BMW 325I vs 330I
BMW 325I
- 6 Airbags
- Control de estabilidad (DSC)
- Motor a gasolina de 6 cilindros en línea de de 218 CV
- Consumo de 7,2 l/100 km
- Maletero de 460 LT
BMW 330I
- Pantalla curva BMW de 12,3"
- Active Guard
- Motor a gasolina de 4 cilindros en línea de de 258 CV
- Consumo de 7,4 l/100 km
- Maletero de 480 LT
Actualmente el mundo automotriz, se encuentra en constante evolución, ofreciendo coches que se adaptan a todo tipo de necesidades, gustos y presupuesto.
Uno de los fabricantes más reconocidos actualmente es la firma alemana BMW, la cual se caracteriza por ofrecer coches fabricados con los materiales de más alta calidad y el mejor equipamiento tecnológico disponible en el mercado, una de sus series de diseño favorita por los usuarios es la Serie 3, donde destacan modelos como el BMW 325I y el BMW 330I, ambos con desempeños y características únicas.
En teoría, estos son unos modelos de los coches más asequibles de la Serie 3, así que es normal que entre en la duda de cuál es el mejor para adquirir. Por ello, en este artículo te ofreceremos la mejor comparativa entre ambos modelos, con la finalidad de que el coche que escojas, sea una apuesta segura.
Comparativa entre BMW 325I y BMW 330I
Como ya te lo hemos mencionando, tanto el BMW 325I como el BMW 330I son modelos de la Serie 3 que se llevan fabricando desde 1970, aunque estos modelos cuentan con rendimientos y características únicas, ambos son una excelente opción a considerar, aunque uno pueda que se adapte más a tus necesidades que otro, dando como resultado este hecho de conocer a fondo todas sus características.
Te explicamos nuestro comparador de BMW 325I VS 330I ¿cuál es mejor?
Antes de adquirir un coche es necesario conocer todo lo que estos tienen para ofrecernos, por ese motivo nuestro comparador busca adentrarse en los detalles y características que ofrecen los modelos BMW 325I y el BMW 330I, para que puedas ser tú el que elijas cual de estos modelos es el mejor, para ello contaras con una de las mejores comparativas que podrás encontrar de dichos autos, puesto que evaluaremos desde equipamiento, seguridad, motorización, consumo, entre muchas características más, así que si no quieres perderte ningún detalle, te sugerimos ponerte cómodo y continuar con la lectura.
Equipamiento y Seguridad
Una de los factores a tener en cuenta a la hora de sostener el volante es la seguridad, por ello el BMW 325I nos ofrece un equipamiento estándar de seis altavoces, seis airbags, faros de xenón dobles, radio BMW Business CD, antibloqueo de frenos (ABS), control de estabilidad (DSC), faros antiniebla, entre muchos elementos más.
Por otra parte, el BMW 330I cuenta con equipamiento muy bien distribuido en donde resaltan elementos como la pantalla curva BMW de 12,3″, sistema de sonido HiFi con amplificador digital, connected Package Professional, sistema de frenos antibloqueo (ABS), Active Guard, entre muchos elementos más.
Dimensiones
Conocer las dimensiones representa un factor fundamental que no se puede dejar pasar por alto; siendo así el caso, el BMW 32I ha sido fabricado con una longitud de 4.531 mm, una anchura 1.817 mm, una altura 1.421 mm, distancia de ejes de 2.760 mm, además de un maletero de 460 litros
Por otra parte, el BMW 330I cuenta con unas dimensiones de largo de 4709 mm, un ancho de 1827 mm, un alto de 1442 mm, una distancia de ejes de 2851 mm, y un maletero de 480 litros.
Motor
El BMW 325I dispone de un motor a gasolina de 2996 cc con 6 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 218 CV a 6100 rpm y par máximo de 270 nm a 2400-4200 rpm.
En cuanto a el BMW 330i está fabricado con un motor de gasolina de 1998 cc con 4 cilindros posicionados en línea el cual dispone de una potencia de 258 CV a 5000-6500 rpm y par máximo de 400 nm a 1550-4400 rpm.
Dichos modelos ofrecen toda la potencia necesaria para que puedas optimizar el tiempo, ya sea de ida al trabajo o de viaje por una ruta turística.
Consumo
El BMW 325I cuenta con un consumo estable de 7,2 l/100 km, por otra parte, el BMW 330I ofrece un consumo 7,4 l/100 km, ambos modelos cuentan niveles bastante equilibrados para que puedas desplazarte sin contratiempos.
Exterior
El exterior del BMW 325I cuenta con un diseño individual, conservando su aspecto continuista elaborado con materiales de innovación, donde resaltan elementos como su carrocería coupé, el frontal alargado e inclinado, entre otros elementos que harán que no quieras quitarle la vista de encima.
Por otra parte, el BMW 330I cuenta con un diseño moderno, luciendo un aspecto más renovado y deportivo en el cual destacan elementos tales como la carrocería sedán, el embellecedor exterior Shadow line, los espejos laterales eléctricos plegables y calefactables, entre otros que lo hacen llamar más la atención que el resto.
Interior
En diseño interior del BMW 325I nos ofrece un habitáculo con aspecto sobrio y materiales de muy buena calidad, entre los elementos más distinguidos nos encontramos con la tapicería de tela “Vertex”, un potente sistema de aire acondicionado, el asiento del conductor con ajuste de altura, estos y otros elementos más le brindan la comodidad necesaria a la hora de estar tras su volante.
Por otra parte, el BMW 330I nos impresiona con un habitáculo fabricados con la más alta calidad, dando como resultado un aspecto purista, entre sus características más notables podemos encontrar la Tapicería SensaTec, el volante deportivo forrado en cuero de 3 radios, y su techo antracita, estos y otros elementos más el otorga tanto al conductor como a sus acompañantes, una comodidad única y exclusiva.
Diferencia de Precio entre BMW 325I y BMW 330I
Como ya te has podido dar cuenta, un coche es una gran ventaja, y tanto como el BMW 325I y el BMW 330 son una muy buena inversión.
Por ello, es normal que tengas dudas sobre cuál es el precio de estos grandiosos modelos. Así que, si estás pensando en hacerte con uno de estos coches, y ahorrar en el proceso, tenemos una solución para ti, esta se basa en un contrato de renting, el cual consiste en adquirir el coche de tus sueños cancelando cómodas cuotas mensuales. Por esta razón, Total Renting es tu mejor opción, ofreciendo un contrato 100% personalizable con las mejores ofertas, para que puedas adquirir tu coche ideal al mejor precio.
Más información