Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Mercedes-Benz Clase M de 1998, conocido internamente como W163, marcó el debut de la marca alemana en el segmento de los SUVs de lujo. Su lanzamiento combinó la robustez y versatilidad de un todo terreno con el confort y la elegancia típicos de Mercedes-Benz. Ofrecía tracción integral permanente, un avanzado sistema de control de tracción electrónico y un refinado chasis que equilibraba la comodidad en carretera con la habilidad fuera de ella. Las motorizaciones arrancaban desde un confiable V6 hasta un poderoso V8, asegurando un rendimiento acorde al prestigio de la marca.
La primera generación del Mercedes-Benz Clase M exhibía diferentes variantes de carrocería, adaptadas a los gustos y necesidades de sus clientes. Desde el comienzo, estaba el ML 320, propulsado por un motor V6, y para aquellos que buscaban más potencia, el ML 430 con un vigoroso V8. Posteriormente, se añadió a la gama el ML 55 AMG, que elevaba la experiencia al nivel de alta performance con su motor V8 de 5.5 litros y mejoras notables en el chasis y la suspensión.
La producción de esta generación del Clase M dio comienzo en 1997 para el modelo del año 1998, estableciendo un nuevo punto de referencia para los SUVs de lujo. A lo largo de su producción, el Clase M W163 recibió actualizaciones y refrescos que mantuvieron su competitividad en el mercado hasta la llegada de su sucesor en 2005.
ML 320 | V6 3.2L | 215 CV |
ML 430 | V8 4.3L | 268 CV |
ML 55 AMG | V8 5.5L | 342 CV |
– Diseño sofisticado y funcional.
– Habitáculos espaciosos con materiales de alta calidad.
– Avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva.
– Opciones de personalización para un vehículo único.
– Tecnología innovadora en asistencia de conducción.
– Equipamiento de serie diseñado para el confort y la practicidad.
Comodidad8,9
Seguridad9,0
Calidad/Precio9,1
Diseño9,3
Entrar en el exclusivo mundo del Mercedes-Benz Clase M de 1998 requería una inversión significativa, que reflejaba su estatus de vehículo premium en el segmento de SUV. Los precios variaban según las motorizaciones y los niveles de equipamiento, con el modelo base ML 320 posicionándose como la puerta de entrada y el potente ML 55 AMG coronando la gama con una etiqueta correspondientemente más elevada.
Las fichas técnicas del Mercedes-Benz Clase M ilustraban una gama capaz de satisfacer diversas expectativas. Mientras que los acabados oscilaban entre el lujo sutil y la deportividad refinada, las medidas del vehículo proporcionaban una habitabilidad y capacidad de carga óptimas, sin sacrificar la maniobrabilidad. Cada detalle era testamento de la ingeniería alemana y la tradición de calidad de Mercedes-Benz.
La paleta de colores para el Mercedes-Benz Clase M incluía opciones que iban desde los sobrios y elegantes hasta los más atrevidos y deportivos, permitiendo una personalización concorde a la identidad del propietario.
Las llantas del Mercedes-Benz Clase M eran un componente clave en su presencia y rendimiento. Disponibles en diferentes diseños y tamaños, realzaban la estética del vehículo al tiempo que ofrecían la resistencia y durabilidad necesarias para afrontar cualquier camino. Las opciones AMG añadían un toque distintivo y mejoraban la dinámica de conducción para los entusiastas del rendimiento.
El Mercedes-Benz Clase M de 1998 destacó por ofrecer un habitáculo confortable y una calidad de acabados que reflejaban el lujo inherente a la marca. Entre las características más notables se encuentran:
La Clase M de Mercedes-Benz implementó medidas de seguridad avanzadas para su época, asegurando la protección de los ocupantes. Las principales características incluyen:
El apartado de conectividad y audio del Clase M no se quedaba atrás, con opciones que incluían:
Refine su Mercedes-Benz Clase M eligiendo entre una serie de opciones exteriores diseñadas para destacar su estilo y funcionalidad, como llantas de aleación de diseño exclusivo y paquetes de iluminación avanzada.
Personalice el interior de su vehículo con elementos opcionales que incluyen acabados en madera o carbono, sistema de navegación avanzado y techo solar panorámico para una mayor sensación de amplitud.
Maximice su experiencia de conducción con paquetes opcionales que combinan las mejores características en confort, estética y rendimiento, cuidadosamente seleccionados por Mercedes-Benz.
Enriquezca su Mercedes-Benz Clase M con opciones como el sistema de asistencia al aparcamiento, cámara de visión trasera, climatizador automático trizona y sistemas de seguridad activa que mejoran la protección y el manejo en cualquier circunstancia.
Para calcular el seguro de su Mercedes-Benz Clase M, es importante considerar detalles técnicos como el año de fabricación, motorización y equipamiento de seguridad. |
El Mercedes-Benz Clase M de 1998 ofrecía una gama de motores que incluía opciones de gasolina y diésel, con cilindradas que van desde los 2.3 litros hasta los 5.5 litros, proporcionando un rango de potencia entre aproximadamente 150 y 347 CV.
Sí, el Mercedes-Benz Clase M de 1998 venía equipado con tracción integral permanente 4MATIC, lo que mejora la capacidad del vehículo en diferentes condiciones de conducción.
La velocidad máxima del Mercedes-Benz Clase M de 1998 puede variar dependiendo del modelo y motor, pero generalmente oscila entre los 180 y los 235 km/h.
El Mercedes-Benz Clase M de 1998 estaba disponible con transmisiones manuales y automáticas, siendo la automática de 5 velocidades la más común en la mayoría de las variantes del modelo.
El Mercedes-Benz Clase M de 1998 cuenta con un interior espacioso que acomoda cómodamente a 5 pasajeros.
El Mercedes-Benz Clase M de 1998 incluía características de seguridad como airbags frontales y laterales, control de tracción, ABS y un diseño estructural que favorecía la absorción de impactos.
El maletero del Mercedes-Benz Clase M de 1998 proporciona una capacidad de carga generosa, la cual puede variar ligeramente según el modelo, pero generalmente se sitúa en torno a los 500 litros con los asientos traseros en su posición normal.