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Comparativa Peugeot 307

Peugeot 307

  • Aceleración de 0 a 100 km/h en 10.7 segundos.
  • Consumo medio de combustible de 7.4 l/100 Km.
  • Velocidad máxima de 190 km/h.
  • Motor con potencia de hasta 110 CV.
  • Capacidad del maletero de 420 litros.

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El Peugeot 307 es un coche del segmento C producido por el fabricante francés Peugeot desde el año 2001. Es considerado el sucesor directo del Peugeot 306. Este modelo fue considerado una versión más elegante debido a que su parte frontal era más alargada y el paragolpes le daba un aspecto más firme.

Además, su parte trasera se encuentra más elevada, que lo hace ver como un coche más deportivo. Este vehículo ha recibido algunas actualizaciones en cuanto a su diseño.

Nuestro comparador del Peugeot 307

Los fabricantes del Peugeot 307 presentaron este vehículo con un motor que resalta entre sus características. Sin embargo, existe otra versión con un motor de cuatro cilindros en línea, cada uno de ellos con cuatro válvulas.

En este sentido, la capacidad del motor permite que la presión efectiva media (BMEP) sea de 168,8 psi. Esto proporciona una velocidad máxima de 118 kilómetros por hora, lo que es bastante impresionante para un coche compacto. Tiene una potencia máxima de 108 caballos de fuerza a 5.750 rpm.

La aceleración va desde 0 a 100 km/h en 10.7 segundos, lo que indica un gran rango para su motor de gasolina. A su vez, la plataforma es más larga y la estructura del maletero han favorecido la rigidez, por consiguiente le ha dado una mejor estabilidad en carreteras bacheadas. Estas características se incluyeron en las versiones más recientes.

El Peugeot 307 se encuentra equipado con butacas que se adaptan a cualquier tipo de contextura y se encuentran forradas de cuero para una mayor durabilidad. Además, el volante tiene una regulación doble que permite que este se adapte con la altura y profundidad del asiento. Posee un sistema de seguridad que ajusta los cambios que hagas en el tamaño del volante y el asiento.

Este vehículo usa frenos a disco en las cuatro ruedas, ventilados en la parte delantera y sólidos en la trasera, con sistema de ABS y repartidor de presión. Esto permite que el frenado sea más exacto.

Prueba Peugeot 307

El Peugeot 307 tiene algunas mejoras bastante notables como su sistema de refrigeración líquida que garantiza una buena potencia y además manteniendo la temperatura del motor. En cuanto a su diseño exterior, tiene un aspecto más elevado en la parte trasera, que lo hace ver más grande.

Por la parte delantera del Peugeot 307 vamos a encontrar un capó alargado y achatado para ofrecer un aspecto deportivo. Se ha instalado un sistema de control automático de la estabilidad para ayudar al conductor a maniobrar en carreteras resbaladizas.

Se puede destacar que este modelo cuenta con amplios cristales que dan mucha luminosidad en el interior y el parabrisas delantero tiene un ángulo ideal para ofrecer una mejor limpieza del vidrio.

Comparativa del Peugeot 307

El Peugeot 307 tiene como rivales a modelos como el Ford Focus, Chevrolet Vectra y Citroën. Sin embargo, el Peugeot 307 resalta por sus grupos ópticos, que en este caso podían ir en xenón, sus nuevos asistentes de conducción, ayuda al estacionamiento y el limitador de velocidad.

Este coche en su última renovación le dieron una apariencia más elegante, con una línea de capó más corta y un frontal muy similar al del 407, con grupos ópticos completamente nuevos. Además, posee un volante de cuero suave, faros delanteros antiniebla que evita que estos se pueda empañar y se le incluyó parachoques delantero con rejilla cromada.

Test del Peugeot 307

El Peugeot 307 tiene unas dimensiones de 4428 mm de longitud, 1762 mm de ancho y una altura de 1580 mm. Es un coche compacto, pero con un interior amplio que cuenta con cinco plazas. Además, en el maletero se pueden contener entre 340 y 1.330 litros, por lo que puedes llevar diferentes objetos. El diseño exterior ha cambiado considerablemente, donde ahora tenemos unos grupos ópticos más alargados y un capot más afilado.

Lo mejor de la carrocería son las cinco puertas del 307 con un acceso cómodo al interior, que da una sensación de espacio, debido a que las butacas delanteras se encuentran separadas para ofrecer una mejor estabilidad. En este sentido, el asiento del conductor tiene múltiples regulaciones de volante y butacas.

El Peugeot 307 tiene otras equipaciones como las llantas de 16 pulgadas que son polivalentes, climatizador automático bizona y luces de cruce de encendido automático. Sin ser un coche deportivo tiene una buena conducción y sus neumáticos hacen gran diferencia porque hacen ver al coche más grande.

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