910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Mantenimiento y Revisión Toyota RAV-4

Mantenimiento y Revisión Toyota RAV-4

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio*
Vehículo Pre-entrega

Plan de Inspección, Mantenimiento y Revisión del Toyota RAV-4

¡NO PAGUES DE MÁS! CON TOTAL RENTING TODOS LOS GASTOS DE MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES ESTÁN INCLUIDOS DENTRO DE LAS CUOTAS MENSUALES.
VER TODAS LAS OFERTAS

¿Qué incluye el programa de mantenimiento y Revisión del Toyota RAV-4?

Dependiendo de los fabricantes, los programas de mantenimientos pueden variar. La enorme mayoría de los fabricantes hacen revisiones básicas y completas de los turismos.
En la revisión básica lo que hacen es un cambio de filtros y aceite y miran la presión de las ruedas.
Los programas de mantenimiento y Revisión Toyota RAV-4 cuentan con los mejores especialistas cualificados en el mantenimiento de los vehículos.

¿Cuándo se hace el mantenimiento de un Toyota RAV-4?

Dependiendo del género de vehículo que tengas: diésel, híbrido, híbrido enchufable, gasolina o eléctrico el mantenimiento va a ser diferente.
En el caso de los vehículos gasolina e híbridos gasolina las revisiones son recomendadas desde los 15.000 km, los diésel y los híbridos diésel cada quince-20.000km y los eléctricos cada 30.000km.
En caso de no pasar una revisión a tiempo no solo podrás perder las garantías que ofrecen los fabricantes, sino que, además de esto, vas a poder tener averías más graves con unos costes mucho más elevados e, aun, peligros de accidente.

Diésel

La revisión de los coches diésel no son obligatorias mas los especialistas aconsejan a todos los conductores de vehículos diésel que efectúen una revisión entre los 15.000-20.000km o en caso de no haberlos superado, todos los años.
Si deseas eludir averías graves y conservar las garantías que ofrece Mantenimiento y Revisión Toyota RAV-4 debes pasar las revisiones entre los 15.000-20.000km o en caso de no haberlos superado, cada año.
Hay que tener mucho cuidado, sobre todo, con el filtro y el aceite del coche para eludir que el motor se queme.
(Contacta con el proveedor para que te informe cada cuánto hacer la revisión).

Gasolina

Si deseas sostener el Toyota RAV-4 en buen estado es recomendable que pases las revisiones a su debido tiempo, cada 15.000 kilómetros o cada año en circulación.
Esta revisión la aconsejan los expertos no es obligatoria, mas, si deseas que tu vehículo esté en buen estado y que te dure más años no deberías dejarla pasar.
No comprobar el turismo, además de esto, puede suponer tener que efectuar un mantenimiento y/o reparación mucho más costosa por fallo o avería de ciertas piezas primordiales.
(Contacta con el proveedor del Toyota RAV-4 para que te informe cada cuánto hacer la revisión).


Híbridos

En dependencia del Toyota RAV-4 híbrido que conduzcas tendrás que pasar la revisión del mismo modo que si condujeses un Toyota RAV-4 de gasolina o diésel.
Los Mantenimiento y Revisión Toyota RAV-4 híbridos enchufables tendrán una revisión más a fondo puesto que también se tendrá que repasar el estado de las baterías.
Como los diésel y los gasolina, la revisión no es obligatoria mas es recomendable hacerla a partir de los 15.000km los híbridos de gasolina o a partir de los 15.000-20.000km en caso de los híbridos diésel.
(Contacta con el proveedor del Toyota RAV-4 para que te informe cada cuánto hacer la revisión).


Coches eléctricos

Si tu Toyota RAV-4 es cien por cien eléctrico la revisión es un tanto diferente a la de los vehículos con motor de combustión.
En un caso así, la revisión de estos coches se centra en vigilar el estado de las baterías y en el cambio del filtro de polen y de aire.
La revisión de los coches eléctricos es recomendable que se pase cada treinta km.
(Contacta con el proveedor del Toyota RAV-4 para que te informe cada cuánto hacer la revisión).

Mantenimiento y Revisión Toyota RAV-4 mantenimiento calculadora

La calculadora de mantenimiento sirve para conocer el precio final de lo que te va a costar el mantenimiento del vehículo. Algunos fabricantes la tienen libre en sus páginas oficiales.
Revisión básica: filtros y aceite. En el caso de los vehículos eléctricos filtros y baterías.
Esta calculadora tienen el inconveniente de que solo sirve si haces las revisiones en las casas oficiales y no para otros talleres.

Precio del mantenimiento de Toyota RAV-4

Todas y cada una de las revisiones y mantenimientos de los Toyota RAV-4 tienen costes bastante elevados dependiendo del uso que le des al turismo. Hay conductores que tienen que hacer hasta tres y 4 revisiones anuales.
El costo de la revisión completa tiene un precio mayor y este fluctúa entre los 30. euros y 350 euros en adelante.
No efectuar una revisión a tiempo puede suponer inconvenientes más graves y considerablemente más costosos aparte de acrecentar los riesgos de accidente.

Libro de mantenimiento y Revisión del Toyota RAV-4

El libro de mantenimiento es un histórico con todas y cada una de las reparaciones y averías que ha sufrido el Toyota RAV-4 durante su vida.
Siempre y cuando hagas una revisión, el taller pondrá un sello de revisión en este libro. En el caso de que en algún instante debas recurrir a las garantías del fabricante tendrás que presentar este libro con todos los sellos de las revisiones pasadas a su debido tiempo.
También, es un manual para que conozcas el cuidado que requiere el Toyota RAV-4 y poder prolonga la vida del turismo durante considerablemente más tiempo.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor