https://totalrenting.es/

Renting bicicletas

Encuentra el mejor renting de bicicletas de la mano de Total Renting. Una nueva forma de movilidad que cada día cuenta con más adeptos.

Ofertas de renting de bicicletas eléctricas

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Bicicletas eléctricas de Renting a largo plazo

La oferta de bicicletas de renting en España es enorme. Pero encontrar la bicicleta adecuada para su estancia en España no es tan fácil. Por eso, Total Renting se ha especializado en proporcionar la bicicleta adecuada y mejor conservada para cada persona. Nuestras bicicletas están disponibles en todos los tamaños, como bicicletas de mujer y de hombre. Para los más pequeños ofrecemos bicicletas juveniles e infantiles, por supuesto con el casco a juego. Para los más pequeños, por supuesto, también se ofrece un asiento para niños con nosotros. Así que un paseo familiar en bicicleta por tu ciudad, nada se interpone en el camino. Ya puedes alquilar nuestras bicicletas por 1 día, la semana entera o incluso por varios meses. A continuación, debe cuidar de nada. Nosotros nos encargamos del mantenimiento y al final de tu estancia en España nos devuelves la bicicleta sin más.

Renting ebike

Total Renting ha pensado que podría ser una buena idea ofrecer una bicicleta a todas aquellas personas que necesitan un renting de una ebike a largo plazo. Puedes tener tu propia bicicleta, sin complicaciones ni costes adicionales, pagar las revisiones o venderla si ya no la quieres. Con una única cuota mensual puedes adquirir todos los servicios sin cláusulas ni contrato permanente, sólo tienes que completar tu mes y así podrás tener tu bicicleta o bici eléctrica e por sólo el tiempo que realmente la necesites.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor