
¿Por qué elegir Total Renting?
En Total Renting, ofrecemos la mejor selección de coches nuevos de renting para que disfrutes de la última tecnología y comodidad sin la carga de la propiedad. Accede a un catálogo completo de coches nuevos y matriculados con todos los gastos incluidos.
Con nosotros, puedes conducir el coche de tus sueños sin necesidad de un pago inicial.
Nos encargamos de las reparaciones y el mantenimiento para que solo disfrutes del viaje.
Tendrás neumáticos en perfecto estado, con cambio incluido a los 50.000 km en tu contrato.
Maximiza tus ahorros con impuestos deducibles para autónomos y alquileres de empresa.
Asistencia en carretera 24/7. Donde quiera que estés, nos aseguramos de que nunca te quedes tirado.
Conduce con total tranquilidad, sabiendo que tu vehículo está protegido con un seguro a todo riesgo incluido en tu cuota.
Hyundai Tucson
Conoce las mejores ofertas de Hyundai Tucson
Híbrido enchufable

Híbrido gasolina

Gasolina

Diésel

¿Cómo se cambia el aceite del Hyundai Tucson?
Si necesitamos cambiar el aceite de nuestro Hyundai Tucson, lo que recomendamos siempre es dejarlo en manos de los profesionales para que no ocurra ningún error, pero si has decidido hacerlo por tu propia cuenta a continuación los pasos a seguir para cambiar el aceite del Hyundai Tucson. Lo primero que debemos hacer es levantar el segmento delantero del vehículo con algún grillo o cricket, luego colocar una torreta que fije cada uno de los ejes delanteros y traseros para soportar el peso del auto elevado, posteriormente colocar debajo del coche un contenedor donde caerá el aceite viejo debemos colocar el contenedor justo bajo la válvula de aceite, luego quitaremos el tapón de la válvula y el aceite comienza a drenar, retiramos el filtro de aceite que se encuentra directamente en la válvula y está atornillado en el alojamiento del motor, posteriormente debemos girar el filtro en dirección a la izquierda para lograr desprenderse, volvemos a ubicar el tapón en su respectivo lugar una vez drenado todo el aceite, colocamos una pequeña porción de aceite en el sello de goma de nuestro nuevo filtro y procedemos a instalarlo, abrimos la tapa de la válvula de aceite, colocamos 4 litros del nuevo aceite, probamos el nivel de aceite con la varilla pero antes asegurándonos de que se encuentre limpia, verificamos que el nivel de aceite se encuentre entre las marcas superior e inferior de la varilla, si no es así debemos añadir más aceite hasta que finalmente se ubique al nivel de las marcas, luego oprimimos el tapón de la válvula para cerrar y listo. Retiramos el contenedor del aceite viejo y bajamos el vehículo






