Comparativa Peugeot 206
Peugeot 206
- Velocidad máxima de 193 km/h.
- Aceleración de 0 a 100 km/h en 10.7 segundos.
- Consumo promedio de combustible de 5,8 litros/100 km.
- Motor con potencia de 109 CV.
- Capacidad del maletero de 245 Litros.
El Peugeot 206 es un coche del segmento B producido por el fabricante francés Peugeot desde el año 1999, por lo que lleva tiempo en el mercado automotriz. Se caracteriza además por ser la versión que desplazó por completo al Peugeot 205. En este caso se trata de un vehículo de cinco plazas, las cuales se encuentran separadas para ofrecer una mejor estabilidad.
Este vehículo se trata de un modelo SUV que tiene una toma de aire doble en el capó y en las molduras de los paragolpes. Se caracteriza por tener una parte delantera bastante amplia y alargada, que le da una apariencia más grande. Su parte trasera se encuentra elevada de manera mínima para un mejor diseño y más espacio a los neumáticos.
Nuestro comparador de Peugeot 206
El Peugeot 206 se presentó al público con una gama completa de tres motores (dos de gasolina y uno diésel). El primero es un motor de 1.1 de 60 CV y un 1.4 de 75 CV, mientras que el de gasoil es un 1.4 HDi de 68 CV. El diésel, por su parte, es un 1.4 HDi de 68 CV de potencia. Los tres incorporan una caja manual de cinco velocidades.
Los motores con estas características suelen ser silenciosos. La aceleración pasa de 0 a 100 km/h en 10.7 segundos.
Otro aspecto positivo del motor 1.9 diesel del Peugeot 206 es su capacidad a bajas revoluciones, lo que se traduce en una gran aceleración y una respuesta inmediata. Su eficiencia es otro punto fuerte, debido a que el consumo medio es de 5,5 litros a los 100 kilómetros.
El Peugeot 206 se encuentra equipado con un encendido automático de faros, lo que facilita su uso. Además, cuenta con un parabrisas con sensores inteligentes que se activan con la presencia de lluvia o polvo en el vidrio. En la carrocería tiene molduras que le dan un aspecto más rústico, estas también se encuentran cerca del parachoques.
Prueba Peugeot 206
El Peugeot 206 ha mantenido su diseño durante los años, pero ha mejorado algunas de sus características. Ahora es un modelo más alargado en la parte delantera con molduras en su capó que lo hacen ver más deportivo. Se han agregado faros más alargados con un sistema antiniebla que evita que estos se empañen.
La parte trasera también ha sido modificada, y ahora se muestra ligeramente más elevada. Los faros también se han estirado para ofrecer una mejor iluminación y para que estos sean más notorios en carreteras con poca luminosidad. Al parachoques se le agregaron molduras para ofrecer una mayor resistencia.
El maletero tiene una capacidad máxima de 245 litros. Este permite que puedas transportar diferentes objetos sin ningún inconveniente.
Comparativa del Peugeot 206
El Peugeot 206 tiene como rivales algunos modelos fabricados por otras compañías como el Volkswagen Polo GTI y el Renault Clio. Sin embargo, el Peugeot 206 resalta por tener un interior espacioso y con asientos delanteros reclinables en tres niveles. Cada plaza cuenta con su propio cinturón de seguridad para ofrecer una mejor seguridad y estas se encuentran forradas de cuero.
El Peugeot 206 está fabricado con materiales suaves al tacto en su volante y guantera, lo que facilita la conducción. Incorpora una suspensión delantera McPherson mientras que en la trasera apuesta por una de brazo tirado con viga transversal de torsión.
Test del Peugeot 206
Las dimensiones del Peugeot 206 son de 3.835 mm, 1.652 de anchura, 1.428 mm de altura y una batalla de 2.442 mm. Estas especificaciones muestran un vehículo más grande que sus antiguas versiones, con un interior más amplio que permite mayor comodidad a los usuarios y sus asientos delanteros son reclinables.
Este coche incluye un equipamiento de serie doble airbag frontal y ABS, para ofrecer una mejor seguridad durante la conducción. Además, los faros tienen tecnología de doble iluminación para mejorar la luminosidad en la carretera. Es ideal para viajes en familia por su aire acondicionado que tiene un sistema de climatización.
Otros de los aspectos positivos del Peugeot 206 es que posee un sistema de combustión que es por inyección directa, esto quiere decir que el combustible se introduce directamente en la cámara de combustión. Por esta razón su eficiencia es más rápida que otros modelos.
En su interior cuenta con asientos delanteros deportivos y estos combinan con la tapicería completa del vehículo. Las puertas tienen un sistema de seguridad automático que evita que estas se abran de manera involuntaria y además tiene un interruptor para subir y bajar el vidrio en el mando del conductor.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
Total Renting es la compañía ideal para cuando quieras adquirir un vehículo como el Peugeot 206. Para comprar este u otro coche que te guste no necesitas tener que llenar formularios tediosos que demoran el proceso.
Con nosotros tendrás un seguro confiable con el que puedes cubrir cualquier tipo de reparación, cambio de neumáticos e incluso al que puedes recurrir ante una emergencia. Total Renting se caracteriza por tener este servicio disponible para ti las 24 horas del día.
En Total Renting tienes la libertad de escoger el coche que más te guste o que cumpla con tus necesidades, además contarás con una atención personalizada de la mano de expertos. Al adquirir un vehículo con nosotros te olvidarás de trámites lentos, porque haremos tu pedido de manera inmediata. Tampoco te preocupes por venir a nuestras oficinas, llevamos el coche hasta la puerta de tu casa listo para que lo puedas usar.
Más información