BMW 330E vs 330I
BMW 330E
- Motor híbrido enchufable
- Potencia de motor 252 CV
- Velocidad máxima 230 km/h
- Capacidad 5 pasajeros
- Capacidad del maletero 410 litros
330I
- Motor de gasolina
- Potencia de motor 258 CV
- Velocidad máxima 250 km/h
- Capacidad 5 pasajeros
- Capacidad del maletero 480 litros
Mencionar BWM, es hablar de prestigio, distinción, y en especial, de calidad, cuando de vehículos se trata, y, en esta oportunidad, vamos a enfrentar dos modelos de esta imponente marca: BMW 330E vs 330I. Ambos modelos destacan tanto en diseño, como en la potencia de sus motores, ¿quieres saber más? Sigue leyendo nuestra comparativa para que puedas hacer una elección informada e infalible del modelo que más te conviene.
Comparativa entre BMW 330E vs 330I
Sin duda, esta es una comparativa con mucho que mostrar, en especial para los fanáticos de la reconocida marca BMW. En efecto, el BMW 330E es un coche de modalidad híbrida, que resulta ideal para el recorrido urbano, mostrando un desempeño autónomo a base de electricidad perfecta. Además, el sistema de manejo, no resulta complicado, sino que, ofrece al conductor la mayor comodidad durante la conducción.
Por otra parte, el BMW 330I, realza los rasgos más deportivos de la marca, sin dejar de lado la elegancia ni el confort interno, es ideal tanto para recorridos urbanos como extraurbanos, además, incluye funciones tecnológicas que le dan un plus frente a al modelo 330E.
Te explicamos nuestro comparador de BMW 330E vs 330I ¿cuál es mejor?
A continuación, vamos a resaltar las principales características de estos coches que han ganado popularidad en el mercado, para mantenerte informado cobre lo que cada modelo tiene para ofrecer y logres identificar entre el BMW 330E vs 330I cuál es el coche que más te conviene.
Equipamiento y Seguridad
Ambos modelos son de la serie 3 BMW y presentan características similares en cuanto a seguridad y tecnología avanzada. Tanto el BMW 330E como el 330I incluyen sistema de asistencia al conductor, asistencia de aparcamiento, sistema de frenos antibloqueo (ABS), control de estabilidad, control de tracción Y sistema de seguridad airbags completo.
El BMW 330E se diferencia por ser un coche híbrido enchufable, es un modelo de conducción eléctrica, mientras que, el modelo BMW 330I es un coche con motor de gasolina.
Dimensiones
Dimensiones del BMW 330E:
- Longitud: 4.709 mm
- Anchura: 1.827 mm
- Altura: 442 mm
- Peso: 1.825 kg
- Capacidad del maletero: 410 litros
- Capacidad de depósito: 40 litros
- Plazas: 5 pasajeros
- Puertas: 4
Dimensiones del BMW 330I:
- Longitud: 4.709 mm
- Anchura: 1.827 mm
- Altura: 1.442 mm
- Peso: 1.545 kg
- Capacidad del maletero: 480 litros
- Capacidad de depósito: 59 litros
- Plazas: 5 pasajeros
- Puertas: 4
Motor
Datos de motor del modelo BMW 330E:
- Tamaño del motor: 2.0L
- Tipo de motor: híbrido enchufable
- Potencia de motor: 252 CV
- Par motor: 420 Nm
Datos de motor del modelo BMW 330I:
- Tamaño del motor: 2.0L
- Tipo de motor: gasolina
- Potencia de motor: 258 CV
- Par motor: 400 Nm
Consumo
Datos de consumo del BMW 330E:
- Velocidad máxima: 230 km/h
- Aceleración: 0-100 km/h: 6 segundos
- Tipo de combustible: gasolina/eléctrico
- Consumo de combustible: 1,7 l/100 km.
- Consumo eléctrico: 20 kWh/100 km
- Emisiones de CO2: 39 gr/km
- Capacidad de la batería: 12 kWh
- Tiempo de carga rápida: 2,5 horas
Datos de consumo del BMW 330I:
- Velocidad máxima: 250 km/h.
- Aceleración: 0-100 km/5,8 segundos.
- Tipo de combustible: gasolina.
- Consumo de combustible: 15,9l/100km.
- Emisiones de CO2: 144gr/km.
Exterior
El diseño exterior de ambos es similar. Podemos resaltar del BMW 330E la elegancia característica de los BMW, cuenta con faros tipo LED llamativos, las entradas de aire con formas hexagonales, una gran parrilla delantera y líneas aerodinámicas. Por otra parte, en lo que se aprecia por sus laterales, este modelo luce como todo un deportivo, visión que es posible dado el distanciamiento de sus ejes, la apariencia compacta y los voladizos de tamaño pequeño. Incluye el enchufe de carga en la parte delantera del coche y una insignia “eDrive” en la parte trasera.
El modelo BMW 330I, también es un coche impresionante, en su parte delantera exhibe un modelo de parrilla con 8 varillas en color negro intenso que le da un toque único. Incluye un escape doble cromado y una insignia “M” en la parte trasera.
Interior
En el diseño interior, el BMW 330, nos muestra un ambiente elegante, caracterizado por un volante de estilo deportivo que incluye botones multifunción para controlar diversas funciones del vehículo, y un tablero táctil, acompañado de una gran pantalla central de 10,25 pulgadas. De igual forma, en la consola central se incluye una palanca pequeña y un sistema de botones táctiles que facilitan la conducción. Todo esto acompañado de unos asientos de tapicería en cuero y tela confortables, bajo la tecnología Sensatec. Por ser un modelo híbrido ofrece un sistema de infoentretenimiento especial para híbridos.
Por otra parte, el diseño interior del BMW 330I no es tan diferente, este se distingue por una gran elegancia, exhibe elementos y detalles fabricados en aluminio, los asientos al igual que el otro modelo son cómodos y cuentan con la tecnología Sensatec. Este modelo también tiene una pantalla táctil de 10,25 pulgadas, un sistema de iluminación personalizada, sonido de alta fidelidad y un sistema de navegación avanzado.
Ambos modelos tienen diseños de interior muy elegantes, cómodos, llamativos, modernos, han sido equipados con materiales de alta calidad y una serie de características de tecnología avanzada muy completa, que es un sello característico de la marca.
Diferencia de Precio entre BMW 330E vs 330I
Después de analizar en las principales características y el rendimiento de estos dos modelos de coches BMW, podemos concluir que ambos vehículos ofrecen un nivel excepcional de calidad, diseño y rendimiento. Si bien el modelo BMW 330E y el 330I tienen similitud, cada uno ofrece su propia elegancia y confort en la conducción.
Lo cierto es que, ambos modelos representan los altos estándares de la marca BMW, y la elección definitiva entre estos dos coches dependerá de las preferencias individuales y las necesidades específicas de cada conductor.
Si tu sueño es conducir un BMW, no puedes perder la oportunidad de tener cualquiera de estos dos modelos. Con Total Renting puedes comprar el que más se ajuste a tus necesidades y preferencias, encuentra ambos modelos con cuotas desde 608 €. Nuestras cuotas mensuales incluyen los gastos de mantenimientos, asistencia en la carretera, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, entre otros gastos, ya incluidos en el precio, ponte en contacto con nosotros y conduce tu BMW favorito.
Más información