https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting para autoescuelas

Conoce las mejores ofertas de coches de renting perfectas para las autoescuelas.

Renting para autoescuelas

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting para autoescuelas

    El bien más importante para una autoescuela es el coche. El coche es fundamental en este negocio y, por ello, es tan importante contar con uno que cuente con las máximas garantías en cuanto a seguridad.

    Los coches de las autoescuelas requieren muchos mantenimientos porque son conducidos por aprendices. Por ello, es fundamental que el coche sea fácil manejable y que sea lo más nuevo posible para no sufrir percances en la carretera.

    El renting se trata de un servicio de alquiler a medio y largo plazo con todos los gastos operacionales del vehículo incluidos dentro de las cuotas mensuales. Con este servicio podrás conducir un coche totalmente nuevo sin necesidad de tener que pagar la totalidad del vehículo ni la entrada del mismo. Además, podrás cambiar de coche por otro totalmente nuevo sin ningún tipo de coste extra una vez finalizado el contrato. Con el renting no tendrás preocupaciones económicas ni problemas de movilidad porque se te asigna un coche de sustitución mientras el coche está en taller debido a alguna avería o reparación.

    ¿Qué incluye el renting?

    La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

    Sin Entrada
    Reparación y Mantenimiento
    Asistencia en Carretera
    Seguro Todo Riesgo
    Impuestos deducibles
    Cambio de Neumáticos*
    Entrega a domicilio
    Vehículo Pre-entrega

    Ventajas de un renting para autoescuelas

    Como venimos comentando, los coches de autoescuelas son conducidos por aprendices que nunca han cogido un coche. Estos tienden a estropearse muy rápido y pasan mucho tiempo en el taller.

    El gasto de estos coches es muy elevado debido a las reparaciones.

    Gracias al renting, todos los gastos operacionales del coche están incluidos dentro de las cuotas mensuales: reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, revisiones, cambio de neumáticos y muchos otros servicios más.

    Con el renting las autoescuelas no tendrán que preocuparse por este tipo de gastos y, además, mientras el coche están en el taller podrás disfrutar de un coche de sustitución para que puedan continuar con sus negocios con normalidad.

    Otra de las ventajas que tiene el renting para las autoescuelas es que una vez finalizado el contrato pueden contratar otro vehículo totalmente nuevo con todas las tecnologías actuales para que los alumnos y futuros conductores aprendan mejor.

    Tener un coche totalmente nuevo mejora mucho la imagen de las autoescuelas y los alumnos siempre prefieren aprender a conducir con coches nuevos que con coche más antiguos.

    Otra ventaja es que podrán tener todas sus flotas controladas y podrán saber en todo momento donde están los profesores con sus alumnos conduciendo, el recorrido que hacen, la duración, la cantidad de kilómetros recorridos y mucho más.

    Beneficios fiscales del renting para autoescuelas

    Otra de las grandes ventajas que tiene el renting para las autoescuelas es que podrán desgravarse el 100% del Impuesto de Sociedades y hasta el 50% del IVA o el 100% del IVA si es afecto a la actividad presentando la factura.

    Gracias al servicio de renting, las autoescuelas, se podrán liberar de todos los recursos de tesorería para poder hacer frente a otros gastos y poder mejorar los ratios de endeudamiento.

    El renting, al ser un gasto 100% fijo, las cuotas no se verán afectadas por el cambio de tipo de interés.

    Al tener todos los gastos incluidos en las cuotas mensuales, las autoescuelas, no tendrás descuadres en sus balanzas anuales.

    ¡Olvídate de pagar la totalidad del vehículo ni la entrada del mismo, con el servicio de renting de Total Renting solo tendrás que abonar cómodas y bajas cuotas mensuales!

    Amplio stock de Total Renting para autoescuelas

    Total Renting dispone de una amplia variedad de coche de renting ideales para las autoescuelas porque ofrecen todo lo necesario para que las autoescuelas ofrezcan a todos sus alumnos una experiencia de aprendizaje de lo más cómoda y con la máxima seguridad.

    Si deseas conocer el catálogo de coches que tenemos disponibles para las autoescuelas no dudes en visitar nuestro catálogo digital o, si lo deseas, ponte en contacto con nuestro equipo de expertos en coches para autoescuelas de Total Renting, te facilitaremos toda la información necesaria y te ofreceremos un asesoramiento 100% personalizado sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es el plazo de entrega que tiene Para autoescuelas?

    Entre 2-tres semanas es lo que tardan los plazos de entrega de los Para autoescuelas de renting.
    Cada proveedor tiene unos plazos de entrega que pueden cambiar dependiendo del modelo de Para autoescuelas que elijas.
    Si deseas más información sobre los plazos de entrega que va a tener el modelo de Para autoescuelas que quieres llama a Total Renting. ¡Te asistiremos!

    ¿Qué solicitan las compañías de renting para tener un Para autoescuelas de renting?

    A la hora de contratar cualquier Para autoescuelas de renting debes cumplir unos requisitos:
    Los particulares deben tener el carné de conducir en regla, tener más de dieciocho años y presentar las dos o 3 últimas nóminas.
    Los autónomos y las compañías deben presentar el acta censal, el último ejercicio del Impuesta de la Renta y el Impuesto sobre el Valor Añadido del trimestre y del año precedente.
    Una vez la documentación haya sido entregada, va a pasar al departamento de riesgo del distribuidor. Una vez efectuada la evaluación te señalarán si puedes o bien no conducir ese vehículo.

    ¿Cuánto se paga por el exceso de Kilómetros de renting?

    En caso de que te pases de los Kilómetros contratados lo único que ocurrirá es que deberás abonar la parte proporcional de los Kilómetros recorridos.
    Si te has quedado corto y has conducido menos Kilómetros de los contratados, te abonaremos la diferencia. ¡Solo pagarás por lo que conduzcas!
    Así mismo, si tu kilometraje ha sido inferior al contratado, se te abonará la diferencia.

    ¿Las cuotas son fijas o variables en el renting?

    Las cuotas de renting son fijas. Aunque con algunos proveedores, cambiará según los partes que entregues al seguro.
    Con independencia del cambio del tipo de interés todas y cada una de las cuotas las mantenemos fijas.
    ¡No te quedes con dudas! Contacta con nuestros expertos. Ellos te notificarán sin tipo de compromiso.

    Si una persona tiene un contrato de renting ¿lo pueden conducir más personas?

    Si. Siempre que la personas que vaya a conducir tu Para autoescuelas de renting tenga carnet de conducir en regla, podrá circular con tu coche sin inconveniente.
    En el caso de que tu hijo, tus progenitores, tu pareja o bien cualquier otra persona necesite tu coche puntualmente va a poder usarlo.
    Consulta con nuestros expertos de renting todas y cada una de las condiciones para que no te quede ninguna duda.

    ¿Cuál es la entrada que hay que abonar por la contratación de un Para autoescuelas de renting?

    La contestación es negativa. No tendrás que pagar ningún tipo de entrada ni fianza. Con Total Renting podrás olvidarte de tener que pagar grandes cantidades de dinero.
    Además, todos y cada uno de los gastos de averías, seguro todo riesgo, impuestos y demás gastos, te los incluimos dentro de las cuotas mensuales.
    Ciertos departamentos de riesgos, en función del resultado del estudio de viabilidad, te pueden llegar a pedir alguna cuota de fianza.

    ¿Si el contrato de renting ha terminado se puede comprar el turismo?

    Si deseas quedarte con el vehículo en propiedad una vez finalizado el contrato vas a poder hacerlo.
    Conforme el estado del turismo, los Kilómetros y los años recorridos este va a tener un valor o bien otro de mercado.
    Los proveedores no suelen poner inconveniente a la hora de comprarles el vehículo, mas ciertos no te lo permiten. ¡Llama a nuestros expertos y entérate bien!

    Si se anula el contrato antes de tiempo ¿hay penalización?

    Las necesidades de algunas empresas, autónomos y particulares son tan cambiantes que en algún momento se han visto obligados a mudar de vehículo. En un caso así puede anular el contrato.
    La penalización que tiene es que tendrás que abonar el 50 por cien de la cuota de los meses restantes.
    Contacta con nuestros profesionales de renting a fin de que te asesoren antes de cancelar el contrato. Nosotros te ayudaremos con todo lo que precises.

    ¿Puedo recibir mi nuevo Para autoescuelas de renting en cualquier parte de España?

    Todos los vehículos los mandamos a cualquier parte de España. En caso de Canarias debes preguntar condiciones.
    Con independencia de la zona de España donde contrates el vehículo todos y cada uno de los precios son los mismos (salvo Canarias, consultar condiciones).
    Si tienes alguna duda, contacta con nuestros expertos.

    ¿Cuál es el plazo mínimo y máximo que se le puede hacer a un renting?

    En general, nuestros precios vienen definidos entre los 36 meses y 48 o bien 60 meses.
    En función de los meses que contrates el precio de la cuota variará.
    ¿Necesitas una cotización personaliza? ¡Llámanos y te afirmaremos como ayudarte!

    ¿Existe opción de tener un vehículo de sustitución antes de que llegue el Para autoescuelas de renting?

    No es preciso que esperes por el hecho de que en Total Renting te ofrecemos un vehículo pre-entrega.
    Además, este vehículo de sustitución o pre-entrega te lo enviamos al domicilio donde nos señales a fin de que no tengas que moverte de casa.
    No tener vehículo supone muchos inconvenientes de movilidad y en Total Renting nos agrada que todos nuestros conductores tengan una experiencia única.

    ¿Por qué razón es tan barato el Para autoescuelas con renting siendo totalmente nuevo?

    Todos los vehículos que ofrecemos son totalmente nuevos. Además de esto, contamos con los últimos modelos del mercado.
    Que disfruten de una grata experiencia es nuestra mayor expectativa en Total Renting. De ahí que todos nuestros turismos son plenamente nuevos y con las últimas tendencias del mercado.
    Visita nuestra web y conoce nuestro catálogo en línea.

    ¿Hay que ir a recoger el vehículo? ¿Tiene algún coste que te lo manden al domicilio?

    En un punto de recogida o bien en la dirección donde nos indiques. El precio no va a mudar.
    Danos tu dirección y nos encargamos de que te llegue el turismo en el plazo y en la dirección acordada.
    También podrás acercarte al punto más próximo para recogerlo.

    ¿Se puede contratar un renting de manera anticipada aunque la entrega sea pasados unos meses?

    Si puedes dejar tu turismo reservado con meses de antelación.
    Cada vez son más las personas las que optan por el renting y ello hace que cada vez exista menos oferta. Esto es lo que hace que poco a poco más personas opten por la reserva adelantada.
    Llámanos para informarte del tiempo que puedes dejar reservado el turismo que deseas.

    Quiero contratar un Para autoescuelas de renting ¿Cuál es la mejor empresa?

    Son muchas las empresas de renting que existen en España pero, ninguna como Total Renting.
    La atención que ofrecemos es 100 por ciento personalizada y conseguir dar con el turismo que mejor se adapta a cada una de las necesidades de nuestros conductores.
    Tanto antes como tras la contratación ofrecemos un trato al cliente genial. Siempre que precisen cualquier cosa estamos encantados de atenderles.»

    Nuestras ofertas de renting

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor