910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

BMW 330D vs 530D

BMW 330D

  • Control de crucero
  • Airbags laterales y de cabeza
  • Consumo de 4.8-5.4 l/100km
  • Potente motorización
  • Maletero de 480L

Más información

BMW 530D

  • Sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins
  • Faros láser
  • Consumo de 5.0-5.7 l/100km
  • Potente motorización
  • Maletero de 530L

Más información

Cuando se trata de vehículos de alta calidad y rendimiento, modelos del fabricante alemán BMW no pueden pasar desapercibidos, un claro ejemplo de ello son el BMW 330D como también el BMW 530D los cuales, gracias a sus avanzadas mecánicas, tecnología, calidad y alto rendimiento se posicionan en el mercado como una de las mejores opciones disponibles en el segmento que ocupan. Si tienes en mente adquirir alguno de estos dos modelos de BMW, pero no te logras decidir aun, a continuación, podrás encontrar una comparativa detallada entre ambos modelos que te ayudaran a conocer cuál es el que mejor se puede adaptar a tus necesidades de transporte, gustos, preferencias y por supuesto, a tu presupuesto.

Comparativa entre BMW 330D y BMW 530D

En la actualidad existen una gran cantidad de modelos de vehículos en el mercado automovilístico, esto debido a las diferentes necesidades de transporte que pueden presentar los usuarios, por ello, marcas como BMW han desarrollado vehículos con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de movilidad que puedan presentar sus usuarios. En este sentido, podemos encontrar modelos como lo es el BMW 330D y el BMW 530D los cuales a pesar de contar con similitudes, están desarrollados con un enfoque diferente, en el caso del BMW 330D nos encontramos con un vehículo que ofrece un estilo elegante como también deportivo que entrega una gran versatilidad en carretera, por otro lado el BMW 530D es un coche que cuenta con mayor espacio interno y dimensiones mucho más generosas, además de contar con una mayor capacidad de carga en el interior junto a un diseño más lujoso.

No cabe duda de que ambos modelos entregan un excelente rendimiento y fiabilidad, sin embargo, al conocerlos más a detalle podrás tomar una decisión por el que mejor se adapte a tus necesidades de transporte, gustos y presupuesto.

Te explicamos nuestro comparador de BMW 330D VS BMW 530D ¿Cuál es mejor?

Con la comparativa entre el BMW 330D y BMW 530D que ha desarrollado Total Renting cualquier usuario particular, autónomo y empresa tendrá la oportunidad de conocer detalles interesantes sobre ambos vehículos como son sus niveles de equipamiento y seguridad, dimensiones, motores, consumo, diseño exterior e interior, esto con la finalidad de conocer el modelo que mejor se logre adaptar a sus necesidades.

Equipamiento y Seguridad

El nivel de equipamiento y seguridad el BMW 330D es bastante alto, ya que ofrece faros con tecnología LED de serie, implementa tecnología de control de crucero que incluye función de frenado de emergencia, también cuenta con un avanzado sistema de navegación Professional, bolsas de aire laterales como también de cabeza, asistente de cambio de carril y cámaras de visión traseras, lo cual lo posicionan como un modelo muy bien equipado en el segmento que ocupa.

En el caso del BMW 530D disfrutaremos de faros con tecnología láser, en su interior contaremos con un sistema de sonido de alta calidad, también implementa diversas tecnologías de asistencia a la conducción como sistema de prevención de colisiones frontales, asistente de cambio de carril y muchas más.

Dimensiones

En términos de dimensiones el BMW 330D nos ofrece una longitud de 4,71 m, 1,82 m de ancho y 1,44 m de altura. En el caso del BMW 530D nos encontramos con una longitud de 4,94 m, 1,87 m de ancho y 1,47 m de alto. Como es evidente el BMW 330D es levemente más pequeño que el BMW 530D lo cual le proporciona una mejor maniobrabilidad en carretera, sin embargo, a pesar de su reducido espacio interno logra ofrecer un generoso espacio para las piernas en los asientos traseros; en el caso del BMW 530D notamos que es un sedán mucho más amplio con suficiente espacio para las piernas y la cabeza en los asientos traseros.

Motor

La motorización que ofrece el BMW 330D es un motor Diesel de 3.0 litros y seis cilindros en línea de 265 CV y 580 Nm de torque el cual logra entregar una alta fiabilidad, rendimiento y un consumo más que respetuoso con el medio ambiente, lo cual lo hace ideal para aquellos usuarios que busquen un vehículo amigable con el medio ambiente. Por otra parte, nos encontramos con el BMW 530D el cual equipa un motor Diesel de 3.0 litros y seis cilindros en línea de 286 CV y 650 Nm de torque; cabe destacar que este motor es sumamente eficiente y entrega un alto rendimiento ante cualquier situación gracias a su excelente equilibro entre potencia y torque.

Consumo

El consumo de un vehículo es un factor fundamental que influye directamente en la economía de sus usuarios, por lo cual, un modelo con nivel de consumo equilibrado aporta en el ahorro de unos cuantos euros al mes y a su vez es mas amigable con el medio ambiente. En el caso del BMW 330D nos encontramos con un consumo combinado de hasta 5,4 litros como máximo por cada 100 kilómetros recorridos. Por otra parte, en el caso del BMW 530D nos encontramos con un consumo de combustible combinado que alcanza hasta los 5,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos; es importante mencionar que estos números pueden variar dependiendo del estilo de conducción del usuario y otros factores.

Exterior

El diseño exterior del BMW 330D expresa deportividad y elegancia, su frontal ofrece una parrilla de generosas dimensionas en forma de riñón característica de la marca BMW, además, implementa faros estilizados con tecnología LED y líneas definidas que le brindan una apariencia mas dinámica, sin duda alguna un modelo bastante llamativo a la vista y que acaparara la atención de los usuarios en la vía.

En el caso del BMW 530D nos encontramos con un diseño más enfocado en expresar modernidad y brindar un aire más sofisticado, en su frontal nos encontramos con una parrilla con diseño de doble riñón de generosas dimensiones que le brindan un aspecto bastante imponente a todo el conjunto, además, sus faros LED aportan una apariencia de elegancia única.

Interior

En el interior del BMW 330D disfrutaremos de un diseño tan lujoso y elegante como también funcional, los materiales de desarrollo escogidos por BMW son de una excelente calidad por lo que la experiencia de conducción y confort son casi insuperables.

El BMW 530D no se queda atrás en este apartado ya que de igual manera implementa materiales de alta calidad en su desarrollo, así como también acabados muy bien trabajados que incluyen cuero suave e incluso madera genuina.

No cabe duda de que tanto el BMW 330D como el BMW 530D son vehículos que han sido fabricados por una de las marcas más prestigiosas del mundo automovilístico ya que tanto sus diseños exteriores como interiores, rendimiento, tecnología y seguridad supera en gran medida a la de muchos modelos en el mercado general.

Diferencia de Precio entre BMW 330D y BMW 530D

A pesar de que ambos modelos de BMW como lo son el BMW 330D y BMW 530D comparten diversas similitudes, se encuentran enfocados hacia diferentes usuarios, por lo cual sus precios también varían, sin embargo, cuando se busca una mayor economía y precios más baratos, la mejor opción a tener en cuenta es el renting, ya que esta modalidad de pago le permite a cualquier usuario obtener el vehículo que desee con tan solo cancelar bajas cuotas mensuales por su uso. ¿Quieres conocer más sobre el renting? No dudes más y contacta ahora con Total Renting para que así puedas obtener toda la información referente al tema y disfrutar de sus contratos 100% personalizables que incluyen todos los gastos operativos del vehículo sin ningún coste adicional, te esperamos.

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor