910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Comparativa BMW 523I

BMW 523I

  • Consumo medio de 9.4 l / 100 km
  • Capacidad de maletero 460 l
  • Potencia de motor 170 CV
  • Aire acondicionado
  • Control de crucero

Más información

Si ya te has decidido por cambiar de coche y deseas optar por un BMW con el que puedas trasladarte en la ciudad, pero al mismo tiempo salir de viaje con tu familia o tus amigos, puede que el BMW 523I sea la mejor opción para ti.

En este artículo te damos una Comparativa del BMW 523I, en el que te proporcionamos los datos necesarios, para que puedas decidir si este es la mejor opción para ti y las actividades en tu día a día.

Nuestro Comparador de BMW 523I

El modelo BMW 523I cuenta con un diseño exterior muy acorde a su fecha de lanzamiento, en la zona delantera notas un capo extenso, con ciertas líneas en el centro que hacen resaltar esta zona del coche. A los lados notas los faros delanteros con forma rectangular y algo curvados, en medio de estos dos aprecias las pequeñas parrillas con bordes cromados y varillas en color negro, dándole un toque elegante al diseño. El paragolpes es del tipo tradicional y cuenta con unos pequeños faros redondos en él.

A los lados el diseño mantiene un estilo algo clásico, por lo que resalta una línea recta en la zona superior de las puertas, dándole al coche un aspecto más alargado. El diseño del techo sí cuenta con algunas curvas, además de ventanillas con bordes en color negro y cromados, logrando resaltar esta zona del coche.

En la zona posterior notas una amplia ventanilla trasera algo inclinada y que termina en la zona del maletero, la cual tiene forma rectangular, con faros rojos algo medianos en cada lado y en la zona inferior el paragolpes del tipo tradicional.

El diseño interno de este modelo es bastante moderno, del tablero sobresale el volante del tipo circular y diseño tradicional con el logo en el centro, detrás de este el panel en el que observas los instrumentos que te dan información sobre la velocidad, cantidad de combustible y algunos otros datos importantes mientras conduces.

En la parte superior del tablero y empotrada en él aprecias una pantalla en la que puedes consultar el sistema de navegación y debajo de estas las boquillas del sistema de climatización y los mandos de dicho sistema. En la zona inferior y en medio de los asientos del conductor y el pasajero puedes apreciar un espacio para guardar algunos objetos personales, así como la zona de la palanca de marchas y acceso a mandos importantes del coche.

Prueba BMW 523I: Nuestra opinión

Al ingresar al habitáculo del BMW 523I notas que es bastante espacioso, ya que puedes llevar contigo a cuatro personas más durante tus recorridos, el asiento del conductor está muy bien diseñado y tiene la altura necesaria para que puedas llegar correctamente al volante y al mismo tiempo poder visualizar correctamente el camino que estás recorriendo.

Al encender y comenzar a conducir notas como el coche es una excelente opción para que puedas recorrer la ciudad sin ningún problema, su dirección es sumamente suave y te da acceso incluso a las calles más difíciles. Cuando estás conduciendo notas como no hay vibraciones excesivas dentro del coche, incluso si la carretera tiene algunos desperfectos, por lo que este cuenta con una muy buena estabilidad.

Cuando logras hacer un recorrido en carretera, fuera de la ciudad, notas como el motor y la caja de cambios funcionan en armonía para ofrecer la potencia que necesites mientras estés conduciendo. El sistema de frenos se puede decir que son óptimos, por lo que te permiten reducir la velocidad de manera segura y sin que el coche pierda la estabilidad.

Comparativa del BMW 523I

Al momento de su lanzamiento, el BMW 523 fue un modelo bastante llamativo y que se destacaba ante otros modelos similares que ya estaban en el mercado. Esto debido a que el BMW 523I contaba con equipamiento que contribuye a mejorar la experiencia del conductor, algunos de estos sistemas son: control de crucero, dirección asistida, faros antiniebla, antibloqueo de frenos ABS, volante con sistema de ajuste vertical y horizontal, entre otros.

Adicional cuenta con elementos para el confort del pasajero y el conductor como: aire acondicionado, asiento eléctrico para el conductor, asiento del conductor con ajuste de altura y algunos otros más que puedes instalar de manera opcional.

Test BMW 523I

El modelo BMW 523I cuenta con un motor de 6 cilindros en línea con una cilindrada de 2494 cc y una potencia de 170 CV. Este motor permite que este coche pueda alcanzar una velocidad máxima de 228 km/h y pasar de 0 a 100 Km / h en tan solo 8.5 segundos, así como un consumo medio de 9.4 l / 100 km.

El sistema de transmisión de este modelo es de tracción trasera, con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Las dimensiones del modelo BMW 523I son 4775 mm de longitud, 1800 mm de ancho y 1435 mm de altura, con un peso de 1475 kg y una capacidad de maletero de unos 460 l.

El sistema de frenos de este coche está conformado por disco ventilado de 296 mm para frenos delanteros y sistema de disco de 298 mm para los frenos traseros. Este además cuenta con neumáticos 7X15 y unas llantas delantera y traseras con medidas 225/60 R15.

Este coche también cuenta con equipamiento de seguridad para el conductor y los pasajeros como: airbag frontal para el conductor y el pasajero, antibloqueo de frenos ABS.

Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting

¿Quieres conducir el BMW 325I? En Total Renting podemos ayudarte.

En Total Renting encuentras las mejores cuotas de alquiler mensual, ya que en ellas incluimos algunos gastos extras del coche como los de mantenimiento o el seguro del coche y así no debes hacer gastos adicionales.

También contamos con atención personalizada, para que puedas aclarar todas las dudas que puedas tener sobre este modelo o alguno otro que tengamos disponible, así como las preguntas que puedas tener sobre nuestros servicios.

¡Solo contáctanos!

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor