Seguros de coches
¿Te has comprado un coche nuevo y no sabes que seguro contratar? suelen entrar dudas según vayan a ser tus necesidades y uso del vehículo, pero tampoco quieres dejar de contar con ciertos servicios que quizás en algún momento necesites. Saber cuáles son los diferentes tipos de seguros de coche es muy importante y en Total Renting te ayudamos a encontrar el mejor seguro que se adapte a ti y tu coche.
Ver todas las ofertas de rentingSeguro a todo riesgo
Se trata de el seguro más completo, cubre la mayor protección del vehículo y protege al conductor sobre la responsabilidad civil. El coste de un seguro a todo riesgo es significativamente más elevado que el resto de seguros, pero su precio está más que justificado, ya que aporta al conductor más seguridad ante cualquier incidente que se pueda producir. Uno de los beneficios de contratar un seguro a todo riesgo a que protege en caso de robo, así como la proporción de un coche de sustitución en caso de accidente o avería.
Las defensas ante multas de tráfico las podrá gestionar la aseguradora si tienes un seguro a todo riesgo, así como la protección ante siniestros causados o no por nosotros. Dentro de los seguros a todo riesgo, podremos encontrar dos tipos a todo riesgo con y sin franquicia.
Con Total Renting no tendrás que pagar nada por tu seguro a todo riesgo.
Seguro a todo riesgo con franquicia
Los seguros a todo riesgo con franquicia suelen ser algo más baratos, pero no cubrirán todos los gastos si se trata de un siniestro y siempre y cuando el precio de reparación no sea mayor que la contratada y el titular del seguro deberá hacerse cargo del importe de las facturas.
Seguro a todo riesgo sin franquicia
A diferencia de los seguros con franquicia, los seguros a todo riesgo sin franquicia suelen ser los elegidos por la mayoría de conductores ya que la responsabilidad total recae sobre la empresa aseguradora y la cobertura total sobre incidencias que protegen en todo momento al conductor y al vehículo.
En Total Renting todos nuestros coches cuentan con un seguro a todo riesgo donde podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece sin tener que preocuparte por gastos extra si tienes algún tio de incidente.
Seguros a terceros
Este tipo de póliza es la más básica que debe tener cualquier vehículo para poder circular y que las autoridades exigen junto a responsabilidad civil. Se trata de un seguro que hace frente a incidentes con terceros, así cubriendo daños personales y materiales ocasionados por el asegurado, sin que este pueda entrar en la protección del seguro. Todos los complementos que lleves en el vehículo como caravanas y remolques, también entrarán en el seguro a terceros. En caso de tratarse de un daño ocasionado por catástrofes naturales o actuaciones de los Cuerpos de Seguridad del Estado entre otros, también se incluirán en el seguro a terceros.
Seguro a terceros ampliado
Dentro de este tipo de seguros, existen los seguros a terceros ampliados. ¿En qué consisten? debido al aumento de conductores y exigencias, las aseguradores han ampliado su oferta de seguros de coches, disponiendo de pólizas como el seguro a terceros ampliado. Dentro de este grupo, encontramos varias ofertas que puedes incluir por paquetes o de manera independiente, según que compañía contrates. Este seguro cubre las roturas de lunas, así como incendio o reparación de ciertos daños que sufra el vehículo. ¿Y si atropellas algún animal? este tipo de seguros también cubren este tipo de incidentes y se hacen cargo de posibles reparaciones tras la colisión.
El objetivo del seguro a terceros ampliado es que puedas disfrutar de los beneficios de un buen seguro a un precio económico sin tener que prescindir de nada esencial, ni dejar de lado la protección personal y de el vehículo según el uso y necesidades que tenga el conductor.
Contrata renting y olvídate de preocupaciones con el seguro
Si estás pensando en cambiarte de coche deberías valorar la opción de contratar un servicio de renting. Consiste en un alquiler a largo plazo que te permite disfrutar de la totalidad del vehículo sin preocupaciones de gastos de mantenimiento y pago de seguro siguiendo un pago único de forma mensual durante el tiempo que estipules en el contrato, únicamente tendrás que abonar los gatos de combustible, si no te has atrevido aún a pasarte a la era eléctrica.
En Total Renting podrás contratar un vehículo sin importar que seas autónomo, empresa o un particular, hay opciones para todos. Es una manera de poder obtener un coche nuevo sin tener que pensar en desembolsar grandes cantidades de dinero y harás que tu inversión sea rentable. La propia empresa se encargará de abonar las cuotas del seguro, reparaciones y mantenimiento que el vehículo requiera.
En nuestro caso todos los vehículos de Total Renting cuentan con un seguro a todo riesgo sin franquicia por lo que podrás aprovechar de todos sus beneficios sin preocupaciones más allá de disfrutar de un coche totalmente nuevo.
No se han encontrado resultados
Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas
Otros datos de interés
Más datos relevantes