Comparativa BMW 320D Xdrive
BMW 320D Xdrive
- Pantalla táctil de 14,5"
- Airbags completos
- Motor turbodiesel de cuatro cilindros 190 CV
- Consumo de 5,3 l/100 km
- Maletero de 500 LT
El mundo de los vehículos es tan amplio que puedes conseguir modelos de todos los tipos, ajustables a cada uno de los gustos, preferencias y necesidades que alguien pueda tener.
Una de las marcas que indiscutiblemente se roba las miradas y los primeros lugares en cuanto diseño deportivo, alto rendimiento y calidad en general es BMW, para donde mires puedes conseguir un coche de esta marca que resulte simplemente encantador.
Esta es justo la impresión que inspira el BMW Serie 3, una berlina media premium del segmento D que cuenta con estupendas referencias. De este modo, nos enfocaremos en el siguiente artículo en la versión 320D Xdrive, así que continúa leyendo para que no te pierdas nada de la información que desarrollamos sobre éste a continuación.
Nuestro Comparador de BMW 320D Xdrive
El BMW Serie 3 es uno de los modelos más recibidos de la marca alemana y en el presente artículo te traemos amplia información sobre su séptima generación, la 320d XDrive, una de las más genuinas berlinas medias por excelencia.
Esta generación cuenta con una imagen más rotunda y atlética. Prestando aún más atención nos podemos dar cuenta de que estamos frente a un modelo muy bien cuidado por parte de la marca y pues esto no es nada raro ya que es un coche superventas.
El BMW 320d XDrive figura una longitud de 4,71metros mientras que su anchura es de 1,81metros y su altura es de 1,43metros. El modelo en cuestión tiene el tamaño justo, pero con una gran presencia gracias a la atlética carrocería de paragolpes abultados, taloneras, parrillas amplias y entradas de aire por el frontal.
Es un vehículo de esbelta figura, bajo el cual encontramos una plataforma CLAR, de arquitectura ligera y modular, junto con un chasis con una batalla de 2,85metros, logrando rebajar su peso en unos 55 kg, destacando al mismo tiempo una de las cualidades que resultan más encantadoras de tal modelo: su dinamismo extra en comparación al resto de sus rivales.
Prueba BMW 320D Xdrive
Bajo el capó del BMW 320D Xdrive encontramos un motor turbodiesel de cuatro cilindros y 2.0 litros. Este modelo cuenta con un nombre que responde a la cilindrada del motor y sus tubos de escape son reales, elementos difíciles de encontrar en un coche en la actualidad.
Este motor entrega 190 CV de potencia a 4.000 revoluciones por minuto y 400 Nm de par máximo entre las 1.750 y las 2.500. Muy buenas son estas cifras y mejores las sensaciones que transmiten.
Estamos ante un propulsor voluntarioso en medio y bajo régimen, resultando progresivo su entrega de potencia y con niveles de sonoridad bajos.
Por si fuera poco, se vislumbra el cambio automático por convertidor de par lo que permite que se le pueda sacar el mayor provecho.
Comparativa del BMW 320D Xdrive
El BMW 320d XDrive es uno de los mejores coches diésel del momento, donde se valora no solo su mecánica sino todo el conjunto en general, que es excelente.
Frente a otros se mantiene como un vehículo aerodinámico, característica que en su mayoría se va perdiendo como sacrificio por otras cosas como el confort en carretera.
El BMW 320D Xdrive es en definitiva una de las mejores apuestas del mercado, por su estética, motorizaciones y dinamismo que no ha sido puesto en juego a pesar de las múltiples inversiones que lo hacen ofrecer un confort de alto nivel.
Su modo de conducción es suave y sencillo, su conjunto es de un elevado nivel, frente a su competencia se muestra como el competidor más firme.
Test BMW 320D Xdrive
Se tiene por norma general que la mayoría de los modelos que son de nueva generación y en especial los de alta gama, contempla una marcha más amortiguada con el fin de favorecer el confort en la carretera a costa de ir dejando atrás el dinamismo y el tacto de conducción, pero esto es justo lo que no pasa con el BMW 320d XDrive en el que sucede todo lo contrario, y se muestra más fiel a su esencia presumiendo agilidad en curvas, guiado exquisito en carretera y firmeza en general.
Esta es la berlina más ágil y precisa de la marca y aunque hablar de dinamismo y sensaciones puras al conducir no es nada nuevo con respecto a BMW, no se pueden dejar de mencionar ya que estamos frente al perfecto ejemplo de ello.
El BMW 320d Xdrive se encuentra equipado con una suspensión deportiva opcional y con tracción total, que combina una grata sorpresa.
La tracción total conectable en combinación con un chasis con un centro de gravedad bastante bajo y un reparto de pesos equilibrado, con dirección rápida y comunicativa, resultan en un vehículo que transmite una gran confianza en carretera y es completamente efectivo.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
Ha quedado claramente evidenciado que el BMW 320D XDrive es un coche que vale íntegramente la pena. No hay aspecto que se percibe como una desventaja o como un punto negativo, todo el conjunto es muy sólido.
Si has llegado hasta aquí y te parece que el BMW 320D XDrive puede ser tu coche ideal, lo mejor es que lo adquieras de la mejor manera, fácil y económica: renting de Total Renting.
El renting es una alternativa que abre la posibilidad de que los usuarios contraten el vehículo que quieran bajo una modalidad de alquiler a cambio de una cuota fija mensual que es bastante baja y con un montón de servicios incluidos. Asimismo, los mejores contratos los podrás encontrar en Total Renting, una empresa confiable, profesional y segura donde conseguirás este modelo y otras ofertas similares que no querrás dejar pasar.
Total Renting es el lugar ideal para que contrates un vehículo por un bajo coste y además con todos los gastos incluidos; todo lo que necesitas en un solo lugar: variedad, asequibilidad, profesionalismo, confianza, seguridad y calidad.
Más información