El cantante Julio Iglesias es uno de los músicos españoles más importantes y con más prestigio a nivel mundial por su amplio recorrido en la industria, es probablemente de los que acumula más éxito en su larga trayectoria. Esto ha servido para que muchos jóvenes se visualicen en la carrera que ha tenido el artista Julio Iglesias, que sirve de inspiración para muchos, principalmente para sus hijos, ya que recordemos Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr., son dos artistas que siguen los pasos de su padre, buscando marcar una época con una trayectoria similar o mejor que la de Julio Iglesias.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Con los años, las canciones de Iglesias han tomado más fuerza, convirtiéndose en himnos musicales por una generación que busca mantener viva su gran e importante trayectoria. Temas como “Me olvidé vivir”, “Seguiré mi camino” o “Ni te tengo, ni te olvido” han sido solo algunas de las que más han traspasado fronteras. No debemos olvidar que estas canciones son uno de los tesoros más apreciados por Julio Iglesias. 

Aparte de la pasión musical, otra de sus más grandes pasiones son el deporte y los vehículos, recordemos que Julio Iglesias perteneció a la cantera del Real Madrid, equipo donde destacó como portero y según los entrenadores de esa época que tuvieron el placer de compartir con el pequeño Julio, el arquero tenía mucha madera para llegar lejos, pero una lesión hizo que aquel aspirante tuviera que retirarse y comenzar en otro mundo. Sería la música la que lo convertiría en leyenda, sin duda Julio Iglesias estaba llamado a marcar la vida de las personas en cualquier ámbito donde se desempeñara.

Julio Iglesias y su pasión por los coches

Su tercera pasión han sido los coches, después del deporte y la música. Julio Iglesias ha sido un admirador de los vehículos de lujo, donde ha tenido la oportunidad de tener inigualables coches que han sido parte de una larga colección que día a día crece gracias a sus hijos, que también cuentan con este amor por los vehículos, tal vez otra pasión que han heredado de su padre. La colección de Julio Iglesias cuenta con Rolls-Royce, Mercedes Benz, Seat y un sinfín de marcas que sin duda son una gran colección que cualquier desearía tener.

 

Recordemos que un accidente fue lo que hizo que Julio Iglesias tuviera que dejar su carrera como arquero del Real Madrid, posiblemente eso lo impulsó a tener una pasión más grande por los vehículos. Fue un SEAT 1430 Especial 1600 de color azul por un precio de 147.700 pesetas el primer coche que se le conoció a Julio Iglesias, el cual consiguió cuando comenzó a tener fama en la música, siendo este como un regalo personal para él. Por entonces con 29 años de edad, Iglesias declaró en aquel tiempo que este auto era “muy rápido, cómodo y no gastaba mucho”.

El gusto por los coches clásicos

Al pasar el tiempo, Julio comenzó a tener más amor por los coches clásicos, fue esto lo que lo llevó a adquirir un Mercedes Benz, un 230SL Pagoda de la década, el cual tenía un motor de 2.3 litros y 150 caballos de fuerza. Pero esto no sería todo, ya que en los años venideros se le vio con otro Mercedes, en este caso un 450 SL, que para aquel entonces tenía un motor V8 de 4.5 litros, sin duda un vehículo más potente y más completo que se uniría a la colección de los Iglesias.

Los coches que conducen la familia Iglesias

En la actualidad, las hijas son las que más partido sacan de los coches de la familia Iglesia, ya que son jóvenes que andan en busca de aventuras y constantemente las fotografían en diferentes vehículos de diferentes estilos, colores y marcas. La última foto que ha dado vuelta en las redes ha sido un extraño vehículo, que para muchos ha sido de impacto al no ser tan común en el público.  

Así como en el caso de Enrique Iglesias, las mellizas también tienen esa pasión y amor por los coches, algo heredado de su padre, el hijo de Iglesias, el cantante Enrique Iglesias cuenta con camionetas BMC, Cadillacs entre otras marcas, autos que no deja de lucirlos cuando tiene el tiempo necesario y que sobre todo son usados por su familia en todo momento. Enrique es sin duda el hijo de Julio más famoso y que ha tenido una carrera impresionante en la música, siendo galardonado en todos los países donde su música ha llegado y logrando constantemente récords musicales en todas las listas del mundo artístico. Esto le ha dado el potencial de poder disfrutar su dinero con la pasión que tiene por los vehículos, es por eso que constantemente suele mostrar un coche nuevo de su colección.

Victoria y Cristina, mostraron hace poco uno de los coches más extravagantes de la familia, un lujosos Smart Crossblade, un vehículo que cuenta con grandes características y que lo convierte en una absoluta joya automovilísticas, este increíble coche puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en sólo 17 segundos, una marca que a cualquier le causa pasión. Es así como las Mellizas muestran un poco de lo que puede encontrarse en la gran colección de coches con la que cuentan en la familia del artista español Julio Iglesias.