91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Coche Plomo

Una de las mejores inversiones que cualquier persona, sin temor a equivocarse puede confirmar que realmente merece la pena, es la de comprar o en un caso distinto rentar un vehículo, ya que el estilo de vida actual requiere que la mayoría de personas cuenten con medio para transportarse cada vez que lo requieran. En Total Renting contamos con una amplia variedad, y tanto en este como en otros post puedes informarte acerca de todo lo que tenemos disponibles para ti. En esta ocasión estaremos compartiendo algunos datos importantes acerca de los modelos de coches plomo, sigue leyendo y podrás ojear bastantes especificaciones, que pueden ser muy útiles para ti, si estás pensando en optar por alguna de nuestras ofertas en cuanto a la adquisición de este tipo de vehículos.

Modelos de coche plomo y otros disponibles en renting

FIAT 500 DOLCEVITA 1.0 HYBRID 70 CV (MANUAL)

Híbrido
Renting FIAT 500 DOLCEVITA 1.0 HYBRID 70 CV (MANUAL)
Desde: Desde: 255/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

CITROEN C3 PURETECH 83 S&S SHINE (MANUAL...

Gasolina
Renting CITROEN C3 PURETECH 83 S&S SHINE (MANUAL)
Desde: Desde: 272/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

CITROEN C3 Aircross BlueHDi 110 Plus

Diésel
Renting CITROEN C3 Aircross BlueHDi 110 Plus
Desde: Desde: 289/Mes+IVATodo incluido

OPEL CORSA 1.2T XHL 100CV GS (MANUAL)

Gasolina
Renting OPEL CORSA 1.2T XHL 100CV GS (MANUAL)
Desde: Desde: 288/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

RENAULT CLIO DCi Evolution

Diésel
Renting RENAULT CLIO DCi Evolution
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 304/Mes+IVATodo incluido

SEAT Ibiza 1.0 TSI Style XL

Gasolina
Renting SEAT Ibiza 1.0 TSI Style XL
Desde: Desde: 281/Mes+IVATodo incluido

SEAT Arona 1.0 TSI Style XL

Gasolina
Renting SEAT Arona 1.0 TSI Style XL
Desde: Desde: 296/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C3 Aircross PureTech 110 Plus

Gasolina
Renting CITROEN C3 Aircross BlueHDi 110 Plus
Desde: Desde: 277/Mes+IVATodo incluido

SKODA Fabia Ambition 1.0 MPI

Gasolina
Renting SKODA Fabia Ambition 1.0 MPI
Desde: Desde: 255/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

FIAT FIORINO CARGO BASE N1 1.3 80 CV (MANUAL)

Diésel
Renting FIAT FIORINO CARGO BASE N1 1.3 80 CV (MANUAL)
Desde: Desde: 297/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

OPEL Corsa 1.2T XHL GS 100cv

Gasolina
Renting OPEL Corsa 1.2T XHL GS 100cv
Desde: Desde: 278/Mes+IVATodo incluido

Kia Picanto GT Line 1.0 DPi

Gasolina
Renting Kia Picanto GT Line 1.0 DPi
Desde: Desde: 251/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

Top 10 Coches plomo más icónicos

El mercado de coches, actualmente cuenta con una variedad incalculable. Existen modelos para todos los gustos, de todos los tamaños y colores que puedas imaginar, ya que las grandes compañías fabricantes de vehículos se han encargado de que esto sea así, con sus múltiples producciones anuales. Esta variedad incluye los vehículos que cuentan con el color plomo, que para muchas personas embellece los modelos de forma considerable. A continuación, te presentamos un top 10 de los coches plomo más icónicos:
-Volkswagen Golf GTI
-Volkswagen Escarabajo.
-Audi Q5.
-Audi RS6.
-Renault 6 TL.
-McLaren MP4-12c.
- Mercedes Benz CLA 180 COUPE.
- Alfa Romeo Giulia.
-Afa Romeo 147.
-BMW E46.
Cada uno de estos modelos, además de contar con este color, que hace que luzcan muy elegantes, tienen un gran rendimiento, lo que ha permitido que una gran cantidad de personas los consideren como las mejores opciones en cuanto a vehículos con esta coloración. Además de todos los mencionados por medio de esta lista, hay muchos otros coches color plomo que puedes adquirir, si consultas el catálogo de Total Renting y después de ello realizas tu pedido. Además de esto, si tienes alguna duda con respecto a los coches, su funcionamiento y su uso, nuestros asesores con mucho gusto te atenderán, a la mayor brevedad posible y con la cordealidad que nos caracteriza.

Consejos a la hora de elegir un coche plomo

Evidentemente, la inversión que debe realizarse para comprar o incluso alquilar un coche es realmente grande, por lo que la escogencia de un coche no resulta una decisión demasiado sencilla. Es importante que sigas sugerencias de los expertos antes de comprar o rentar un vehículo, y nuestros asesores son los indicados para ayudarte en cuanto a tu escogencia. En el presente post, también hemos traído para ti algunos consejos a la hora de elegir un coche plomo, sigue leyendo y podrás ojear estos detalles tan importantes:
-Realiza una comparación previa entre varios modelos similares. Es importante que no te dejes llevar por la primera impresión, lo mejor que puedes hacer es realizar una comparativa entre los coches que te gusten, tomando en cuenta no sólo el diseño, sino también la capacidad de aceleración, el espacio que poseen, la capacidad de carga y todo lo que consideres necesario para que pueda contribuir con tu comodidad.
-Determina tus necesidades reales. Es indispensable que antes de realizar tu compra, puedas delimitar lo que de verdad necesitas, tomando en cuenta cuál es el uso que le darás a tu coche, para que así puedas escoger uno que se adecúe correctamente con tus necesidades y por ende pueda cumplir con todas tus expectativas de conducción.
-Compara los precios entre la compra y el renting. Este detalle puede ser de gran ayuda para ti, ya que cada uno de los métodos cuenta con sus propios beneficios, pero en el caso del renting, es mucho más asequible.

El color de tu coche, refleja tu personalidad

Como se mencionó anteriormente, todos los detalles con los que cuenta un vehículo son importantes de considerar antes de tomar cualquier decisión. Uno de los principales motivos para tomar en cuenta todos los elementos posibles, es el hecho de que está científicamente comprobado que el color de tu coche, refleja tu personalidad, por lo que es importante que aprendas lo que representa el color plomo. Esta coloración, en la mayoría de los objetos, incluyendo los coches simboliza la melancolía, por lo que muchos psicólogos afirman que quienes eligen modelos de este color, suelen manifestar esta emoción constantemente. Sin embargo, este aspecto no es del todo negativo, ya que las personas más melancólicas, también suelen ser más sensibles ante ciertas situaciones que lo ameriten, manifestando un gran sentido de bondad y empatía. Es indispensable que tomes esto en consideración, ya que estos son los valores que vas a manifestar ante las personas que te vean conduciendo tu coche, en caso de que decidas comprar algún modelo que cuente con esta coloración, que hoy en día es tan popular alrededor del mundo.

Curiosidades sobre los coches plomo

Añadido a todos los datos que han sido descritos en el presente post, aún hay otros que vamos a compartirte en este espacio, para que así puedas aumentar tus conocimientos en cuanto a estos coches, que además de contar con una apariencia bastante elegante, suelen contar con un excelente rendimiento, que hace que sea óptima la experiencia de conducción. A continuación, te presentamos algunas curiosidades sobre los coches plomo, que posiblemente no conocías:
-Por lo general, los hombres son más adeptos de estos coches que las mujeres. Mayormente, los adultos mayores, ya que las personas más jóvenes suelen escoger modelos con colores más llamativos como el rojo o el azul.
-Las personas que escogen estos vehículos, según los psicólogos son bastante inteligentes, ya que este color se asocia con la agilidad mental.
-Este color, al igual que el negro, combina excelentemente bien, con prácticamente cualquier modelo.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor