Problemas Opel Corsa C 1.7 Dti
Problemas Opel Corsa C 1.7 Dti*
*(Problemas más comunes en el mercado automovilístico)- Falta de potencia
- Averías en las bobinas
- Falla en la válvula EGR
- Bloqueo y ruido anormal al cambiar la marcha
- Fusibles quemados
¿Cómo te ayudamos en Total Renting?
- Sustitución de neumáticos
- Cambio de filtros de aceite, aire, combustible y habitáculo
- Mantenimiento en amortiguadores
- Lubricación en piezas que lo requieran
- Revisión del sistema de frenos
En el año 2000, se lanzó al mercado la tercera generación del Opel Corsa, el cual siguió con la misma línea de diseño que su antecesora, pero con rasgos más distintivos y modernos, además de ser un poco más grande que los modelos fabricados para la segunda generación. El número de ventas de este modelo en específico, arribó a los 2.5 millones de ejemplares; sin embargo, se quedó atrás en comparación con los cuatro millones que vendió la generación saliente. En Total Renting, contamos con este y otros modelos pertenecientes a la marca alemana, por lo que te invitamos a visitarnos.
Una de las versiones más solicitadas por los usuarios que preguntaban por este modelo, era el Opel Corsa C 1.7 DTI, aunque hoy en día, muchas personas lo siguen buscando por la versatilidad, comodidad y rendimiento que posee para andar por carretera. Por otro lado, a pesar de ser una excelente alternativa para aquellas personas que les gusta manejar autos de menor tamaño, suelen presentarse en el Opel Corsa C 1.7 DTI averías que afectan directamente su desenvolvimiento en la vía, por lo que es sumamente importante conocer y detectar cada fallo que vayamos notando.
¿Qué problemas dan los Opel Corsa C 1.7 DTI? Qué problemas tienen y averías más frecuentes
¿Qué problemas tienen los Opel Corsa C 1.7 DTI? Entre los desperfectos mecánicos que afectan con mayor recurrencia a nuestro modelo alemán, podemos encontrar ciertos fallos en su motor, lo que evita que saquemos el máximo desempeño de este. A su vez, algunos usuarios han reportado averías en el sistema eléctrico y mecánico, como también en la caja de cambios y la dirección asistida. Todos estos fallos los iremos repasando a lo largo de este post, por lo que te recomendamos leerlo hasta el final para que conozcas un poco más a ese compañero de aventuras. ¡Empecemos!
Fallos de motor
El fallo del motor de Opel Corsa C 1.7 DTI se debe a que este arranca de mala manera y le falta potencia, por lo que el problema radica en la regulación del ralentí, el cual se encuentra defectuoso y por ende el coche no arranca. Además, otras personas han asegurado que se genera una falla en el encendido del motor cuando entra en fase de aceleración, cuya causa es provocada por la válvula EGR. Todas las averías presentadas en el sistema de motorización de un coche requieren de manipulación electrónica, o sea, de profesionales en este campo. Para ello, Total Renting, tu concesionario de confianza, te ofrece mantenimiento y reparación de cualquier pieza de tu Opel Corsa C 1.7 DTI sin costes adicionales.
Problemas eléctricos
Los problemas del Opel Corsa C 1.7 DTI en cuanto a su sistema eléctrico, pueden deberse a un fallo que hace que el coche se quede sin fuerza, el cual es ocasionado por diversas fallas, entre ellas: descarga de la batería, malas conexiones de las bujías, fusibles quemados, correa del alternador y averías en las bobinas. Si tu coche presenta este tipo de problemas, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros, en Total Renting, para que podamos solventar tal situación y sigas disfrutando de tu ejemplar alemán.
Caja de cambios
Al llegar a una cierta cantidad de kilómetros, empiezan a presentarse problemas en el Opel Corsa C 1.7 DTI, específicamente en la caja de cambios, donde podemos percatarnos de diversos desperfectos que perjudican ampliamente el funcionamiento de esta. Entre ellos, sobresalen los siguientes: bloqueo al cambiar una marcha, ruido al intentar meter otra marcha y dificultad para que entren las marchas. Si deseas que estas averías no signifiquen un dolor de cabeza para ti, contrata los servicios de Total Renting para contar con la mejor atención en cuanto a mantenimiento y reparaciones.
Mecánicos
El Opel Corsa C 1.7 DTI y los problemas mecánicos suelen ir de la mano con este modelo en particular. Entre ellos, destacamos las constantes fallas con las bobinas, los fusibles y las conexiones de las bujías, las cuales empiezan a fallar al cabo de tres o cuatro años debido a la suciedad que se adhiere a ellos e impide el óptimo desempeño del vehículo. Para evitar estos inconvenientes, lo mejor es contar con un concesionario como Total Renting, uno que te ofrece grandes beneficios, como mantenimiento y reparación sin costes adicionales.
Dirección asistida
Las averías más frecuentes del Opel Corsa C 1.7 DTI en la dirección asistida se dan al momento de girar el volante, ya que pierden sensibilidad y es mucho más complicado girarlo. Antes de sentir tales fallas, el sistema da señales y nos advierte de que algo anda mal. Ante esto, lo mejor es acudir rápidamente al taller mecánico de tu confianza para que diagnostiquen si la falla proviene de la dirección asistida o no. Conocer los fallos del Opel Corsa C 1.7 DTI en este campo, es sumamente importante, ya que puede ocasionar accidentes mortales debido a la rigidez que toma el volante al momento de controlarlo. Para estos casos, tu mejor opción es Total Renting, tu concesionario por excelencia.
¿Cómo solucionar las averías y los problemas del Opel Corsa C 1.7 DTI más frecuentes?
El Opel Corsa C 1.7 DTI y los problemas comunes que repasamos anteriormente, tienen una solución más sencilla de la que te imaginas. En principio, lo mejor es llevarlo periódicamente al taller mecánico de confianza para que le realicen el mantenimiento que se merece. Esta es la única manera en la que podrás prevenir cualquiera de las fallas del Opel Corsa C 1.7 DTI, pero mejor aún será si contratas los servicios de Total Renting, ya que te aseguramos mantenimiento y reparación sin costes adicionales, ya que van incluidos en las cuotas mensuales de renting.
Opiniones y problemas
Las opiniones y los problemas con el Opel Corsa C 1.7 DTI dependen del tipo de usuario y el mantenimiento que le apliquen cada cierto tiempo. Para conservar un coche como nuevo y obtener el mayor rendimiento de este, lo más recomendable es llevarlo al mecánico con frecuencia cuando sientas que algo no está bien, ya que los largos recorridos y los años de uso, van deteriorando los mecanismos y las piezas que los conforman. Un gran porcentaje de los usuarios que han adquirido o rentado un Opel Corsa C 1.7 DTI, aseguran haber tenido una muy buena experiencia al volante de este vehículo, mientras que el restante asevera que presentaron ciertos desperfectos como los descritos en este contenido. Con Total Renting siempre tendrás tu coche en condiciones excepcionales.
¡En Total Renting las fallas y fallos de tu Opel Corsa C 1.7 DTI no te costarán nada!
En Total Renting las fallas y los problemas de tu Opel Corsa C 1.7 DTI no te costarán nada porque siempre le conseguiremos una solución a todo, puesto que contamos con un equipo altamente capacitado para solventar cualquier clase de desperfecto mecánico que sufra tu modelo alemán. A parte de ello, no tendrás que pagar por el mantenimiento y las reparaciones que te ofrecemos, ya que tales gastos vienen incluidos en las cuotas mensuales del renting. ¡Aprovecha nuestras ofertas!