BMW 320I vs 520I
BMW 320i
- Diseño elegante y deportivo
- Potencia de 184 CV / 135 kW
- Amortiguación adaptativa
- Live Cockpit Professional
- 4G LTE Connectivity
BMW 520i
- Diseño moderno y purista
- Motor de 4 cilindros y 1.998 cc
- Control de Frenada en Curva
- Sistema de Navegación Profesional
- Display de control de 8.8"
Si has estado buscando una agencia para comprar o rentar un vehículo y ninguna te ha parecido que cuente con las garantías necesarias, es porque no has sido tan exhaustivo en esa investigación. En Total Renting te concedemos todas las garantías para que te sientas cómodo y seguro con la adquisición del coche que vayas a realizar.
Nuestro objetivo nunca ha sido llenarnos los bolsillos con tu dinero, sino ofrecer un servicio de calidad donde te sientas feliz con el resultado obtenido al contratarnos como tu agencia de confianza. No solo te ofreceremos eso, sino también un gran catálogo de coches de todo tipo, por lo que con nosotros encontrarás el que tanto has estado esperando.
Comparativa entre BMW 320i y BMW 520i
En diversos estudios que se han realizado, ha quedado demostrado que la mayoría de las personas buscan coches del tipo sedán o berlina, que vendrían siendo los mismos. La carrocería de estos ubican el motor en la parte delantera; el habitáculo en la central y la zona de carga en la parte trasera.
Por las anteriores características definidas, podemos ver que tienen más similitudes que diferencias. Sin embargo, pueden contar con ciertas diferencias en el diseño interior de los mismos con respecto al tamaño y los aparatos electrónicos, acabados en asientos, entre otros detalles.
Te explicamos nuestro comparador de BMW 320i vs 520i ¿Cuál es mejor?
Siempre es importante tener a la mano herramientas propias para poder llevar a cabo un trabajo impecable. En Total Renting, nos destacamos por nuestra atención, asesoramiento y sistema de comparación entre vehículos con el objetivo de hacerte ver las diferencias y semejanzas entre los coches expuestos en este contenido.
La BMW es una de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mundo, por lo que todo producto que salga de su fábrica, tiene prácticamente el éxito asegurado. Hoy te hablaremos del BMW 320i y BMW 520i. Descubriremos qué tienen para ofrecernos y qué tan veloces y productivos pueden llegar a ser.¡Comencemos!
Equipamiento y seguridad
Todos los vehículos, independiente de la marca, poseen equipamientos de serie y opcionales. En el caso del BMW 320i, este cuenta con airbags frontales, de cabeza y laterales; amortiguación adaptativa; alerta de fatiga del conductor; asistente de parada de emergencia; ayuda de aparcamiento delantero; control de tracción y estabilidad; cristales de confort acústicos; cámara Surround View; dirección asistida Servotronic; faros Bi-LED; faros adaptativos, entre otros detalles.
Por su parte, el BMW 350i, cuenta con el mismo t nhaipo de airbags; aparcamiento asistido; asistente de luz de carretera; asistente para atascos; control de frenada en curva (CBC); control de presión en neumáticos; dirección activa integral; faros LED; faros LED con funciones ampliadas; faros láser; indicador de desgaste de pastillas de freno; luneta térmica; mandos multifunción en volante; suspensión deportiva M; termómetro exterior, etc.
Dimensiones
Las dimensiones del BMW 320i son las siguientes: 4.713 mm de longitud; 1.827 mm de anchura; 1.440 mm de altura; distancia entre ejes de 2.851 mm; vía delantera de 1.573 mm y vía trasera de 1.568 mm; peso de 1.590 kg; depósito para combustible de 59 litros y maletero con capacidad para 480 litros.
Por su parte, las medidas del BMW 520i, son estas: longitud de 4.963 mm; anchura de 1.868 mm; altura de 1.479 mm; distancia entre ejes de de 2.975 mm; vía delantera de 1.605 mm y trasera de 1.630 mm; peso de 1.685 kg; depósito para gasolina con capacidad para 68 litros y volumen de maletero con espacio para 530 litros.
Motor
El BMW 320i cuenta con un motor de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo con potencia máxima de 184 CV / 135 kW; revoluciones de 5.000 a 6.500 rpm; par máximo de 300 Nm; diámetro por carrera de 82 mm; carrera de 94.6 mm; cilindrada de 1.998 cm3 y una relación de compresión de 11 a 1.
Ahora, veamos en qué aspectos se diferencia el BMW 520i, con respecto a la motorización del 320i. Este modelo posee un motor de 1.998 cc con 4 cilindros; potencia máxima de 184 CV / 135 kW; revoluciones de 5.000 a 6.500 rpm; par máximo de 290 Nm; diámetro por carrera de 82 mm; carrera de 94.6 mm; cilindrada de 1.998 cm3 y relación de compresión de 11 a 1. Como pudiste ver, solo tienen una diferencia en el par máximo.
Consumo
El consumo de combustible por parte del BMW 320i es de 6.4 l/100 km con emisiones de CO2 de 145 g/km, además de alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 7.4 segundos. El BMW 520i, consume menos, con un total de 6.2 l/100 km y 142 g/km de emisiones de CO2, acelerando de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos. Respecto a la su velocidad máxima, alcanza la misma que el 320i.
Exterior
El exterior del BMW 320i se caracteriza por poseer un diseño elegante y altamente deportivo, lo que hace que el coche te genere esa sensación de estilo y dinamismo. Además, las tomas de aire y las varillas horizontales en la parte delantera, combinan perfectamente con los faros y le dan mayor presencia al coche. Por otra parte, cuenta con faros dobles redondos con anillos luminosos en tecnología LED en la parte trasera, lo que mantiene su apariencia hasta de noche.
Su contraparte, el BMW 520i, goza de una deportividad bastante pronunciada, lo que lleva su diseño exterior a otro nivel. Respecto a sus proporciones, estas son bastante definidas, es decir, típico de la marca alemana. Sus contornos contrastan de manera armoniosa con las partes reducidas, lo que le da un aspecto moderno, purista y lujoso. En fin, el 520i cuenta con un estilo dinámico e innovador.
Interior
El interior del BMW 520i viene equipado con soporte en asientos multicontornos revestidos en cuero flexible, los cuales están hechos para ofrecer más comodidad. Por otro lado, posee pantallas centradas al conductor que lo permiten interactuar con el Live Cockpit Professional. Por último, cuenta con 2 conexiones USB para carga y transmisión de datos; 4G LTE Connectivity; 6 altavoces; BMW Drive Recorder; control por gestos BMW; disco duro; navegación profesional; pantalla táctil de 12.3″; punto de acceso Wi-Fi y preparación para Apple CarPlay.
Al igual que el BMW 520i; el modelo 320i cuenta con un diseño interior excepcional. Por dentro es muy amplio y cómodo, lo que le da mayor capacidad de almacenamiento y mejor control gracias a los instrumentos funcionales. Cuenta con un display de control de 8.8″ con Sistema de Navegación Profesional expuesto en la consola central del coche.
Diferencia de precio entre BMW 520i y 320i
La diferencia de precio entre ambos modelos puede ser un factor importante al momento de tomar esa decisión; sin embargo, en Total Renting no deberás preocuparte por el dinero, ya que gracias a nuestro equipo profesional y capacitado, quienes te asesorarán y servirán de la mejor manera, te sentirás cómodo y como en casa, sobre todo por las bajas cuotas mensuales que tenemos para ti. Visítanos y pregunta sin ningún compromiso. Te atenderemos como te lo mereces. ¡Te esperamos!
Más información