La mayoría de las personas adineradas suelen disfrutar de coches lujosos, clásicos totalmente restaurados, hasta vehículos que son tan exclusivos que solo tienen un total de 100 unidades fabricadas en todo el mundo, y aunque el dinero no lo es todo, te puede ayudar a conseguir el coche que más hayas deseado de pequeño. A pesar de las grandes colecciones que los influyentes, ricos y poderosos suelen tener, podrás conocer cuáles son estos modelos que resaltan, tanto por su rareza, su precio y sus características, por lo que a continuación nos hemos tomado el tiempo de escoger una serie de vehículos que solo las personas ricas han podido adquirir a lo largo de la historia y que hoy podrás conocer.
Ver todas las ofertas de renting disponiblesEstos son los coches de los españoles más ricos
Los ricos siempre se darán sus lujos como lo son los viajes asombrosos, las ropas más extravagantes, las salidas de ensueño, y muchas cosas más, pero realmente lo que nos interesa conocer en este artículo, son las increíbles colecciones de los distintos coches lujosos que poseen, esto para conocer su seguridad, exclusividad, apariencia y sus potentes características. A continuación, podrás encontrar una lista de los vehículos de algunos españoles ricos, y además, podrás conocer la fiabilidad de estos coches, sus marcas sumamente exclusivas y sus modelos preferidos como por ejemplo el Aston Martin DBS, modelos Tesla, o el grandioso Porsche 911 GT3, así que prepárate para conocer cuáles son esos vehículos tan valiosos para algunos de los españoles más ricos en la actualidad.
Aston Martin DBS – Rafa Nadal
El primer vehículo en esta lista lo posee el famoso tenista español Rafa Nadal, quien a través del tiempo ha logrado obtener una enorme colección de vehículos muy caros, desde un Ferrari 458 hasta un Stinger GT, pero el que realmente lleva la corona en su colección es el Aston Martin DBS. Nadal tiene una enorme aceptación por su Aston Martin DBS, siendo así uno de los mejores deportivos de su colección, este modelo de la distinguida marca Aston Martin cuenta con un propulsor 5.2 V12 Twin-Turbo que entrega una potencia de 725 CV con 900 Nm de par máximo, demostrando ser una máquina con mucha potencia, sumándose a un interior de mucha calidad y uno de los mejores del mercado, donde se puede apreciar que el Aston Martin DBS se trata de uno de los superdeportivos de mayor calidad del mercado.
Tesla Model X – Marc Gasol
El jugador de Baloncesto Marc Gasol quien actualmente ejerce de presidente en el Básquet Girona de la liga ACB, mantiene una ligera obsesión con los coches eléctricos, pero es sumamente entendible cuando se trata de un Tesla Model X, cabe destacar que una vez rechazó realizar un viaje de 600 km en avión solo para poder disfrutar la experiencia de conducir su coche Tesla. Marc Gasol en comparación del resto de celebridades, no le interesa mucho conducir motores a combustión, ya que considera la contaminación que dichos vehículos suelen producir, es por ello que confía plenamente en sus modelos eléctricos.
El enfoque Premium que ofrece el Tesla Model X lo hace un digno vehículo para poder disfrutar ante cualquier entorno, ofreciendo hasta 1.020 CV de potencia lo cual hace que el coche alcance una velocidad de 0 a 100 km/h en tan solo 2.6 segundos, además, brinda una autonomía de hasta 580 kilómetros gracias a su potente batería de iones de litio.
Jorge Lorenzo – Porsche 911 GT3
Para el pentacampeón del mundo del motociclismo y próximo MotoGP Legend, Jorge Lorenzo, añade a su garaje uno de los mejores deportivos alemanes del mercado, el cual puede acelerar de 0 a 100 en 3,3 segundos, así es, se trata del poderoso Porsche 911 GT3, y aunque Jorge Lorenzo está acostumbrado a andar a más de 300 km/h sobre dos ruedas, el mismo podrá disfrutar de uno de los deportivos más veloces y que le brindará una experiencia similar a la que está acostumbrado.
El Porsche 911 GT3 monta un bloque 4.0 de seis cilindros que está situado en la posición trasera, la cual desarrolla 500 CV de potencia a 8.250 rpm y un torque máximo de 460 Nm a 6.250 vueltas. Su motor va asociado a una caja de cambios automática PDK de doble embrague y manda toda la fuerza al eje trasero, pudiendo notarse que el vehículo fácilmente acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3.3 segundos, además alcanza una velocidad máxima de 310 km/h.
Porsche 911 Turbo S – Sergio Ramos
Para el ex capitán del Real Madrid y actual jugador del Paris Saint-Germain, no es un problema contar con el coche que quieres, por ello goza de un extenso garaje lleno de deportivos, pero este destaca por poseer un Porsche 911 Turbo S de color blanco. A pesar de que Sergio Ramos posee una extensa colección de modelos deportivos de Porsche, como lo es el 911 Carrera S, un Panamera y hasta un Cayenne, realmente el 911 Turbo S es uno de los que más disfruta.
El Porsche 911 Turbo S de Sergio Ramos está propulsado por un motor bóxer de seis cilindros y 3,7 litros con dos turbocompresores capaz de desarrollar una potencia de 580 CV y un par máximo de 750 Nm. Además, posee un sin fin de prestaciones excelentes, logrando todo su conjunto acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos, y alcanzando una velocidad máxima de 320 km/h.
Bugatti Veyron Super Sport – Anuel AA
En el mundo de la música suele haber mucha competencia para hacerse notar y muchísimo más en el género urbano. En este juego de marketing para demostrar “quién tiene más” es donde Anuel AA ha hecho acto de presencia para responderle a Bad Bunny presumiendo su nuevo Bugatti Veyron Super Sport, a pesar de tener una amplia colección de coches, hoy hablaremos de este modelo en específico, el cual se trata de una edición especial y muy limitada del Chiron, por lo que solo existen 20 unidades ejemplares en todo el mundo.
El Bugatti Veyron Super sport, siendo uno de los modelos totalmente únicos, viniendo en una versión descapotable, es considerado uno de los “roadsters” más rápidos del mundo, ya que es capaz de alcanzar los 410 km/h gracias a un potente motor de ocho litros W16 con 1.200 CV de potencia y un par máximo de 1.500 Nm.
¿Cuál es el precio de los coches de estos ricos españoles?
Para los ricos, ya sean deportistas, actores, o cantantes, en muchas oportunidades suelen adquirir una serie de coches basándose en sus gustos más extravagantes, ya sean modelos totalmente deportivos, clásicos poco existentes, o modelos totalmente únicos y sin igual, por lo que suelen gastar enormes sumas de dinero para poder adquirir estos modelos y presumirlos ante su público.
Por ejemplo, para el Porsche 911 Turbo S del ex capitán del Real Madrid Sergio Ramos, se trata de un coche valorado por más de 200.000 euros, o si hablamos del Bugatti Veyron Super Sport el cual se considera como uno de los vehículos más rápidos del mundo que se encuentran a disposición de famosos como Cristiano Ronaldo, Bad Bunny y Anuel AA, se encuentra valorado en 2 millones de euros, demostrando de esta manera que el mercado automotor tiene coches para todos los gustos y bolsillos.