Renting ING de ocasión y de segunda mano
Esta página es informativa sobre los servicios de la empresa.
El renting de coches de ocasión ofrece la posibilidad tanto a personas particulares, como también autónomos y empresas de adquirir el vehículo de ocasión que el usuario solicite sin que tenga que cancelar una gran suma de dinero para lograrlo. Además de ello, cuando la contratación es realizada a través de una empresa especializada en renting, cada uno de sus contratos puede incluir servicios que harán de este proceso la mejor forma para tener el coche que deseas. Debido a su gran popularidad, entidades bancarias como ING ofrece a sus usuarios un servicio de renting que podría brindarte la solución que necesitas. Siendo así el caso, a continuación, estarás encontrando la información que necesitas sobre este tema.
¿Qué incluye el renting? La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.
¿Quién puede contratar un coche seminuevo en ING?
Hoy en día existen múltiples entidades financieras que han optado por ofrecer servicios como el renting, un claro ejemplo de ello es el ente financiero ING, el cual en la actualidad ofrece únicamente servicios que le permiten a sus usuarios financiar un nuevo vehículo sin que este tenga que preocuparse por los altos costos que supone realizar una compra directa. Ahora, si te estás preguntando ¿Quiénes pueden contratar un servicio de renting (o en el caso de la empresa ING tener acceso a la financiación de un vehículo)? la respuesta es que tanto personas particulares mayores de 18 años con un buen historial crediticio, como también autónomos y empresas podrán solicitar sus servicios. Si quieres saber más al respecto, a continuación, podrás encontrar información mucho más detallada.
Hoy en día las personas particulares también tienen acceso a este tipo de servicios gracias a las múltiples empresas que se dedican a prestar servicios de renting a todo público. La lista de empresas que ofrecen dicho servicio es muy extensa, por lo que sí deseas contratar un nuevo coche a través de renting, sea nuevo, semi nuevo, de ocasión o de segunda mano, sin duda alguna lo podrás obtener sin ningún inconveniente. Toda aquella persona autónoma en España tiene la posibilidad de disfrutar del magnífico servicio de renting que ofrecen miles de empresas en todo el territorio español, de igual manera, si buscas disfrutar de un leasing o un financiamiento con ING, este lo podrás obtener sin ningún inconveniente. Las ventajas de contratar este tipo de servicios son muchas ya que les permite a sus usuarios obtener los coches que deseen sin tener que dirigir una gran suma de dinero para lograrlo. Las empresas son indudablemente quienes mayores beneficios y ventajas pueden obtener del renting, ya que está modalidad de pago les permite obtener los vehículos o flota de vehículos que requieran sin importar su marca o modelo, además, sin la necesidad de realizar una cuantiosa inversión para poder obtener los vehículos solicitados. Cabe destacar que este tipo de contratos siempre es recomendable realizarlos con empresas dedicadas al sector del renting, ya que en muchas ocasiones las entidades bancarias no cuentan con la experiencia necesaria para ofrecer un servicio de calidad y contratos 100% personalizables.Particulares
Autónomos
Empresas y Profesionales
Inconvenientes de contratar con bancos
Cómo lo hemos mencionado anteriormente, hoy en día existen múltiples empresas que ofrecen servicios de renting, como también entidades bancarias que se han sumado a esta tendencia, sin embargo, hay que tomar en cuenta muchos factores, comenzando con qué las entidades bancarias se dedican exclusivamente en coordinar o financiar los pagos de las cuotas fijas establecidas por alguna empresa de renting, de esta manera la persona que haya contratado uno de estos servicios podrán disfrutar de vehículos nuevos o de segunda mano que podrán comprar después de un cierto lapso de tiempo. Ahora, las desventajas principales radican en qué la gran mayoría de entidades financieras no ofrecen servicios personalizados como si lo hacen las empresas dedicadas al sector del renting, por lo que servicios de mantenimiento para el vehículo, reparación de averías, asistencia en la carretera y cambio de neumáticos puede que no estén disponibles, destacando que tampoco es posible recibir algún tipo de rebajas en sus cuota debido a que la gran mayoría de entidades financieras manejan únicamente la modalidad de renting fijo.
Ventajas de contratar un renting usado en ING
El renting por sí solo es una de las modalidades de pago más económicas y ventajosa tanto para personas particulares, como también autónomos y empresas, pero lo es mucho más cuando se trata de contratar un renting de vehículo usado, ya que los precios son mucho más baratos. Sin embargo, cuando hablamos ventajas, una de las más notorias es que al contratar a través de una entidad financiera, el proceso de cancelación de las cuotas fijas mensuales establecidas en el contrato, es mucho más sencillo de realizar, teniendo en cuenta que los vehículos presentes en el mercado actual representan gastos sumamente importantes para la economía de cualquier persona particular, autónomo e incluso empresa.
No tendrás que pagar entradas
Otras de las facilidades de pago que ofrece la modalidad de renting es la posibilidad de obtener el vehículo que haya solicitado cualquier usuario sin tener que realizar pagos de entrada, lo cual es muy distinto en otras modalidades donde la cuota de entrada suele ser bastante elevada. Este método es ideal para todos aquellos usuarios que buscan un vehículo para un largo plazo de tiempo, ya que esto les permitirá planificar mejor sus inversiones como también administrar mejor sus finanzas.
Todos los gastos están incluidos
Por último pero no menos importante, la ventaja más resaltante de esta modalidad de pago es que al contratar cualquier vehículo a través de empresas dedicadas a ofrecer dicho servicio, en la gran mayoría de casos, sus contratos incluyen todos los gastos operativos del vehículo si ningún coste adicional, esto quiere decir que gastos de mantenimiento, reparación de averías, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo, entre otros servicios más, están cubiertos por la cuota mensual establecida y la empresa con la que se haya realizado la contratación se encargará de todos estos trámites cuando sea necesario.
Consigue el coche más barato al mejor precio
Indudablemente el renting se muestra como una de las mejores alternativas para los usuarios que desean tener acceso a los mejores precios y vehículos del momento, todo esto junto a las mejores garantías en servicio, calidad, atención cómo también seguridad y bajos costos. Así que, si deseas un vehículo nuevo, de segunda mano o de ocasión, el renting es la mejor alternativa a tener en cuenta.