañante de viaje, porque tiene un bajo consumo y puedes conducir en una postura relajada y cómoda para que no sientas cansancio mientras conduces por largos periodos de tiempo.
Para ser un modelo tan poderoso y robusto se destaca por ofrecer una grandiosa autonomía, ya que puedes recorrer unos 400 km entre los repostajes, permitiéndote hacer esos recorridos aventureros en moto y así salir de la rutina.
Test BMW 650 Gs
El modelo BMW 650 Gs cuenta con un motor de un cilindro, el cual es refrigerado, cuenta con dos árboles de levas en cabeza y una cilindrada de 652 cc. La potencia de esta moto es de unos 48 CV a unas 6500 rpm y con un par máximo de unos 60 Nm a unas 5.000 vueltas.
Las características de este motor permiten que puedas dar el máximo al momento de conducir por diferentes tipos de carreteras, pero además de manera ecológica porque cuenta con inyección electrónica de gasolina, de doble encendido y con una lata compresión geométrica con catalizador regulado.
Una de las ventajas que ofrece este motor es que tiene un nivel de consumo bastante bajo, por lo que puedes dar recorridos largos, sin la preocupación de quedarte son gasolina en pleno recorrido. Este además ha sido incorporado con 5 marchas que te ofrecen la potencia necesaria para que puedas recorrer las rutas que deseas.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
Que no te quede la menor duda, en total Renting puedes encontrar la BMW 650 Gs que siempre has querido conducir. Ya que te ofrecemos las mejores cuotas mensuales en el mercado de alquiler, porque en ella incluimos los gastos adicionales como el mantenimiento de la moto e incluso el seguro necesario para que puedas recorrer las rutas que deseas.
Si tienes alguna duda con respecto al proceso de alquiler, como calcular las cuotas e incluso los métodos de pago que puedes usar. Solo debes contactarnos y así poder darte la atención personalizada que necesitas.
Más información