910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Comparativa BMW 330D 184

BMW 330D 184

    • Potencia máxima 184 CV
    • Cuatro válvulas por cilindro
    • Consumo 6,7 l/100 km
    • Maletero de 440 litros
    • Depósito para el combustible de 63 litros

Más información

Este BMW 330D 184 es de Serie 3 que pertenece al segmento D y es de gama alta, aunque ya es un modelo viejo, sigue dando la talla para muchos. Gracias a este coche la firma BMW pudo alcanzar los números de producción más altos que ha tenido en su historia.

Se ha podido producir en siete generaciones, donde cada una es mejor a la anterior, con motorizaciones y equipamiento más moderno. En esta oportunidad en Total Renting te hablaremos sobre la versión BMW 330D 184 que fue una de las más fascinantes de la marca y, si te gusta, puedes hacer el renting sin problemas.

Nuestro Comparador de BMW 330D 184

El motor que tiene esta berlina BMW 330D 184 de Serie 3 es de 2.926 cc con seis cilindros que se encuentran en línea. Con esto puede alcanzar 184 CV de potencia máxima a 4.000 rpm junto a un par máximo de 390 nm a 1.750 – 3.200 rpm.

Así que podemos decir que se trata de una mecánica con potencia específica de 184 CV o 135 kW y con nutrición intercooler. Tiene cuatro válvulas por cilindro, una inyección directa por conducto común y dos árboles de levas en su culata, siendo el primero en tener estas características.

La tracción que posee es trasera con una caja de cambios manual y cinco tipos de velocidades. Lo que permite disfrutar más de este coche.

Es capaz de acelerar 227 km/h en tan solo 7,8 segundos, así que no debes dejarte llevar porque sea un modelo viejo, pues puede ofrecer mucho. Además, su consumo es muy considerable, ya que tiene 6,7 l/100 km, urbano de 9,2 l/100 km y extraurbano de 5,3 l/100 km.

También, es muy seguro porque cuenta con cinco tipos de airbags, antibloqueo de frenos, control de tracción y estabilidad, dirección asistida, faros antiniebla, nivel de aceite, regulación de altura de faros, volante con ajuste horizontal y vertical, cuentavueltas, ordenador de viaje, termómetro de agua.

Prueba BMW 330D 184

En el BMW 330D 184 se puede apreciar un modelo de cuatro puertas que se distingue de sus demás versiones por tener defensas amplias de estilo “M”, espejos, tomas de aire laterales, faldones laterales, colas de escape y otros tipos de detalles.

Algo que optimizó su aerodinámica fue las fascias delanteras y traseras y el alerón trasero que fueron rediseñados. Además, estas partes junto con el techo y el capó se fabrican con fibra de carbono para poder disminuir el peso del coche.

Su pintura es metalizada y viene disponible en blanco y negro, dos colores que dotan a este modelo de gran elegancia y cautiva las miradas por donde va pasando. Tuvo en rediseño un sus faros, rejillas delanteras, en el parachoques y en su chasis para que sea más rígido y se pueda corregir la fijación de su eje trasero, dándole un gran estilo al coche.

Comparativa del BMW 330D 184

BMW siempre ha tenido rivales, ya que siempre copian características técnicas de sus coches para poder lograr un éxito como el de ellos. Sin embargo, pese a sus esfuerzos para poder superarlo, nunca han podido.

Algunos de sus eternos adversarios es el Audi A4 1.8 T (1999 – 2001), donde su carrocería es tipo sedán y cuenta con un motor de gasolina y una potencia de 150 CV junto a un par máximo de 210 Nm. Esto le permite alcanzar una velocidad de 217 km/h, a esto se le atribuye una caja de cambios manual con cinco velocidades.

Otro gran rival es el Mercedes-Benz Clase C que es de alta gama con una carrocería sedán de cuatro puertas. Su motor puede alcanzar los 203 km/h junto a su par máximo de 190 Nm y con cinco velocidades en la caja de cambios manual.

El último de sus contrincantes es el Lexus LS que es de los primeros dos modelos de la marca, siendo un sedán de cuatro puertas y con motor de gasolina V8. Es un modelo especial que suele destacar por varias innovaciones como en la calidad de terminaciones y materiales, tecnologías de confort y seguridad alta.

Test del BMW 330D 184

Este turismo tiene unas medidas 2.725 mm en su batalla, 4.471 mm de longitud, 1.415 mm en la altura, 1.739 mm de alto, 1.471 mm en su vía delantera y en la trasera es de 1.483 mm. El peso total de todo el coche es de 1.595 kg, con un maletero de 440 litros y un depósito para el combustible de 63 litros.

En el interior del BMW 330D 184 se acentúan asientos específicos de cuero, volante tipo M, un amplio conjunto de instrumentos y espejo retrovisor. Todo esto les da a los pasajeros un viaje más cómodo y lleno de mucho placer.

Algunos elementos que son de confort son el aire acondicionado, asiento del conductor con ajuste de altura, cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, mando de apertura y cierre a distancia y climatizador.

Entre su equipamiento opcional se encuentra el asiento del conductor eléctrico, limpiaparabrisas automático, asientos delanteros con calefacción y techo corredizo.

Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting

Si después de haber analizado todo sobre el BMW 330D 184 quedaste fascinado con él, tanto que deseas tenerlo, entonces acude a nosotros, Total Renting. Este modelo lo tenemos disponible para que hagas el renting por el tiempo que quieras y con ofertas que no podrás ignorar.

Nuestros servicios son muy completos, ya que en la cuota que fijamos para ti, la cual será accesible, incluye el mantenimiento. Este sirve para evitar fallas graves como en el motor, la caja de cambios, en el sistema eléctrico, entre otros. Siempre estará tu coche como nuevo, sin averías ni problemas de ningún tipo.

También, incluimos el cambio de neumáticos y de fluidos, y las emergencias. En el contrato, podrás detallar todo lo que ofrecemos para ti y sin hacer cambios después. La mejor parte es que, tendrás la opción de cambiar de coche cuando lo desees, sin ningún tipo de cargo extra.

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor