https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting para autoescuelas

Conoce las mejores ofertas de coches de renting perfectas para las autoescuelas.

Renting para autoescuelas

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting para autoescuelas

    El bien más importante para una autoescuela es el coche. El coche es fundamental en este negocio y, por ello, es tan importante contar con uno que cuente con las máximas garantías en cuanto a seguridad.

    Los coches de las autoescuelas requieren muchos mantenimientos porque son conducidos por aprendices. Por ello, es fundamental que el coche sea fácil manejable y que sea lo más nuevo posible para no sufrir percances en la carretera.

    El renting se trata de un servicio de alquiler a medio y largo plazo con todos los gastos operacionales del vehículo incluidos dentro de las cuotas mensuales. Con este servicio podrás conducir un coche totalmente nuevo sin necesidad de tener que pagar la totalidad del vehículo ni la entrada del mismo. Además, podrás cambiar de coche por otro totalmente nuevo sin ningún tipo de coste extra una vez finalizado el contrato. Con el renting no tendrás preocupaciones económicas ni problemas de movilidad porque se te asigna un coche de sustitución mientras el coche está en taller debido a alguna avería o reparación.

    ¿Qué incluye el renting?

    La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

    Sin Entrada
    Reparación y Mantenimiento
    Asistencia en Carretera
    Seguro Todo Riesgo
    Impuestos deducibles
    Cambio de Neumáticos*
    Entrega a domicilio
    Vehículo Pre-entrega

    Ventajas de un renting para autoescuelas

    Como venimos comentando, los coches de autoescuelas son conducidos por aprendices que nunca han cogido un coche. Estos tienden a estropearse muy rápido y pasan mucho tiempo en el taller.

    El gasto de estos coches es muy elevado debido a las reparaciones.

    Gracias al renting, todos los gastos operacionales del coche están incluidos dentro de las cuotas mensuales: reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, revisiones, cambio de neumáticos y muchos otros servicios más.

    Con el renting las autoescuelas no tendrán que preocuparse por este tipo de gastos y, además, mientras el coche están en el taller podrás disfrutar de un coche de sustitución para que puedan continuar con sus negocios con normalidad.

    Otra de las ventajas que tiene el renting para las autoescuelas es que una vez finalizado el contrato pueden contratar otro vehículo totalmente nuevo con todas las tecnologías actuales para que los alumnos y futuros conductores aprendan mejor.

    Tener un coche totalmente nuevo mejora mucho la imagen de las autoescuelas y los alumnos siempre prefieren aprender a conducir con coches nuevos que con coche más antiguos.

    Otra ventaja es que podrán tener todas sus flotas controladas y podrán saber en todo momento donde están los profesores con sus alumnos conduciendo, el recorrido que hacen, la duración, la cantidad de kilómetros recorridos y mucho más.

    Beneficios fiscales del renting para autoescuelas

    Otra de las grandes ventajas que tiene el renting para las autoescuelas es que podrán desgravarse el 100% del Impuesto de Sociedades y hasta el 50% del IVA presentando la factura.

    Gracias al servicio de renting, las autoescuelas, se podrán liberar de todos los recursos de tesorería para poder hacer frente a otros gastos y poder mejorar los ratios de endeudamiento.

    El renting, al ser un gasto 100% fijo, las cuotas no se verán afectadas por el cambio de tipo de interés.

    Al tener todos los gastos incluidos en las cuotas mensuales, las autoescuelas, no tendrás descuadres en sus balanzas anuales.

    ¡Olvídate de pagar la totalidad del vehículo ni la entrada del mismo, con el servicio de renting de Total Renting solo tendrás que abonar cómodas y bajas cuotas mensuales!

    Amplio stock de Total Renting para autoescuelas

    Total Renting dispone de una amplia variedad de coche de renting ideales para las autoescuelas porque ofrecen todo lo necesario para que las autoescuelas ofrezcan a todos sus alumnos una experiencia de aprendizaje de lo más cómoda y con la máxima seguridad.

    Si deseas conocer el catálogo de coches que tenemos disponibles para las autoescuelas no dudes en visitar nuestro catálogo digital o, si lo deseas, ponte en contacto con nuestro equipo de expertos en coches para autoescuelas de Total Renting, te facilitaremos toda la información necesaria y te ofreceremos un asesoramiento 100% personalizado sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor