Renting de Camiones Frigoríficos

Descubre los mejores camiones frigorífico disponibles de renting a tu alcance.

Renting de Camiones Frigoríficos en oferta

A continuación te enseñamos los mejores camiones frigoríficos disponibles en renting.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

La mayoría de negocios hoy en día, necesitan contar con coches para poder transportar tanto su mercancía como sus trabajadores. Uno de los sectores que más requieren transporte, es la carnicería, por lo que una buena opción para quienes pertenecen a esta forma de negocios es optar por el renting de camiones frigoríficos, al mejor precio, que están disponibles en Total Renting.

Si desconoces qué tipo de camiones son estos, se tratan de aquellos que cuentan con una cabina que cumple con la función de refrigerar. Estos vehículos son utilizados mayormente para transportar carnes, y otros alimentos que necesiten estar en ambientes fríos para poder conservarse en buen estado.

También son excelentes aliados de las personas que trabajan comercializando productos lácteos, ya que éstos también necesitan mantenerse refrigerados para conservarse en buen estado.

Este tipo de camiones, sobre todo los modelos del año 2021 son bastante caros, por lo que en lugar de hacer una compra, resulta mucho más asequible optar por el servicio de renting, es decir, adquirirlo mediante un contrato de alquiler por un tiempo determinado, cancelando cómodas cuotas mensuales, que incluyen muchos beneficios.

¿Dónde pedir un renting de camión frigorífico en España?

Si tú eres alguien dedicado a este tipo de comercio, estás comenzando y no cuentas con este medio de transporte para tu mercancía, seguro te preguntarás ¿dónde pedir un renting de camión frigorífico en España?, hay muchas empresas que se dedican a este servicio, pero la mejor opción por la que puedes optar es hacer tu solicitud a Total Renting.

Total Renting es una empresa que se encarga de proporcionar el servicio de alquiler de coches en excelente estado, de cualquier modelo, incluyendo los camiones frigoríficos, los cuales están disponibles en el renting para autónomos y empresas, es decir, los acuerdos por medio de contratos en los que se especifica que los vehículos serán usados únicamente con fines comerciales.

Una de las ventajas más importantes que brinda esta empresa, es que las cuotas no sólo incluyen el poder utilizar el coche, sino también muchos otros beneficios, entre los que destacan las reparaciones mecánicas, la asistencia durante las 24 horas, el cambio de neumáticos y la opción de solicitar la deducción de impuestos. La mayoría de estos beneficios son posibles gracias al seguro.

Además de todos los beneficios mencionados anteriormente, Total Renting cuenta con mucha variedad en todas las marcas mundialmente conocidas, por lo que puedes escoger el modelo que sea de tu preferencia y utilizarlo durante varios meses, dependiendo del contrato que firmes, cancelando cómodas cuotas mensuales que no se aumentan mientras el contrato está vigente.

Condiciones del Renting de camiones

Son muchos los factores que se deben tomar en cuenta al momento de hacer cualquier tipo de negocio, y esto incluye el rentar cualquier tipo de coche, incluyendo los de gran tamaño, por ende, si estás interesado en contratar este tipo de alquiler, debes considerar las condiciones del renting de camiones, para que así puedas hacer todo lo necesario para poder llegar a un buen acuerdo.

Entre los requerimientos para optar por el renting de camiones, incluidos los frigoríficos, se encuentran varios documentos, por ejemplo la licencia de conducir vigente, las dos últimas nóminas, facturas que demuestren que la persona está solvente en cuanto los pagos de los impuestos, entre otros. Además, se debe aprobar un análisis financiero previo.

Dicho estudio, se realiza con el fin de corroborar si el solicitante realmente puede cancelar o no las cuotas correspondientes. Es importante mencionar que el renting para particulares, en ocasiones cuenta con importantes rebajas, tomando en cuenta que este tipo de clientes en muchas ocasiones cuentan con menos recursos que las empresas y los autónomos.

Pros y contras de Renting de Camiones

Todos los negocios, tienen sus ventajas y sus desventajas, incluyendo el alquiler de vehículos. Por ende, es necesario que conozcas los pros y contras del renting de camiones, para que así puedas tomar la decisión correcta al momento de firmar cualquier contrato, en el que te proporcionen un vehículo, en especial si es un camión frigorífico.

Entre las principales ventajas del renting de camiones se encuentran las siguientes:

-No tienes que preocuparte por gastos extras. Este beneficio se debe a que en los contratos se delimitan las cuotas, y éstas no se aumentan. Además, gracias al seguro previamente pagado, no tienes que preocuparte por el mantenimiento del coche, ya que es la empresa la que se encarga de cubrir todo lo necesario.

-Cuentas con muchas garantías. En caso de sufrir algún robo, o que el coche por alguna razón se avería de tal manera que no pueda ser reparado fácilmente, la empresa garantiza la entrega de otro camión.

-Es mucho más barato que la compra.

Por su parte, en cuanto a las desventajas de este servicio, las más comunes son las siguientes:

-No puedes hacer remodelaciones sin autorización previa, debido  a que no eres propietario del coche.

-No se puede cancelar el contrato. Una vez inicie el acuerdo, se debe esperar a que se cumplan todos los meses, no se puede hacer la devolución del coche, y en caso de que dicha acción sea permitida, debes pagar una comisión extra.

-Puedes ser penalizado si excedes el número de kilómetros acordados en el contrato.

-Cuando el coche necesite ser reparado, sólo podrás ingresarlo a los talleres que estén asociado s con la empresa.

Te conseguimos la mejor oferta de camión frigorífico en Renting

Pese a que haya algunos inconvenientes que se puedan sufrir en el servicio de renta de vehículos, son muchas más las ventajas. Si estás comenzando tu negocio, y eres de las personas que comercializan cualquier alimento que necesite refrigerarse, necesitarás un coche que te ayude a transportarlos, contáctanos y te conseguimos la mejor oferta de camión frigorífico en renting.

Además de contar con excelentes precios, Total Renting tiene a su disposición gran variedad, en cuanto a las mejores marcas de este tipo de camiones, y lo mejor de todo es que ni siquiera tienes que salir de tu casa, ya que puedes solicitar el servicio a domicilio.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor