910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

BMW 5 Series vs 4 Series

BMW 5 Series

  • Maletero 530 - 570 litros
  • Potencia 184 - 530 cv
  • 4 cilindros
  • Peso en vacío kg: 1615
  • Batalla: 111.42 inches

Más información

BMW 4 Series

  • Maletero 370 - 480 litros
  • Potencia 150 - 326 cv
  • Plazas 5
  • Motor 2.0 Turbo
  • Velocidad máxima: 235 km/h

Más información

Tener un vehículo de calidad es indudablemente una buena opción para trasladarte por las calles de tu ciudad, no solamente de forma cómoda, sino también manteniéndote seguro mientras estás al volante. Para esto es necesario que lleves a tu casa un coche que se adapte a tus necesidades y requerimientos como usuario.

Antes de tomar una decisión es indispensable que conozcas a detalle cada una de las características de estos vehículos que han llegado con muchas similitudes entre sí, pero a su vez un par de diferencias que te permitirán hacer la elección correcta. Por esta razón, quédate en este post y conoce cada una de las funcionalidades de estos dos diseños.

Comparativa entre BMW 5 Series vs 4 Series

En la edición BMW serie 5 podremos evidenciar en gran medida el avance tecnológico que este modelo ha tenido. Pero si estás en búsqueda de un diseño más todo terreno el BMW 4 puede resultar una mejor opción, ya que este coche está más basado en el diseño clásico y contemporáneo.

Los dos coches están adaptados con motores de alta potencia, que indudablemente harán de tu vida mucho más cómoda. Pero descuida, no debes de sentirte presionado, pues al final del día es tu tarea evaluar con detenimiento cada una de las características de estos dos diseños y realizar una elección favorable.

Te explicamos nuestro comparador BMW 5 Series vs 4 Series ¿cuál es mejor?

El BMW Serie 4 es un coche bastante amplio, pero a su vez está basado en el estilo deportivo, indudablemente podrás evidenciarlo. Además de que es este el modelo más vendido, gracias al confort que es capaz de generar a cada uno de sus usuarios.

Pero, por otro lado, tenemos el BMW 5 que aunque resulta una versión mejorada, lo que significa que su precio es más elevado. Sin embargo, es capaz de ofrecer un mayor número de funcionalidades en cuanto a la tecnología, lo que indudablemente mejora en gran medida la experiencia del conductor.

Equipamiento y seguridad

Ambos coches son tan similares que realmente las diferencias resultan bastante diminutas; sin embargo, sería imposible ocultar que realmente existen. Pero estos se encuentran caracterizados por la calidad y por satisfacer a plenitud los gustos y preferencias de los clientes.

En términos de seguridad ambos coches tienen a su disposición Airbags frontales de conductor, Airbags frontales de pasajero, y Antibloqueo de frenos (ABS), puertos para conectividad, asientos totalmente eléctricos, pantalla táctil y acceso al vehículo sin llave.

Dimensiones

En cuanto a las dimensiones de estos dos coches el BMW 4 resulta el más pequeño, por lo que suele ser comprado por aquellos usuarios que buscan una versión más cómoda. Tiene una longitud de 4.783 mm, 1.852 mm de ancho y 1.442 mm de alto. El BMW 5 mide 4.963 mm de largo, 1.868 mm de ancho y 1.479 mm de alto.

Como pueden evidenciar, son muy similares entre sí. Así que no dejes que esto se convierta en un afán, definitivamente el tamaño no se encuentra directamente relacionado con la calidad del coche. Puedes estar plenamente seguro de que sin importar tu elección tendrás un coche de calidad.

Motor

Los dos motores de estos diseños realizan su funcionamiento a través de la gasolina. El BMW 4 contiene un motor de 2.0 de 184 CV. Mientras que su contendiente proporcionará un motor de 4 cilindros turbo.

Consumo

El BMW 4 tiene un consumo de gasolina de aproximadamente 6.6 l/100Km mientras que la serie 5 6.1-7,4 l/100Km. Esto se traduce a que aunque ambos motores resultan bastante similares, la potencia del motor influye directamente en los números de consumos.

Exterior

Como es característico de esta imponente marca, ambos diseños están destinados hacia el estilo deportivo, sin dejar de ser elegantes y cómodos para los usuarios. El BMW 4 puede evidenciar un techo más descendiente y cupé. Este modelo es más tradicional, basado en la línea de este tipo de vehículos.

Mientras que el BMW 5 llama un poco más la atención debido a su imponente diseño. Un factor que hace esto posible es las delgadas líneas desde el techo hasta la zaga.

Interior

Los diseños de ambos coches destacan no solo por la calidad sino también por la excelencia de sus acabados. Por ejemplo, el BMW 4 tiene un diseño basado en la comodidad y confort del conductor. Además, tiene un nivel de digitalización más elevado que su competencia, gracias al equipamiento de dos pantallas curvas que facilitan y hacen mucho más amena esta increíble experiencia.

Del mismo modo, el BMW 5 resulta bastante espacioso y muy bien distribuido en su interior. Además, cuenta con un reproductor de música bastante potente.

Diferencia de Precio entre BMW 5 Series vs 4 Series

El precio es un factor indispensable, si eres de los que prefiere ahorrarse un par de euros. El BMW 4 tiene un costo de origen de 54.360 euros. Mientras que la serie 5 tiene un valor aproximado de 56.800 €.

Si has estado pensando últimamente en conducir uno de estos imponentes coches a un precio de calidad, ¡no busques más!. Total Renting es todo lo que has estado esperando, lo mejor es que debes dejar a un lado el pago de las entradas. Definitivamente, la mejor opción para trasladarte en un coche de calidad, con los más altos estándares de seguridad.

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor