El poder contar con un vehículo es esencial para muchas personas, ya que prácticamente todos estamos en constante movimiento; el disponer de un vehículo facilita en gran medida el poder trasladarse de un lugar a otro. A lo largo del tiempo se han creado una gran variedad de modelos diseñados para un sector en específico, un ejemplo de esto pueden ser los autobuses, que fueron diseñados para trasladar un gran número de personas de manera simultánea en un recorrido fijo, o los camiones, que fueron diseñados con el fin de transportar mercancía. En este caso nos centraremos en las furgonetas americanas Pick up, en su función, precio, características y en cómo la evolución de estas furgonetas logró igualar el carisma de un deportivo y el confort de un SUV sin perder de vista su objetivo, que es el traslado de productos de un lugar a otro (aún en carreteras poco amigables).
Ver todas las ofertas de renting disponibles

Funciones y ventajas de las furgonetas americanas Pick-up

Las Pick up son un estilo de furgoneta “pequeña” empleada para trasladar mercancías. El tamaño de estas furgonetas puede variar según ciertos elementos (configuración de la cabina, altitud, chasis, tracción, transmisión, motor, área de carga, entre otros) que cambian dependiendo de la marca que los desarrolle y del modelo de este. Las furgonetas americanas Pick up cuentan con una gran cantidad de beneficios, pues muchas de las empresas de automotrices de este país ofrecen vehículos de buena calidad, seguridad, diseño, motorización y potencia, ya que se dedican a investigar y probar sus productos en todas las maneras posibles antes de sacarlos a la venta, y las furgonetas Pick up no son la excepción. Estas furgonetas están diseñadas para entregar a cualquier persona una conducción ágil, grandes prestaciones, seguridad, comodidad y una carrocería aerodinámica, sumado a la gran potencia que ayudan a transitar casi cualquier carretera sin problemas. Tener una furgoneta Pick up supone más una ventaja para cualquier persona (a pesar de su tamaño) incluso si solo quieres un coche para viajar en vacaciones o los fines de semana.

furgoneta americana Pick-up

Características

Estas furgonetas cuentan con ciertas características que hace que sea fácil identificar a una Pick up del resto de furgonetas, y es que a parte de su diseño deportivo tan agresivo (muy atractivo para cualquier persona), su carrocería elevada y el área de carga descubierta, estos cuentan con otras propiedades que solo reafirma lo ventajoso que es poseer uno de estas furgonetas de carga. A continuación, explicaremos cuales son estas cualidades (tomando en cuenta la tecnología, sistema eléctrico, motorización y diseño) que ayudan a diferenciar estos modelos de otras furgonetas de carga.

Tecnologías

Si saltamos unos pasos atrás en el tiempo podemos ver que las furgonetas ocupadas en aquellas épocas apenas podían suplir las comodidades básicas de los conductores, por eso, a pesar de ser tan útiles a la hora de trasladar mercancías, de igual manera podrían convertirse en un martirio a al momento de recorrer distancias largas. Hoy en día, la evolución en los vehículos dio como resultado a las furgonetas de carga Pick up, Furgonetas que tienen un diseño deportivo atractivo, muy cómodo y a la vez funcional. Estos vehículos cuentan con un sin fin de mejoras tecnológicas en las cuales podemos destacar: motores de más de 400 CV de alta cilindrada, suspensión aerodinámica elevada, insonorización de la cabina, entre otros, además, la tecnología automotriz ha permitido que las Pick up que antes eran exclusivamente para uso laboral sean ahora vehículos de lujo por sus funciones tan versátiles.

Sistema eléctrico

El sistema eléctrico de las furgonetas Pick up ha evolucionado al punto de compararse al de un SUV, pues aparte de la batería, el alternador y el motor de arranque (elementos que ayudan a encender el motor y que el funcionamiento de este sea óptimo), presentan pantallas táctiles, ajustes eléctricos, cámaras de retroceso e incluso varias gamas de motorización híbrida (Motor de combustión más uno eléctrico) y Pick up completamente eléctricos.

Diseño interior

El diseño interior de las furgonetas americanas Pick up ha evolucionado muchísimo en el tiempo, tanto que se puede comparar el interior de estas furgonetas de carga con el interior de una SUV o un sedán familiar (llegando a superar en cuanto a comodidad a muchos modelos). Antes se pensaba que una furgoneta de carga debía ser rústica y con las necesidades más básicas para el conductor, hoy en día ofrecen una gran cantidad de mejoras, de las cuales podemos destacar: mayor seguridad, cajas automáticas, pantallas táctiles, ajustes eléctricos, entre otros.

furgoneta americana Pick-up

Diseño exterior

Las Pick up tienen un diseño exterior deportivo y agresivo, estas características no afectan para nada su capacidad de carga (al contrario, a veces esta llega a ser muchísimo mayor que el de una furgonetas convencional). La gran potencia de estas furgonetas, sumado a la suspensión alta y a la resistente carrocería que poseen hace que estos vehículos puedan transitar tranquilamente casi cualquier carretera sin que el rendimiento de este se vea afectado, esto no es algo para sorprenderse, ya que las Pick up son vehículos todo terreno, aunque se lleguen a vender con versiones de dos ruedas motrices y propulsión trasera, todas tienen opción a tracción integral, están construidos sobre un chasis equipado con un eje rígido trasero, caja de cambios con reductora y diferenciales con bloqueo.

¿Cuál es el precio de la furgoneta americana Pick-up?

Las furgonetas americanas son vehículos diseñados para trasladar mercancías casi por cualquier carretera, y tener uno supone más ventajas que desventajas (Seas quien seas), pues no tienes que trabajar trasladando mercancía para optar por uno. Estos vehículos son muy aerodinámicos, seguros y ágiles, permitiendo ocuparlos para viajar o darle un uso urbano. Los precios de estas furgonetas son bastante accesibles a pesar de ser pequeñas furgonetas de carga, y el precio de la reparación y mantenimiento de estos es muy bajo a comparación de otras furgonetas o deportivos. En la actualidad puedes encontrar una infinidad de empresas encargadas de proveer a los clientes vehículos que se adapten a sus necesidades y gustos, por lo tanto, no será difícil encontrar un lugar para comprar una furgoneta americana pick up a un precio más accesible de lo que esperas. Podemos decir que todas las cualidades presentes en estas las furgonetas Pick up hacen de estos un producto de lujo, digno de ser comprado, aparte de todas las Pick up americanas presentan una buena relación calidad-precio.

 

 

En la actualidad existe una gran variedad de furgonetas muy similares a las Pick-up. Si estás pensando en adquirir un furgoneta de estas características pero no puedes desembolsarte grandes cantidades de dinero, debes saber que Total Renting tiene la solución. Con Total Renting solo tendrás que pagar cómodas cuotas mensual para poder conducir una furgoneta totalmente nueva y, además, todos los gastos de reparaciones y mantenimientos están incluidos.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos.