Conozca todas las características y precio de contratar un coche Nissan con Leasing.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
La empresa Nissan fue fundada en 1933, aunque la fabricación de coches en Japón data desde el año 1914. Los coches Nissan tienen el mayor volumen de ventas en una cantidad considerable de países, gracias a la selección correcta en la oferta de sus productos; esta selección se basa en las necesidades que demandan los consumidores, logrando desarrollar y fabricar coches de buena calidad que cumplen con las expectativas de los clientes, y, además cuentan con uno de los esquemas financieros más accesibles, por esto y muchas otras razones la marca Nissan es una de las más importantes en el mercado automotriz y por ello trata de llegar al mayor número de personas posible. La marca toma en cuenta que la mayoría de sus coches son vendidos a través de un contrato leasing o renting, por esta razón cuentan con muchos productos de bajos precios, pero eficientes a la hora de conducir.
Nissan también cuenta con coches económicos muy seguros, como el Nissan Versa (2019), un vehículo con un bajo precio pero que a la vez causó una gran controversia en toda la industria por contar con 6 bolsas de aire, frenos antibloqueo y control electrónico de estabilidad en todas las versiones de equipamiento, esto causó un gran impacto ya que se convirtió en el vehículo más económico en ofrecer tanta seguridad y calidad. En España están disponibles una increíble variedad de coches que puedes obtener por un bajo precio, además de poder optar por un leasing. A través de este contrato de alquiler a largo plazo las personas pueden optar por el coche Nissan de su preferencia, obteniendo la titularidad del vehículo desde el momento en que cancelan la primera cuota establecida en la estructura de este.
El Nissan Leaf es un coche eléctrico estilo hatchback (o compacto) que salió a la venta a partir del año 2010. Este coche eléctrico cuenta con 5 modelos (cada uno más avanzado en cuanto a tecnología que la otra), siendo estos los primeros coches eléctricos producidos en masa. A pesar de los cambios hechos a los modelos más actuales, todos son de buena calidad y su mantenimiento y reparación no supone un gasto tan grande. El Nissan Leaf cuenta con muchos beneficios de los cuales podemos resaltar que no emiten gases nocivos al ambiente, los precios de mantenimiento son bajos y tiene tecnología que incluye integración de softwares como Apple Carplay o Android Auto, cámara de marcha atrás y equipamiento de navegación.
El Nissan Qashqai es un vehículo utilitario deportivo (o todocamino) del segmento C que salió a la venta desde el año 2007. Este coche se encuentra disponible con tracción delantera (y en las 4 ruedas), posee una gama de motorización de combustión amplia llegando desde los 106 CV hasta los 190 CV. Una ventaja muy grande de estos coches es que resisten muy bien a la corrosión, son aerodenámicos, los materiales del interior del coche son de muy buena calidad, la tecnología es avanzada, tiene una estructura segura y los costes de mantenimiento son bajos. Lo único que deja este coche que desear es el salpicadero de la vieja escuela y que los asientos de la segunda fila no se pueden modular.
Si eres una persona particular, optar por un Nissan es una buena opción, pues estos coches son económicos y los costes de mantenimiento son bajos, ahora, si quieres obtener el coche mediante un contrato leasing, déjame decirte que estás pensando de una manera inteligente, ya que las cuotas a cancelar serán fijas y el precio de estas no suele cambiar, por lo tanto, no tendrás que preocuparte de aumentos o irregularidades. También puedes optar por un renting, ya que con este podrás probar diferentes modelos de coches antes de decidirte por uno.
El leasing siempre será una opción favorable para hacerse de bienes activos (no importa si es una persona particular, autónomo o empresa), pues este no necesita de un enganche para poder retirar el vehículo, basta con cancelar la primera cuota para obtenerlo, aparte, el vehículo arrendado también funciona como garantía y ofrece importantes beneficios impositivos, y, si la situación del autónomo lo amerita, el valor de las cuotas fijas a cancelas puede cambiar a una que se ajuste a sus posibilidades para no afectar el objetivo principal del leasing, que es que el arrendador compre el vehículo.
Esta modalidad de contrato fue creada específicamente para empresas (aunque también funciona perfectamente con personas particulares y autónomos). Esta es una herramienta que ayuda a una empresa (ya sea grande o pequeña) a adquirir un bien productivo financiero a través de un contrato de alquiler en el que se establecen unas cuotas fijas a cancelar por un plazo de tiempo determinado. Estas cuotas serán determinadas según el flujo de caja de la empresa y podrá ocupar el producto desde el momento que paga la primera cuota (no hay que pagar enganche del bien). En este caso el bien a alquilar será un coche Nissan, estos coches tienen una gran variedad de modelos que son económicos, seguros, prácticos y con bajos precios en cuanto a seguros, reparación y mantenimiento, lo que permitirá a la empresa invertir capital en otras herramientas que ayuden al crecimiento de esta.
Los precios de la mayoría de estos coches suelen ser bajos (sin contar los deportivos o los coches de lujo), ya que Nissan se centra en la producción de coches urbanos sencillos pero prácticos (para abarcar una mayor clientela). Antes de comprar un Nissan tienes que evaluar la calidad de este, pues a pesar de contar con ejemplares económicos de buena calidad, la verdad es que no todos están hechos con buenos materiales u ofrecen una buena estructura, haciendo de estos coches inseguros para los propietarios. A pesar de esto puedes contar con que la marca Nissan abarca una gran variedad de coches de buena calidad, y mediante un leasing podrás obtener el coche de tu preferencia por un precio accesible para ti, ya que los contratos leasing se adaptan a las posibilidades de todos los clientes. Las ventajas que tiene el renting frente al leasing es que en Total Renting te incluimos en las cuotas mensuales todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, asistencia en carretera y muchos otros servicios más. Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactar con nuestros expertos. ¡Llámanos!
Dos y 3 semanas (tiempo estimado de plazos de entrega de los vehículos de renting). El stock de cada uno de ellos de los modelos de Nissan es diferente. Esto hace que el tiempo de entrega cambie entre un modelo y otro. antes de contratar ningún coche, pregunta cuál es el tiempo de entrega estimado del modelo de Nissan escogido.
Dependiendo de si eres autónomo, particular o bien empresa los requisitos que tienes que cumplir son diferentes. Las compañías y los autónomos precisan entregar el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año y del trimestre precedente y el acta censal. Los particulares deben entregar el documento de identidad, el carné de conducir, las tres últimas nóminas y ser mayores de dieciocho años. Una vez entregada la documentación va a pasar al departamento de riesgos para comprobar si cumple o bien no con las condiciones para poder conducir el modelo deseado.
Caso de que te pases de los Kilómetros contratados lo único que va a ocurrir es que deberás abonar la parte proporcional de los Kilómetros recorridos. Muchas veces, las personas conducen menos de lo que tenían previsto. En un caso así se les devolverá la diferencia. Podrás compensar los Kilómetros al año siguiente del contrato.
Las cuotas de renting son fijas. Aunque con algunos proveedores, variará según los partes que entregues al seguro. Si el tipo de interés cambia de un año a otro no se va a ver perjudicado en la cuota de renting. Si necesitas más información acerca de las cuotas fijas de Nissan no dudes en perder más información.
Todas las personas que tengan carnet de conducir van a poder conducir tu turismo de renting sin ningún tipo de problema. Si algún familiar o bien amigo precisa tu turismo vas a poder dejárselo sin tipo de inconveniente. Conoce bien las condiciones de cada uno de ellos de los coches y de los diferentes distribuidores. ¡Llámanos para más información!
En contraste a la compra y el alquiler de automóviles, con el renting no deberás abonar entradas ni dar fianzas. Todos y cada uno de los gastos van incluidos en las cuotas mensuales. Puede que algunos proveedores si que te soliciten algún tipo de fianza, esto depende del resultado del departamento de riesgos.
En el caso de que tu contrato esté a puntito de terminar y quieras quedarte con el Nissan en propiedad vas a poder hacerlo. El precio del Nissan dependerá de la cantidad de Kilómetros y años que tenga recorridos. La enorme mayoría de los distribuidores no ponen ningún tipo de problema para vender cualquiera de sus coches pero antes debes llamar a la empresa de renting con la que contrataste tu vehículo y consultar, en ciertos casos han rechazado la venta.
Si no estás a gusto con tu coche o bien desees cancelar el contrato por cualquier tipo de razón vas a poder hacerlo cuando lo precises. La cancelación anticipada, con independencia del motivo, tiene una penalización. Tendrás que abonar el 50 por ciento de los meses restantes. antes de anular el contrato deberías hacer un cálculo para ver si te vale la pena anularlo ya o bien esperar un poco. Contacta con nuestros profesionales de renting a fin de que te asesoren antes de cancelar el contrato. Nosotros te asistiremos con todo cuanto precises.
Todos y cada uno de los coches los enviamos a cualquier parte de España. En el caso de Canarias debes preguntar condiciones. Los precios que tenemos son iguales para toda la península y también Islas Baleares. En caso de Canarias hay que solicitar una cotización personalizada. Si tienes alguna duda, contacta con nuestros especialistas.
Todo contrato tiene un plazo mínimo. Renting tiene plazo mínimo (tres años) y máximo (cinco). Dependiendo de los meses que contrates la cuota del renting variará. Si necesitas una cotización adaptada, contacta con nuestros especialistas.
Los vehículos pre-entrega se los entregamos a todos aquellos conductores que necesiten contar con un vehículo de forma urgente mientras le llega el definitivo. Te entregaremos el vehículo pre-entrega en tu domicilio una vez abonada la primera cuota mensual. Con Total Renting no tendrás ningún inconveniente de movilidad pues nos gusta que todos nuestros conductores tengan una agradable experiencia. De ahí que, entregamos vehículos pre-entrega a todas las personas que lo necesiten.
Los coches que entregamos no están usados, son Nissan completamente nuevos. Nos agrada que todos nuestros conductores tengan una experiencia única. Todos los turismos que tenemos cuentan con las últimas tendencias y novedades del mercado y con la máxima seguridad. En nuestro catálogo digital podrás localizar los últimos modelos de Nissan del mercado.
En un punto de recogida o bien en la dirección donde nos señales. El precio no va a mudar. Dínos la dirección en la que quieres que te entreguemos el vehículo y te vamos a avisar cuando te lo entreguemos. En caso de apreciar recogerlo en un concesionario, te indicaremos el día y la hora en el que vas a poder ir a recogerlo.
En el instante que desees podrás hacer una reserva anticipada de tu renting y contratarlo a futuro. Son cada vez más las personas las que apuestan por el renting y, por eso, poco a poco más personas reservan sus turismos antes de tiempo. ¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!
Son muchas las empresas de renting que existen en España mas, ninguna como Total Renting. Cada vez son más las personas las que apuestan por esta empresa por el trato y el asesoramiento personalizado que ofrecemos. Si deseas más información mira las recensiones de Google. Tanto antes como después de la contratación tenemos plena disponibilidad para todo lo que necesiten.”