¡El CEO está de vacaciones! Hemos decidido REGALARTE 250€ si firmas con nosotros ANTES DE FIN DE AÑO (o cuando vuelva)
Consigue las mejores ofertas de Leasing segunda mano, de ocasión, seminuevos y usados.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Cada día son miles de usuarios los que se proponen adquirir un vehículo, pero muchas veces los altos precios de las unidades en el mercado se convierten en un gran impedimento para ello. Es así como alternativas como el leasing toman mayor relevancia convirtiéndose en la mejor opción por ofrecer economía y calidad, dos garantías que cualquiera está buscando actualmente. El leasing hoy en día se ha vuelto cada vez más popular al ser un contrato de arrendamiento financiero en el que los que contratan tienen acceso no solo a la posibilidad de conducir un coche a cambio de excelentes ofertas, sino que mantiene abierta la opción de compra al finalizar. Todo lo que tienes que saber sobre el leasing específicamente de coches de segunda mano a continuación.
¿Qué incluye el renting? La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.
La mayoría de las personas están en busca de una alternativa que les permita manejar el coche que tanto necesitan y desean, pero sin que esto involucre una gran salida de dinero, llegando a acabar con su capital, es por esto que el leasing aparece como una opción factible para lograr tal cometido. El leasing ofrece las mejores ofertas al permitir participar en un contrato para manejar un vehículo a cambio del pago de una cuota fija mensual, con la increíble ventaja de que estás cuotas funcionan como financiamiento dejando abierta la posibilidad al final de comprar el vehículo en cuestión. Es una opción muy cómoda y accesible para elegir, ya que cuenta con muchas ventajas entre las que resaltan las cuotas bajas, la dinámica de financiamiento y la oportunidad de compra a largo plazo, si es lo que se desea.
El leasing de coches de segunda mano o de ocasión es una excelente alternativa para todos aquellos que quieran adquirir un vehículo pero que pretendan contemplar ahorros. Lo mejor de todo es que puedes acceder a un contrato de leasing por medio de Total Renting, una de las mejores empresas en España, con experiencia y que ofrece las garantías completas que cualquiera puede esperar. A continuación, te dejamos 5 razones principales por las cuales puedes y debes contratar con Total Renting:
El leasing es una alternativa sumamente cómoda para contratar un vehículo seminuevo y además que es una opción económica. Quizás, con todo lo dicho queda una pregunta por responder y esa es quién puede contratar un leasing de coches seminuevos, y la respuesta es todos; tanto particulares como autónomos, empresas y profesionales pueden contratar un leasing y a continuación ampliaremos más al respecto.
El leasing es un camino lleno de ventajas principalmente económicas, tanto que particulares pueden contratar un coche seminuevo de una forma sencilla y cómoda. Lo principal que hace que el leasing sea especialmente ventajoso para particulares es que el pago de las cuotas es asequible y flexible. Los autónomos son todos aquellos que desenvuelven o desarrollan una actividad económica, comercial y/o con fines de lucro de forma independiente o por cuenta propia. Una vez entendiendo esto, si eres del grupo de los autónomos no tienes nada de qué preocuparte ya que puedes participar en contratos de leasing y así obtener un vehículo seminuevo que tanto quieres. Empresas y profesionales son el mayor sector beneficiado por el leasing de coches seminuevos, ya que la accesibilidad y la flexibilidad están disponibles sin descuidar las garantías y no solo estamos hablando de un vehículo sino inclusive de flotas, las cuales, al término del contrato, pueden ser compradas, y sin arriesgar todo el capital.Particulares
Autónomos
Empresas y Profesionales
Entre todo lo bueno que ofrece contratar un vehículo de leasing con Total Renting, podemos claramente apreciar la facilidad y comodidad que ofrece al disponer de un sitio web donde se pueden conseguir las mejores ofertas con tan solo un clic. Este portal digital web es el lugar ideal para conseguir todo lo que necesitas para contratar, como las marcas y modelos, así como los precios, y no solo eso, sino que el proceso de contratación se puede concretar vía online también.
Los coches usados de leasing contemplan precios sumamente accesibles y más cuando se ponen en contraste con los que dejan otras alternativas como la compra de contado. Los precios que contemplan las unidades suelen ser bajos por lo que económicamente las posibilidades de que alguien acceda a su coche a través de este tipo de contrato son ampliadas.
El plazo de entrega de los coches de leasing usados suele ser variado; algunas veces puede tardar entre 30 días, o poco más, pero otras veces puede ascender a un tiempo más amplio. Independientemente de esto, si hablamos de los contratos a través de Total Renting, puedes tener la gran ventaja de contar con un coche de entrega inmediata, lo cual es de suma importancia cuando se necesita de forma urgente o rápida tal unidad.
El leasing es una alternativa nueva, que está a la vanguardia de la tecnología y lo digital, lo cual significa que pone a disposición todo el servicio de forma online. De esta manera no solo tienes acceso a las mejores ofertas a tan solo un clic, sino que también ni siquiera tendrás que moverte de tu casa para ir a buscar el coche a un concesionario, ya que Total Renting te lo puede entregar en la puerta de tu hogar, una entrega a domicilio de ese coche que por tanto tiempo hemos deseado.