Renting Hyundai Kona Segunda Mano Renting Hyundai Kona Segunda Mano Renting Hyundai Kona Segunda Mano Renting Hyundai Kona Segunda Mano Renting Hyundai Kona Segunda Mano

Renting Hyundai Kona Segunda Mano

Si buscas un coche de segunda mano con todas las garantías, el Renting Hyundai Kona Segunda Mano es la opción perfecta

1225 reseñas

4.9/5

486 reseñas

4.9/5

Descubre el renting de coches más rápido y sencillo del mercado, ágil y sin complicaciones.

Flota de + de 5.000
vehículos disponibles
Líderes en
renting de coches
+ de 30.000
coches entregados
LÍDERES
EN RENTING
Somos la empresa puntera en España en renting de coches
+ 6.500
COCHES ENTREGADOS
Cada vez más particulares, empresas y autónomos los que confían en nosotros.
+ 300
VEHÍCULOS DISPONIBLES
Cubrimos las necesidades de todos nuestros clientes

¿Buscas la mejor oferta de Hyundai Kona segunda mano?

¡Consíguelo en DOS sencillos pasos!

Paso 1

Recibe tu oferta de Hyundai Kona segunda mano y tres modelos en campaña

Selecciona tu modelo / Ver todos

Hyundai Kona segunda mano

Hyundai Kona segunda mano

Paso 2

Rellena tus datos

¡Enviado!

En 24h encontraremos tu oferta

Estudio personalizado
en 5 minutos

Quiero estar al día de las ofertas y noticias de Total Renting.

He leído y acepto la política de privacidad.

Imagen de columna

Renting Hyundai Kona Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

El motivo por el cuál los precios son tan bajos se debe a que el coche ya ha sido empleado ya antes por otro conductor y porque, al tener todos y cada uno de los gastos incluidos, no vas a tener que pagar nada por las reparaciones. Que sea el precio más bajo no quiere decir que sea de una gama menor o que no tenga exactamente las mismas prestaciones. Solamente es más económico por el hecho de que ya ha sido utilizado por otro conductor. Los vehículos seminuevos son la solución ideal para renovar tu viejo coche a bajo precio. Vas a poder disfrutar de un turismo diferente cada seis meses sin ningún tipo de penalización.
Imagen de columna

Coches de Renting Hyundai Kona de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

¿Buscando las mejores ofertas de Hyundai Kona? Logra un Hyundai Kona de renting de segunda mano y logra el turismo de tus sueños a un precio inigualable. Con Total Renting vas a poder disfrutar de un Hyundai Kona de ocasión con todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, impuestos y resto de gastos operacionales del coche incluidos dentro de las cuotas mensuales. ¡Conduce ahora un Hyundai Kona de segunda mano con Total Renting, el ahorro está garantizado! Si no tenemos stock de este vehículo en cuestión contacta con Total Renting a fin de que te ayuden a encontrar uno que se adapte lo máximo posible a lo que estás buscando.

Otros modelos de coches en renting

Imagen de columna

Particulares

Si eres un particular y quieres disfrutar de un Hyundai Kona de segunda mano con Total Renting solamente tendrás que cumplir con estos requisitos: Ser mayor de edad, tener contrato de trabajo y presentar el DNI, las 3 últimas nóminas y no estar en la lista de deudores. Una vez la documentación ha sido entregada esta se mandará a los diferentes proveedores para que realicen un estudio de aptitud económica y te dirán si eres o no capaz para conducir ese coche.
Imagen de columna

Empresas y Autónomos

La mejor alternativa para todas las empresas y profesionales autónomos que desean eludir descuadres en sus cómputos anuales y conducir vehículos económicos es el renting de segunda mano de Total Renting. No se deberá pagar ningún género de entrada ni la totalidad del vehículo y, además de esto, todos los gastos están incluidos dentro de las cuotas mensuales. Los gastos incluidos son: reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, ITV, cambio de neumáticos, seguro todo riesgo sin franquicia, impuestos y resto de gastos del Hyundai Kona. La principal ventaja del renting para las empresas es que pueden disfrutar de beneficios fiscales puesto que puedes desgravar el IVA de los turismos.
Imagen de columna

Renting de Coches Usados Hyundai Kona, cuidados con mimo

Con Total Renting, no sufrirás sorpresas desapacibles en tu vehículo seminuevo de Hyundai Kona, por el hecho de que todos nuestros vehículos se entregan completamente revisados y reparados para asegurar una conducción sin ningún tipo de problema. Uno de los grandes inconvenientes de los Hyundai Kona de ocasión es que se desconoce el estado del vehículo con certeza al haber tenido otro conductor previamente. Las reparaciones, a veces, son tan costosas que no todas las personas pueden permitírselas. Por esta razón, conducir un Hyundai Kona de segunda mano con Total Renting es la opción ideal para todos aquellos conductores que quieran olvidarse de estos costosos gastos. ¡Todos los gastos operacionales están incluidos en las cuotas mensuales!
Imagen de columna

Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Hyundai Kona

No esperes más y accede ahora a la mayor flota de automóviles de renting de ocasión de Hyundai Kona con Total Renting. Disfruta de un Hyundai Kona de segunda mano como si fuera nuevo y como si fuera tuyo a un precio muy bajo y con todos y cada uno de los gastos incluidos. Si eres una empresa, autónomo o particular podrás disfrutar de una flota de Hyundai Kona de renting de segunda mano con todos y cada uno de los gastos incluidos sin tener que preocuparte por nada. ¡Nunca había sido tan económico conducir un Hyundai Kona! No dudes en ponerte en contacto con el equipo de expertos de Total Renting, nuestro equipo de aconsejes te va a facilitar toda la información y te va a ayudar con todo cuanto necesites sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de esta página web no es vinculante hasta la formalización del contrato. 6. Para entrega a domicilio, consulta con tu asesor comercial si incluye algún sobrecoste.