Blank Space, Look What You Made Me Do y Sake It Off, son solo algunos de los éxitos musicales de la renombrada y multimillonaria artista de música pop Taylor Swift, que a lo largo de su carrera y a sus 32 años de edad, le han hecho merecedora de una gran fortuna.
Lejos de dejarnos engañar por su tierno rostro, Taylor es una amante de los coches, y su posición económica le ha permitido poseer una variable colección de ellos, que van desde los más lujosos y extravagantes hasta los más decentes.
En este artículo te enseñaremos cual ha sido la evolución de Taylor Swift en cuánto sus gustos y adquisición automovilísticos y, si deseas saber cuál es el actual y sorprendente coche que maneja actualmente, continúa leyendo.
Taylor Swift y su amor por los coches
Antes de pasar a ver su colección lujosa de coches, debemos conocer un dato curioso y no menos importante de Taylor Swift en relación con estos. Para componer sus canciones ella usa como referencia habitual la imagen de los coches. Los menciona de manera repetitiva y profunda en todos sus álbumes, y no solo de pasada: los coches en sus canciones tienen una enorme relevancia, tanto así que a veces son personajes centrales y a través de ellos Taylor nos cuenta que está ocurriendo en su vida: su primer beso, noviazgos, rupturas y acontecimientos que le cambiaron la perspectiva por completo.
Un ejemplo claro, de los muchos que hay, lo encontramos en su penúltimo álbum inédito Reputation, específicamente en la canción King of my heart donde ya empieza a darnos referencias de su experiencia (y a lo mejor no tan buena) con los coches lujosos de la cantante, al cantarnos: “Porque todos los chicos y sus coches caros, con sus Range Rovers y sus Jaguars, nunca me llevaron a dónde tú lo haces.”
El primer coche de Taylor Swift
En el 2007, cuando cumplió 18 años, Taylor Swift recibió un Chevrolet Silverado Rosa como obsequio de su sello discográfico en ese entonces, Big Machine Records.
Normalmente estos coches se componen de un motor V8 de 5.3 litros que produce 315 HP, acelerando el camión de 0 a 60 MPH en poco más de 8 segundos, dato impresionante considerando el peso en vacío de 2177 kilogramos aproximadamente.
Llamativo por el contraste entre el color rosa tierno y el modelo Silverado agresivo, Taylor Swift se dio cuenta que el modelo no era para ella y por esa razón decidió donarlo en 2008 a la organización benéfica para niños Victory Junction.
Los coches de lujo que ha conducido Taylor Swift
Así como la experimentación de varios géneros musicales y versatilidad artística que se verifican en varios de sus proyectos, esa tendencia variada e inclusiva de Taylor también la traspasa a sus gustos por los coches. A continuación, veremos brevemente algunos de ellos:
Toyota Sequoia negro estilo Gangsta
En internet encontramos varias fotografías de Taylor cargando compras del supermercado en su Sequoia, así ella nos demuestra que este coche es uno de los que utilizaba diariamente.
Por información difundida por varios medios, conocemos que el Sequoia de Taylor es del año 2014, el cual es impulsado por un motor V8 de 5.8 litros que produce 381 HP.
Una joyita que es relativamente asequible en el mercado.
Porsche 911 Turbo
“Pero yo sigo a velocidad constante, no puedo parar, no pararé de moverme.”
Podemos suponer que este extracto de su canción Shake it off, lo escribió mientras estaba en su Porsche 911 Turbo. Es un coche de lujo con un desempeño y velocidad espectaculares, sabiendo que posee un motor de 6 cilindros que produce 480HP, alcanzando así una velocidad superior a los 300 k/h. Sin duda, esta es una demostración del gusto de esta chica por la velocidad y aventura, no tan alejado de lo que nos muestra en sus videos musicales.
Mercedes-Benz Viano
Cuando hablamos del modelo Viano, estamos refiriéndonos a comodidad y espacio.
Este modelo cuenta con enormes asientos de cuero, acomodados de manera inteligente, dejando así lugar para que 8 pasajeros vivan una experiencia favorable y relajada.
En términos de potencia, por lo general, el modelo Viano es a diésel poseyendo un motor l4 de 2.0 litros turboalimentado de 134 HP.
Podemos suponer que Taylor utiliza este coche por su conveniencia para viajar con su familia o para sesiones de trabajo, y así, por la imagen no tan extravagante del modelo, pasar desapercibida de los paparazis y fans.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
El último coche que Taylor Swift ha incluido en su garaje
Desde el año 2021 a pesar de poseer cinco mansiones en su país de origen Estados Unidos, la multifacética Taylor decidió vivir en un pequeño departamento en Londres junto con su novio, el actor británico Joe Alwyn.
Contrario a lo que podemos pensar por sus adquisiciones pasadas, Taylor ha ido cambiando sus gustos y por lo poco que nos muestra de su vida personal, en la actualidad está prefiriendo comprar cosas más sencillas y disfrutar de un modo distinto la vida.
El actual coche que maneja Taylor Swift es un modesto Nissan Qashqai de aproximadamente 30 mil dólares, y se dice que la humilde adquisición de la artista fue para no ser detectada mientras conduce por la bella ciudad británica.
Al referirnos de los detalles técnicos de este modelo, podemos hallar un motor de 1.3 litros y 148 HP. Sin duda, una diferente y sorprendente compra que las anteriores, pero que refleja el giro total que Taylor Swift busca dar a su vida.
Podemos concluir que los jóvenes artistas multimillonarios como Taylor Swift pasan por distintas etapas en su vida. Sabiendo que poseen gran poder económico, en sus inicios de éxito, estas personas buscan gastar su dinero en extravagancias para dar una cierta imagen y disfrutar lo que no todos pueden. Sin embargo, al llegar a una edad más madura y pasar por varias experiencias que exigen cordura, aun teniendo millones en su cuenta bancaria, el objetivo de su vida no está en lo material sino en lo que trasciende lo físico. Ese ejemplo de camino de vida, lo hemos visto en la actual sencillez Taylor Swift y en su curiosa evolución de adquisición de sus distintos coches.