¡El CEO está de vacaciones! Hemos decidido REGALARTE 250€ si firmas con nosotros ANTES DE FIN DE AÑO (o cuando vuelva)
Sumérgete en la adrenalina pura al volante del Polaris Slingshot Gasolina, un vehículo que redefine el concepto de conducción abierta. Experimenta:
Descubre la emoción de conducir sin límites con Slingshot.
Con su debut en 2014, el Polaris Slingshot Gasolina ha evolucionado, manteniéndose como referente de innovación y emoción en el asfalto. Cada año trae consigo mejoras que potencian su desempeño y estilo único.
Ponte al día con las vibrantes versiones del Polaris Slingshot. Ya sea el intrépido SL, el deportivo R o el sofisticado GT, cada uno tiene su chispa especial. Tecnología punta y diseños que giran cabezas, ¿qué más se puede pedir?
El Slingshot te invita a disfrutar de una experiencia de conducción como ninguna otra. Características destacadas incluyen:
Descubre un coche que es mucho más que transporte, es una declaración de estilo y potencia.
Comodidad9,4
Seguridad8,9
Calidad/Precio8,9
Diseño9,5
Adquiere la experiencia Slingshot con un rango de precios que refleja su exclusividad y carácter único. Desde las versiones básicas hasta las más equipadas, hay un Slingshot para cada presupuesto.
Cada detalle del Slingshot ha sido pensado para impresionar. Consulta su ficha técnica para descubrir las especificaciones de su motor, acabados premium y medidas exactas que te dejarán sin palabras.
Elige tu Slingshot en una paleta de colores que exaltan su figura futurista. Desde un clásico negro nocturno hasta un atrevido rojo pasión, personaliza su apariencia a tu gusto.
Las llantas no son solo un componente más del Slingshot, son un declaración de intenciones. Disponibles en múltiples diseños y tamaños, cada juego mejora tanto el estilo como la respuesta en carretera. Elige entre ligereza y robustez, o quizás una combinación de ambas, y siente el agarre de cada curva.
Cuando hablamos de los asientos y tapicerías del Polaris Slingshot Gasolina, chaval, estamos tocando un punto clave del confort. Estos bólidos ofrecen una experiencia a bordo que es un punto intermedio entre un coche deportivo y una moto de alto rendimiento. Aquí tienes lo que te puedes esperar:
No te dejes engañar por su aspecto extremo; la seguridad en el Polaris Slingshot Gasolina es seria. Con sistemas de protección para que puedas quemar rueda con tranquilidad:
Si te mola ir acompañado de tu playlist favorita mientras ruedas, ¡el Polaris Slingshot Gasolina es tu colega! Este bicho viene con:
Con Polaris Slingshot Gasolina, ¡puedes darle un toque personal a tu máquina! Echa un ojo a estas opciones:
En el interior, las opciones son para que te sientas el amo de la carretera:
¡No olvides los paquetes opcionales! Porque sabemos que a veces quieres todo el combo:
Cuando hablamos de opcionales, en el Polaris Slingshot Gasolina hablamos de personalización nivel experto:
Aquí encontrarás todas esas reviews y pruebas en carretera que te dejan con ganas de arrancar y no soltar el acelerador.
Mantente al tanto de las últimas noticias que hacen que el mundo de los Slingshot esté siempre en movimiento, ¡no te pierdas nada!
Si estás pensando en hacerte con un Slingshot, calcula el seguro y ve preparando el bolsillo. Pero tranqui, aquí te doy unos tips:
Si andas buscando alternativas, echa un vistazo a los bichos parecidos, pero que cada uno tiene su propio rollo.
La potencia del motor de los modelos Polaris Slingshot Gasolina varía entre 173 y 203 CV, dependiendo del año y la versión específica del modelo.
El Polaris Slingshot está diseñado con 2 asientos, ofreciendo un espacio tipo roadster biplaza.
El motor del Polaris Slingshot tiene una cilindrada que oscila entre 2.4 y 2.0 litros, según la versión del modelo.
La velocidad máxima del Polaris Slingshot puede variar según la configuración y las restricciones del modelo, pero generalmente se encuentra en el rango de 200 km/h (125 mph) aproximadamente.
El consumo de combustible del Polaris Slingshot puede variar, pero generalmente se sitúa en un rango que puede ir desde los 7,6 a los 9,4 litros/100 km, dependiendo de las condiciones de conducción y el estilo de manejo.
El Polaris Slingshot se puede encontrar con transmisión manual de 5 velocidades o con una automática, dependiendo de la versión y del año del modelo.
Sí, el Polaris Slingshot generalmente viene equipado con diversas tecnologías de seguridad, que pueden incluir control de tracción, control de estabilidad, y frenos ABS entre otros sistemas, dependiendo del modelo y año de fabricación.