https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Camiones Isotermos de menos de 3500kg

Conoce las mejores ofertas y precios exclusivos de los nuevos Camiones Isotermos de menos de 3500kg.

Ofertas de coches Camiones Isotermos de menos de 3500 kg en Renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Camiones Isotermos de menos de 3500 kg

El transporte de alimentos o en específico de productos perecederos (que se descomponen fácilmente) es un área delicada, esto debido a que es necesario disponer de vehículos que cuenten con la estructura y capacidad para mantener una temperatura óptima, de esta manera la carga que se transporta no se verá afectada por el calor y, por ende, podrá llegar en perfecto estado a su destino. Dependiendo sea el caso, existen diversos tipos de vehículos que pueden cumplir dicha función y además se ajustan a la perfección para la situación que y productos que se requieran transportar, por tal motivo podemos encontrar camiones isotérmicos, refrigerados o frigoríficos; en este artículo hablaremos de camiones isotermos.

Los mejores camiones isotermo de menos de 3500kg

Los camiones isotermos cumplen una función primordial en el traslado eficaz de productos que necesitan estar a temperaturas controladas, por lo que toda empresa que se encuentre involucrada en esta área de transporte debe conocer muy bien las propiedades de estos camiones y hacer el uso adecuado para impedir que sus productos sucumban ante las altas temperaturas. Contar con un camión isotermo o con una flota que tenga las características apropiadas y que se adapte de la mejor manera a las necesidades presentes es muy importante, entre los mejores camiones isotermos salen a relucir marcas como Nissan, Renault, Volkswagen, Fiat, Iveco, Mercedes, Citroën, Volvo, entre otros, pudiendo nombrar entre los modelos más conseguidos en el mercado el Iveco Eurocargo, el Nissan Cabstar o Atleon, entre otros.

Particulares

Los camiones isotermos pueden ser utilizados por cualquier persona, siempre y cuando ésta cumpla con todas las normativas de la ITV y de la DGT.

Para que particulares puedan obtener con mayor facilidad este tipo de vehículos, lo pueden hacer mediante un contrato de renting, el cual les ofrece una gran variedad a precios accesibles, además de diferentes servicios incluidos, ya que estos enfrentan como primer obstáculo los elevados precios que se pueden contemplar en el mercado con respecto a la compra de estos vehículos.

Autónomos

Son muchas las personas manifestadas como autónomas, quienes al igual que las particulares pueden tener acceso a un contrato de renting. Esta sigue siendo la mejor opción para la adquisición de un camión isotermo que se ajuste a sus necesidades. Dicho contrato ofrece el goce y disfrute del camión que se escoja de manera libre y sencilla, presentándose como la mejor opción gracias a que no requiere una gran inversión de capital.

Empresas

Dentro de las empresas que se dedican al transporte de mercancías y especialmente las que se dedican a transportar productos perecederos, requieren de camiones que cuenten con el equipamiento necesario para mantener el perfecto estado de los productos que transportan, es ahí cuando los camiones isotermos entran en juego. Todo tipo de empresa, sea pequeña, mediana o grande, con Total Renting tienen la oportunidad de optar por un renting si requieren un camión isotermo para sus labores, está sin duda alguna es una de las mejores opciones que cualquier empresa tiene en cuenta debido al ahorro exponencial que pueden obtener gracias a esta modalidad de pago; el Renting les permite adquirir el vehículo isotermo que necesiten para llevar a cabo el desarrollo productivo del día a día dentro y fuera de sus instalaciones, con tan solo pagar bajas cuotas mensuales por el uso de dicho vehículo, y con contratos que incluyen todos los servicios de mantenimiento, cambio de neumáticos, reparación de averías e incluso seguro a todo riesgo sin coste adicional.

Precio de un camión isotermo de menos de 3500kg

Los camiones isotermos son bastante costosos actualmente, comprarlos se hace cuesta arriba para las pequeñas y medianas empresas, inclusive para empresas más grandes y consolidadas que diariamente deben de luchar en su administración y también, demás inversiones en otros camiones para sus actividades laborales. Pero gracias a un contrato de renting cualquier usuario sin importar que sea particular, autónomo o empresa, podrá adquirir el modelo de cambio isotermo que necesite por tan solo cancelar cómodas cuotas mensuales que son adaptadas a la capacidad de pago de los mismos.

Segunda mano, km0 y ocasión

Los camiones isotermos de segunda mano, km0 y ocasión se refiere a aquellos que ya están usados, o que puede que estén nuevos y listos para ser estrenados pero que están matriculados por el concesionario o el fabricante, y es transferido al comprador, convirtiéndose éste en su segundo propietario, añadiendo también los seminuevos que han tenido un solo propietario. Pueden encontrarse a precios accesibles mediante contratos de renting que ofrecen no solo la unidad (o flota), sino también los servicios agregados con relación a éstos.

Nuevos

Obtener un camión isotermo nuevo es un poco complicado debido a los altos precios que acompañan a éste. Tanto para particulares, autónomos y empresas de todos los niveles, el comprar un camión de este tipo nuevo es una tarea cuesta arriba. Pero como es necesario para las actividades de traslado de productos que necesitan estar a temperaturas controladas, surgen otras opciones como renting, opción que en la actualidad muchos están tomando y es una sabia decisión hacerlo.

Con Renting

Para muchas empresas, pequeñas o medianas, es muy difícil y costoso trabajar con camiones de este tipo, inclusive para las grandes empresas debido a las mayúsculas inversiones en varios camiones que necesitan para la gestión del día a día.

Como una alternativa a la compra o alquiler de camiones isotermos está el renting, que sin duda es una opción más factible y rentable, que ha adquirido gran relevancia y actualmente son muchas las empresas que optan por utilizar este medio para obtener el camión que necesitan, ya para conseguir una amplia flota de camiones y obtener el adecuado no es cosa de otro mundo.

El renting de camiones permite tener a la orden una flota durante el tiempo que sea necesario y esto sin realizar una gran inversión como lo amerita la acción de comprarlos de contado. Este beneficio se puede obtener a través de un pago mensual que incluye servicios de seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, mantenimiento, entre otros gastos del vehículo. Además, si la situación cambia y se necesita realizar una modificación en el contrato o cambio de vehículo no se presenta ningún problema, ya que existe flexibilización en este proceso.

El renting es sin dudas la mejor opción para principalmente particulares, pequeñas y medianas empresas, ya que a través de estos podrán acceder a camiones isotermos de 3500 kg o menos, permitiendo que por medio de éste se puede tener acceso de manera rápida, sencilla y con precios mucho más viables que la compra, logrando realizar todas las actividades de manera profesional y rentable.

Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos para más información. Te ayudaremos con todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor