Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
Conoce todas las características y servicios que incluye el Leasing para motos.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
El leasing es una modalidad de pago que forma parte de las más utilizadas hoy en día para la obtención de vehículos y motos, donde además está disponible para personas particulares, autónomos y empresas. Su popularidad se debe a la gran variedad de beneficios que esta ofrece dentro de su contrato, haciendo que sea asequible y del gusto de muchos usuarios dentro del mercado automotor. Se establece que el leasing se trata de un proceso que te permite arrendar un coche o una moto por tiempo limitado a través de un contrato el cual establece el pago de unas cuotas fijas, y que en comparación a otras modalidades este proceso cuenta diversas características que hacen de este proceso uno de los más atractivos en el mercado. El leasing tiene la particularidad de ofrecerte la estupenda opción de adquirir la moto al finalizar el contrato (tras el pago de una cuota residual), aunque también pueden ofrecer otras opciones como: ampliar el contrato un año más, o hacer un nuevo leasing con otro bien activo.
El leasing de motos para autónomos te permite utilizar sus servicios si te encuentras en condición de persona autónoma, dando como resultado que puedas optar por el servicio y adquirir la moto que desees dentro de un proceso rápido, seguro y sin contratiempos. Su proceso de contratación te permite hacer de tu moto preferida sin pagar una inicial o lo que se conoce como un enganche, permitiendo al final del contrato que el usuario tenga la opción a la compra de la misma cancelando un valor o cuota residual. El leasing es reconocido por ofrecer dentro de su contrato un alquiler a largo plazo, donde el tiempo mínimo estipulado se sitúa en 2 años, y el máximo suele ser de 7 años (dependiendo de las necesidades del usuario).
La adaptabilidad de un contrato de leasing le permite a cualquier particular optar por la moto de su preferencia de una manera rápida, segura y accesible. Sus diferentes ventajas y protocolos buscan favorecer al usuario durante todo el proceso de contratación, donde al finalizar el mismo de igual manera tendrá opciones como renovar el contrato, crear uno nuevo por otra moto o adquirir por completo la motocicleta por el pago de una cuota residual. Otra opción de gran beneficio para tener una moto de forma segura, asequible y rápida vendría a ser a través de un renting; ya que esta modalidad bajo su proceso y protocolos resulta ser de mayor beneficio, ya que dentro de sus cuotas los gastos operativos de la moto están cubiertos, debido a por el pago de su cuota fija mensual acomodadas a la capacidad de pago del usuario, una serie de servicios vienen incluidos.
El leasing motos empresas busca la facilidad mediante su estructura dentro del contrato que estas puedan adquirir la motocicleta que necesitan para sus tareas cotidianas. Una cuota de leasing para empresas se adaptará al flujo de caja de la empresa que lo contrata, teniendo la contraparte de cancelar una cuenta fija mensual, lo que supondría ser las cuotas mensuales del servicio de leasing; y cómo al final de dicho contrato de los particulares y autónomos, como ya hemos mencionado, podrás optar por la compra del mismo, destacando que las condiciones financieras pautadas en el contrato serán adaptadas a cada empresa y a su tipo de operación.
A la hora de que cualquier empresa, particular o autónomo busque adquirir la moto que desea, toma en cuenta diversos aspectos para su beneficio, entre estos, que su precio sea barato para que no haya la necesidad de descapitalizarse. En este proceso se le permite al usuario que requiere los servicios de leasing configurar diversos aspectos dentro y fuera de su motocicleta, con la finalidad de que este tenga lo que esté a disposición de satisfacer sus necesidades en todo momento, y posteriormente, una vez se tenga en cuenta lo que el usuario desea, se calculara el precio para las cuotas en su contrato. Recordemos que dentro de estas cuotas no estarán cubiertos los gastos operaciones de la motocicleta, siendo posiblemente una desventaja para el servicio, y que, en comparación de un renting de moto, sus cuotas si incluyen diversos servicios incluidos.
En un mercado donde hay un constante movimiento y circulación de motocicletas, se busca ofrecer un amplio stock, todo esto para que el usuario pueda tener lo que este necesita. No es de extrañar que te encuentres con motocicletas que pertenecieron a un antiguo servicio de leasing. Recordemos que este servicio al finalizar el contrato le brinda la oportunidad al contratante del servicio adquirir de forma definitiva el bien contratado, en este caso, una motocicleta, habiendo este pago una cuota residual extra. Las motocicletas en venta procedentes de un renting pueden ser encontradas en el amplio mercado en calidades como de segunda mano, o de ocasión, teniendo en cuenta de que cada una de estas deben presentar un estado óptimo, y con una completa funcionalidad que se vea afectada con el uso de la misma.
Uno de los objetivos principales del leasing es velar por la seguridad y calidad dentro de su servicio, por ello dentro de cada contrato esté asesora al cliente para que todas sus dudas sean despejadas, ya que además de este servicio adaptarse al alquiler de motocicletas y automóviles, se puede suponer la previa compra de motos (en este caso) para ofrecerlas dentro de su stock; estas una vez examinadas y verificadas por un equipo altamente especializado en el área, garantizaran que el bien móvil estará apto para ser traspasada a una persona, sin importar que esté en calidad de empresa, autónomo o particular. Por lo general, estas suelen estar en segmentos o categorías de ocasión o de segunda mano, aunque claramente ambas tienen sus claras diferencias, y que una vez sabiendo donde esta se encuentre, ya se podría determinar o establecer un mayor o menor precio para la misma y sus cuotas a cancelar.
Para conocer el precio de un leasing para adquirir una motocicleta, deberás tener en cuenta que su valor fluctúa directamente por cada una de las características que pueda presentar la moto que elijas u configures partiendo de tus necesidades. Aspectos como el tamaño de la carrocería, el año de fabricación, el tipo de motorización y cilindrada, año de fabricación, entre otros aspectos de gran interés, determinarán su precio final. Por otra parte, el Renting siendo otra modalidad de alquiler de bienes, en este caso una motocicleta, se ajusta mejor a las necesidades del usuario (particular, empresa o autónomo), ya que por el pago de la cuota mensual diversos servicios y pagos operaciones de la moto se estarán incluidos.
Uno de los aspectos más importantes que buscan los usuarios al momento de adquirir una motocicleta viene a ser que está pueda otorgarle la seguridad, rendimiento y funcionalidad que los mismos puedan esperar en base a su relación calidad – precio, por lo que las ofertas que ofrece el Leasing hacen que comprar una moto bajo esta modalidad sea una adquisición completamente satisfactoria. Si bien es cierto que el Leasing cuenta con precios accesibles, por otra parte Total Renting bajo su contrato de Renting y otros servicios, dispone de una serie de protocolos beneficiosos para el usuario, el cual tendrá la oportunidad de conducir su motocicleta sin que tenga que preocuparse por los gastos operacionales de la misma, ya que la empresa se hará cargo de correr por dichos gastos, por lo que, el usuario solamente deberá cancelar cada una de las cuotas mensuales fijas, y al ser realmente baratas ya que se acomodan a tu capacidad de pago, serán consideradas como una verdadera oferta que no puedes dejar pasar. ¿Todavía no conoces todas las ventajas que tiene el renting para las motos? En este caso todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, cambio de neumáticos y muchos otros servicios más están incluidos dentro de las cuotas mensuales. Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos de Total Renting, te ayudarán y te informarán de todo lo que necesites.
El tiempo estimado de los plazos de entrega de los turismos tienen una espera de hasta 2 y tres semanas. No todos y cada uno de los proveedores tienen los mismos plazos. El tipo de distribuidor, el stock y el modelo de coche hace que los plazos varíen. ¡Preguntar antes de firmar! antes de firmar nada, entérate bien de cuáles son los plazos de entrega de los coches.
La documentación que deben dar los particulares, empresas y autónomos para contratar un renting es la siguiente: Las empresas y los autónomos necesitan dar el resumen del IVA del año y del trimestre anterior y el acta censal. Los particulares deben entregar el documento de identidad, el carné de conducir, las tres últimas nóminas y ser mayores de 18 años. Quien se hace cargo de decidir si eres capaz para contratar el motos es el departamento de riesgos.
No pasa nada, en caso de sobrepasar el kilometraje contratado al final del contrato, el proveedor te aplicará un recargo de entre 0,03 euros y 0,05 euros dependiendo del modelo. En el caso de que tus Kilómetros hayan sido menos te abonaremos la diferencia. En el caso de que te quede un año de contrato de renting vas a poder compensar los km en el próximo año.
Las cuotas de renting son fijas. Aunque con algunos proveedores, cambiará en función de los partes que entregues al seguro. Si el tipo de interés cambia de un año a otro no se va a ver afectado en la cuota de renting. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con los especialistas de Total Renting, te facilitaremos toda la información precisa.
Todas las personas que tengan carnet de conducir podrán conducir el motos de renting. En el caso de que alguno de los miembros de tu familia o cualquier amigo necesite utilizar tu turismo en algún instante, podrá hacerlo sin ningún tipo de problema. Es aconsejable que preguntes a la compañía de renting las condiciones de los contratos y de los turismos.
Nuestros precios son sin entrada ni fianza. Todos y cada uno de los gastos (mantenimientos, impuesto…) te los incluimos en las cuotas mensuales. Es posible que algunos distribuidores si que te soliciten algún tipo de fianza, esto depende del resultado del departamento de riesgos.
Si tu contrato de renting ha finalizado y lo que quieres es quedarte con el vehículo en propiedad, podrás comprarlo. Llama a la empresa con la que contrataste el renting y pregunta en cuánto se te quedaría el valor del vehículo por la adquisición del mismo en propiedad. Conoce las posibilidades de comprar el vehículo por el hecho de que depende de cada uno de ellos de los distribuidores con los que trabajamos. ¡Llámanos!
Todos los contratos pueden ser cancelados de antemano. Anular un contrato antes de tiempo quiere decir que tendrás que abonar una penalización. Las penalizaciones del renting son el pago del cincuenta por ciento de las cuotas mensuales. Contacta con nuestro equipo de especialistas a fin de que te degan cuál sería tu cantidad a abonar y examinar si te compensa o no.
Podrás recibir el motos en cualquier parte de España. En el caso de radicar en Canarias, pregunta condiciones. Los precios son todos iguales para todas las urbes y comunidades de España salvo para Canarias (pregunta condiciones). Consulta con nuestros especialistas en renting si puedes optar a este motos.
36 meses (mínimo) y 60 meses (máximo). Cuando contratas un renting a 60 meses las cuotas mensuales van a ser más asequibles que si lo contratas a 36 meses. ¿Precisas una cotización personalizada? ¡Llámanos!
Mientras esperas tu coche definitivo vas a poder gozar de un vehículo pre-entrega o bien de sustitución. Te entregaremos el vehículo pre-entrega en tu domicilio una vez abonada la primera cuota mensual. De manera que siempre y en todo momento tengas un vehículo libre en todo instante.
Todos y cada uno de los coches que ofrecemos a nuestros conductores son completamente nuevos. Ninguno de los vehículos que entregamos ha sido usado anteriormente. En Total Renting creemos que la experiencia del renting tiene que ser algo cómodo y sencillo, con lo que ofrecer solo vehículos nuevos hará que tu experiencia con el renting sea mucho más agradable. ¿Todavía no has visitado nuestro catálogo digital? Conoce todos los modelos de motos que tenemos disponibles.
Todos y cada uno de los vehículos los entregamos en la dirección donde nos señalen nuestros clientes. No variará la cuota dependiendo de la distancia. Danos tu dirección y nos ocupamos de que te llegue el coche en el plazo y en la dirección acordada. En el caso de apreciar recogerlo en un concesionario, te indicaremos el día y la hora en el que vas a poder ir a recogerlo.
Sí. Podrás reservar tu coche de manera anticipada para cuando lo necesites. Cada vez más personas reservan su renting de manera adelantada para asegurarse que no perdirán el vehículo que desean de cara a futuro. Entérate bien de todas y cada una de las condiciones de las reservas anticipadas preguntando a nuestros aconsejes.
Total Renting somos de las mejores empresas para contratar un renting de motos. Nos preocupamos en lograr el vehículo que más se amoldan a las necesidades de los clientes del servicio ofreciendo una atención y un asesoramiento 100 por cien personalizado. Siempre y cuando los conductores necesiten cualquier cosa, así sea antes o tras la contratación, estaremos disponibles para todo cuanto precisen.”