Comparativa BMW 435I
BMW 435I
- Consumo 8 l/100 km
- Potencia 306 CV
- Emisiones de CO2/189 gramos por kilómetro
- Motor EcoBoost
- Capacidad maletero de 445 litros
Comodidad y estilo, así es como tenemos que definir el BMW 435I, un coche que es una joya para los amantes de los clásicos de BMW y que tiene ese toque sobrio y elegante con el que vas a poder desplazarte de un lado a otro en un coche con acabados de lujo.
Está diseñado para que puedas pasear en la ciudad con comodidad, seguridad y derrochando el mejor de los estilos, pero su diseño es tan cómodo y encantador que se ha convertido incluso en una buena opción para ir de viaje, de tamaño compacto y que tiene todos los elementos en el interior que te harán desplazarte como nunca.
Nuestro Comparador de 435I
Los acabados y el sello de calidad de BMW dice presente en su modelo 435I, comenzando por sus acabados exteriores que denotan elegancia y se imponen a donde quiera que llegues, robándose las miradas y con ese aspecto de coche de lujo que tanto atrapa a los amantes de BMW.
Un diseño que conserva neumáticos de calidad, con buen tamaño y rin de lujo que crea un efecto visual de movimiento que atrapa. Tanto en la parte delantera como en la parte trasera los neumáticos son de 17 pulgadas de diámetro y tienen 225 mm de ancho, con buena resistencia a la conducción diaria en la ciudad.
Tiene un acabado de pintura sólida que mantiene el color parejo y uniforme desde todos los ángulos del coche, por lo que este se mantiene como nuevo por mucho tiempo si aplicas los cuidados recomendados.
Los retrovisores tienen un funcionamiento de ajuste eléctrico para que puedas moverlos de posición mientras conduces en caso de que tengas inconvenientes para visualizar los carros o el camino en la parte posterior. Unos retrovisores que además incluyen intermitente para indicar alerta cuando sea necesario.
Las puertas abren con el sistema regular de bisagras, mientras que el maletero puede abrirse a distancia gracias al control remoto que se incluye en la compra del coche. Otros acabados de la marca que dicen presente en este modelo de BMW son las luces antinieblas en la parte delantera, así como las luces de lectura delanteras y traseras.
Un diseño que cuenta además con regulación de los faros gracias al ajuste de altura automático, además de contar con un sensor de luz ambiental.
El volante no se escapa de los detalles, pues este modelo incorpora funciones para que puedas activarlas mientras sin necesidad de detenerte en el camino. Es completamente ajustable tanto en altura como en profundidad para una mejor experiencia del conductor, además de contar con dirección asistida eléctrica.
Prueba BMW 435I
En términos generales podemos decir que el BMW 435I cumple con todas las expectativas y más, resaltando por ser un coche cómodo y seguro en el que vas a querer viajar más de una vez y que se terminará convirtiendo en tu favorito.
Incorpora todas las medidas de seguridad necesarias para que puedas conducir con facilidad, contando con un control electrónico de tracción que permite llevar un mejor control al momento de conducir. Incorpora también el airbag lateral de cortina tanto en la parte delantera como en la parte posterior para seguridad de todos.
Tanto el airbag frontal del conductor como el del acompañante tienen función inteligente, así que los sistemas de seguridad de la marca también han sido incorporados en este diseño. El diseño incluye también un control de estabilidad que te permite recorrer largas distancias con éxito y la mejor experiencia posible.
Al momento de conducir cuentas con un control de frenada en curva que te ayuda a aumentar la sensación de control y manejo, además de contar con un sistema de parada y arranque automático en caso de que sea necesario.
Comparativa del BMW 435I
Uno de los grandes competidores en el mercado del BMW 435i es sin duda el Mustang 2.3 EcoBoost, un coche que tiene muy buena potencia también y prestaciones que han enamorado año tras año. Sin embargo, para los amantes de los coches, el modelo de BMW es una versión mejorada y está haciendo que cada vez más personas se decidan por él antes que por el Mustang.
Uno de los puntos fuertes que tiene es que los supera en potencia, manteniendo la velocidad constante y a buen ritmo para diferentes carreteras. Otra de las características que lo hacen resaltar es que en cuanto a motor, el Mustang se mantiene en dos opciones para elegir que son el de cuatro y el de ocho cilindros.
El modelo de la marca alemana por su parte cuenta hasta con seis versiones diferentes de este mismo modelo, donde además vas a poder elegir entre tres modelos de gasolina y tres modelos de diésel. Por su parte el Mustang solo lo encuentras con un motor EcoBoost por lo que las opciones para elegir no son muchas.
Test BMW 435I
Sus características técnicas no se quedan muy atrás y sin duda el BMW 435I cumple con gran parte de las expectativas. Te adelantamos que es un coche que funciona con un motor a gasolina 2979 cc y con 6 cilindros que le permiten alcanzar una gran potencia de hasta 306 CV a 5800-6400 rpm.
Tiene además muy buena mecánica, contando con alimentación turbo y con un consumo promedio de 11.4 l/100 km cuando lo utilizas en circulación urbana. Si hablamos de recorrido en carretera, el consumo aproximado es de 8 l/100 km. Se estima que las emisiones de CO2 de este coche sean de 189 gramos por kilómetro.
La capacidad de carga es de 445 litros aproximadamente, siendo bastante espacioso para viajar con comodidad.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
Tese y muchos otros coches similares están disponibles en Total Renting, donde podrás hacer tu propia comparativa, echar un vistazo a las diferentes versiones y hacerte con el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Pide asistencia personalizada y encuentra desde ya los coches en oferta, con descuentos o con los mejores métodos de pago, así podrás ahorrarte unos cuantos euros al momento de hacer tu compra.
Más información