Dentro de Total Renting, tenemos para tu disfrute los mejores coches del mercado. Eso implica que vayan desde los modelos SUV, hasta las berlinas y los deportivos de última generación, sin olvidarnos tampoco de los vehículos eléctricos y los híbridos enchufables. En este caso, te vamos a presentar el vehículo DS 7 Crossback de renting, el cual se configura como un SUV de orientación premium que procede del segmento D y que se encuentra fabricado por DS desde el año 2017. A día de hoy, se está comercializando su primera generación, la cual pasó por una actualización en 2022. El DS 7 está fabricado sobre una plataforma modular EMP2 del grupo Stellantis, que es compartida con el Peugeot 3008, el Citroën C5 Aircross y el DS 9. Dicha plataforma hace posible que exista un DS 7 E-TENSE híbrido y enchufable. El modelo que te estamos presentando de DS se fabrica en la planta de Sochaux (Francia).

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Si hablamos de los vehículos SUV que pueden rivalizar con este DS, tenemos que nombrar a coches familiares de carácter premium. Algunos de ellos pueden ser el Audi Q5 o el Mercedes GLC, además de otros como el BMW X3 y el Lexus NX. En este sentido, el DS 7 aporta un diseño diferente y una experiencia de conducción más confortable. También se puede destacar el diseño que aporta, el cual es claramente reconocible. De hecho, se configura como un vehículo de dimensiones armonizadas y que tiene un lenguaje de diseño que el prototipo DS E-Tense anticipaba antes de su salida.

¿Qué se puede destacar de este DS 7 de renting?

En primer lugar, debemos destacar la calandra cromada, de grandes dimensiones y rodeada por dos afiladas ópticas full-LED. Estos están compuestos por 84 LEDs y tienen una función adaptativa. Además, posee una iluminación diurna llamada DS LIGHT VEIL que transmite una personalidad muy fuerte y una mirada única al frontal.

Lo mismo se puede decir del capó, que se encuentra esculpido con varias líneas de expresión. Junto a esto, sus grandes llantas y el nervio lateral que tiene aporta la mirada a la que antes hacíamos referencia en el frontal de la zaga. Por último, las ópticas LED poseen un diseño interno tridimensional.

DS, renting.

¿Qué hay de las motorizaciones del DS 7 de renting?

El DS 7 de renting que te ofrecemos se encuentra disponible con motores diésel, gasolina e híbridos de entre 130 CV y 360 CV. El motor más básico es un 1.2 PureTech de 130 CV que se encuentra asociado a un cambio manual de seis relaciones. Luego, nos encontramos con otros dos de gasolina que son 1.6 THP de 180 CV y 225 CV. Estos están asociados a una caja de cambios automática EAT8 de convertidor de par y ocho relaciones. Y en el motor diésel , el DS tiene dos 1.6 BlueHDi, con potencias de 130 CV y 180 CV.

Aunque también se debe señalar que se está comercializando el DS 7 CROSSBACK E-TENSE, el cual se configura como un híbrido enchufable disponible y posee dos versiones. Una es con 225 CV en configuración 4×2 y otra con 300 CV en configuración 4×4. Y como dijimos, hubo una actualización en 2022, con la que se incluyó una versión híbrida enchufable de 360 CV. Es cierto que esta es más prestacional y que posee tracción total a las cuatro ruedas y un motor 1.6 Turbo gasolina de 200 CV. A este, se le suman dos motores eléctricos de 110 CV cada uno y una batería de iones de litio con 14,2 kWh.

¿Cómo es por dentro del DS 7 de renting?

Este DS 7 de renting tiene un habitáculo de alta calidad y con grandes prestaciones tecnológicas. En cuanto a la instrumentación, podemos señalar que es completamente digital y, por dentro, las formas geométricas de la marca reinan en el diseño. Este, además, es muy agraciado y lo hace bastante diferente al de otros modelos. No nos podemos olvidar de que cuenta con un volante multifunción de nueva factura. Y lo mismo se puede decir con el innovador diseño de la consola central, el cual posee pocos botones y una estética minimalista.

Por otra parte, el coche tiene una enorme pantalla de alta resolución y 12 pulgadas de tamaño. DS describe el habitáculo como Lounge, por lo que se ha centrado en que los pasajeros y el conductor puedan disfrutar al máximo posible. Es cierto que este es sumamente cómodo y que está muy bien aislado. Por su parte, los asientos se encuentran ventilados, calefactados y con función de masaje, por lo menos en la parte delantera.

¿Qué otros elementos tiene el DS de renting?

Dentro de los elementos que posee el DS de renting, podemos destacar el DS Active Scan Suspensión. Esta es una suspensión adaptativa que va leyendo la carretera en tiempo real, así puede cambiar su tarado en función de la superficie. Por su parte, el DS DRIVE ASSIST es un asistente de conducción en autopista y atascos, que es capaz de conducir por nosotros y es capaz de parar el coche por completo y poner de nuevo a funcionar al coche sin intervención del conductor. Además, consigue que el coche esté dentro del carril en todo momento, incluso cuando las líneas que delimitan la carretera no son del todo fiables. Y hace lo mismo con la distancia con el coche al que precedemos.

Para terminar, vamos a destacar algunos elementos más del DS 7 de renting, como es su DRIVER ATTENTION MONITORING. Este elemento monitoriza nuestra expresión y el movimiento de nuestros ojos mediante una cámara infrarroja, detectando nuestro cansancio. También posee un sistema Park Pilot de aparcamiento automático y un sistema de visión nocturna, lo que te permite ver en la oscuridad a una distancia de hasta 100 metros. Sin olvidarnos de que frena automáticamente en caso de emergencia sin ningún tipo de problema y detecta, avisa y frena si estamos a punto de impactar con un peatón.

 

Artículos Relacionados