Al momento de firmar el contrato de Renting estarás gozando de todos los beneficios de adquisición del vehículo, donde podrás ajustar el sistema de cuotas de acuerdo a tu capacidad financiera, todo esto acordado mediante un simulador con el cual podrás configurar totalmente los parámetros de tu contrato, con la finalidad de que el cliente pague lo necesario, y así evitar una descapitalización innecesaria, presentándose en un trámite sumamente seguro, fácil y rápido.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
El renting compensa y más todavía en 2022
En la actualidad la adquisición de un coche se ha convertido más que un lujo, en una necesidad, ya que podremos realizar muchas actividades de nuestra vida cotidiana con mucha facilidad; y con el avance del tiempo, los vehículos se han adaptado a nuestras exigencias, teniendo así modelos mucho más modernos y con funciones que los caracterizan como vehículos totalmente versátiles y autónomos, por lo que sus precios de adquisición suelen ser un poco más elevados, que los vehículos de modelos o años anteriores. El Renting compensa en la actualidad ya que podemos adquirir cualquier modelo totalmente nuevo a precios sumamente asequibles, ahorrando consigo grandes cantidades de dinero en gastos operativos, impuestos y servicios.
¿Por qué compensa tener un coche de renting?
El tener un coche representa una de las más grandes ventajas en la vida diaria, ya que con ello podrás realizar actividades de la vida cotidiana con mayor facilidad, y ¿Qué compensa adquirir un coche mediante un renting vehicular? La principal ventaja de poder adquirir el coche de renting que desees es que no tendrás la necesidad de comprarlo al contado, además, no necesitarás dar una entrada o un pago adelantado. Por otra parte, su contrato es 100% modificable, en este podrás modificar los plazos, y el kilometraje que necesites, asegurándose así de que pagues solo por lo que consumes, pudiendo de esta manera adquirir el vehículo que necesites por un precio mucho más accesible junto a muchos beneficios más que ofrece el Renting.
Altísimos precios de coches nuevos y de segunda mano
Uno de los motivos por la cual hay una gran aceptación por parte de los usuarios con respecto al Renting, es debido a los altos precios de adquisición de un coche totalmente nuevo o de segunda mano, es por ello que muchos usuarios han optado por la alternativa de una contratación de Renting para que así la adquisición del coche de tus sueños no sea algo imposible. Sin la necesidad de comprar el vehículo en su totalidad, podrás rentarlo por un contrato totalmente personalizado ajustando un pago de cuotas acordadas de acuerdo a tu capacidad financiera, donde los gastos operativos del vehículo, junto servicios e impuestos ya estarán dentro, todo esto mediante un trámite totalmente fácil y seguro.
Todos los gastos incluidos
Optar por un Renting significa que podrás rentar el coche que deseas, sin importar el modelo, marca o año, además podrás gozar de todos los beneficios que incluyen sus contratos totalmente personalizados que benefician en su totalidad al cliente. Por ejemplo, todos los gastos están incluidos a la hora de adquirir el vehículo, como el cambio de neumáticos, los servicios, mantenimiento, pago de impuestos, asistencia en carretera, revisión de averías, seguro a todo riesgo, entre otros.
Puedes cambiar de coche por otro más novedoso cada 3 años
En el momento de firmar el contrato de Renting podrás adquirir el coche a un precio sumamente asequible junto a cientos de beneficios, así como también podrás acceder al mismo tiempo a las últimas novedades en cuanto seguridad y tecnología, es por ello que muchos usuarios dedicados al mundo automotor tiene una gran aceptación al método de Renting ya que tiene la gran oportunidad de experimentar y estrenar coches con elementos sumamente novedosos sin la necesidad de su compra, así como también podrán cambiar el vehículo por otro más novedoso habiendo pasado un lapso de 3 años del contrato.
¿El renting compensa más a los particulares o a las empresas y autónomos?
El sistema de Renting vehicular compensa a todo tipo de usuario sin importar que se trate de un particular, una empresa o autónomos, ya que todos podrán gozar de los mismos beneficios que otorga la empresa mediante el método de pago.
La diferencia son las necesidades de cada tipo de usuario al momento de querer adquirir un coche mediante un contrato de Renting, es por ello que Total Renting ofrece una serie de contratos totalmente personalizados.
Las empresas se benefician al optar por el sistema de Renting ya que podrán adquirir un coche por un simple precio de alquiler mensual, y ¿Cuáles son los beneficios para la empresa? Simplemente los gastos operativos que el coche requiera correrán por parte de Total Renting, como por ejemplo el cambio de neumáticos, revisión de averías, lo cual significa un ahorro de dinero por parte de la empresa, lo cual hace que se posicione como una ventaja capital a la hora de adquirir un coche para llevar a cabo sus tareas.
Los Particulares se benefician a la hora de adquirir un coche mediante un Renting ya que tienen la facilidad de poder adquirir un coche sin la necesidad de dar una entrada o un pago por adelantado, aprovechando así los precios cómodos, accesibles y los que se ajustan al bolsillo del cliente, pudiendo así tener un coche de uso diario sin la necesidad de descapitalizarse en el proceso.
Para los autónomos, optar por un Renting se posiciona como una de las mejores alternativas de método de pago, ya que el usuario podrá adquirir el coche y gozar de los beneficios que ofrece la empresa Total Renting, desde el mantenimiento del vehículo, los servicios, el pago de impuestos incluidos, y qué mejor aún, podrán entregarte el vehículo a tu domicilio, ahorrándote cierta cantidad de euros, con los que podrás desarrollar futuros proyectos.
Con Total Renting podrás tener un gran ahorro en el bolsillo
El Renting es una de las alternativas de pago más accesibles a la hora de querer adquirir un coche, ya sea totalmente nuevo, de segunda mano u ocasional; Total Renting es una empresa que se encarga de ofrecer los mejores servicios de seguridad y métodos de pago para que los usuarios puedan adquirir un coche sin la necesidad de descapitalizarse por completo. Por ejemplo, el sistema de Renting se posiciona como una de las mejores alternativas a la hora de adquirir un vehículo, ya que podrás obtener cientos de beneficios que te brindarán esa ventaja capital, ya que te ahorrarás cientos de euros en impuestos, mantenimientos, y servicios; obteniendo así el coche de tus sueños a través de un contrato 100% personalizable.
Si estás pensando en adquirir un coche de renting no dudes en ponerte en contacto con Total Renting, tenemos los precios más competitivos del mercado y además ofrecemos una atención 100% personalizada a todos nuestros clientes. ¡Llámanos!