910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Problemas Volvo C70

Problemas Volvo C70*

*(Problemas más comunes en el mercado automovilístico)
  • Fallos de encendido
  • Sobrecalentamiento del motor
  • Fallas eléctricas
  • Desgaste en pastillas y discos de frenos
  • Fugas de aceite

¿Cómo te ayudamos en Total Renting?

  • Mantenimiento general
  • Limpieza de inyectores de combustible
  • Inspección del sistema eléctrico
  • Verificación y reposición del nivel de líquidos
  • Reemplazo de neumáticos y piezas

El Volvo C70 es un convertible de lujo disponible en opciones de motor de gasolina y diésel. Sus propietarios han informado sobre algunas fallas características del modelo.

¿Qué problemas dan los Volvo C70? Qué problemas tienen y averías más frecuentes

Es común que se presenten en el Volvo C70 averías que le impiden funcionar correctamente. En el motor se han reportado fallas en el encendido y el sobrecalentamiento.

También son frecuentes problemas en el sistema eléctrico y fallas en la caja de cambios, frenos, suspensión y dirección asistida.

Fallos de motor

El sobrecalentamiento del motor es una de las averías más frecuentes del Volvo C70. La misma es ocasionada por bajo nivel de líquido refrigerante, o por la obstrucción del radiador que requiere su limpieza o su reemplazo.

El Volvo C70 equipado con motor diésel ha presentado obstrucciones en el filtro de partículas DPF. Algunos signos de este fallo son el encendido de la luz de advertencia en el tablero, pérdida de potencia del motor y un aumento en el consumo de combustible.

Otros de los problemas comunes del Volvo C70 son los fallos de encendido. Estos fallos son causados por defectos en las bujías o bobinas o por obstrucción de los inyectores.

En algunas versiones se han presentado defectos en el turbocompresor del Volvo C70 y los problemas relacionados con este inconveniente son la falta de potencia, la aceleración inconsistente y los sonidos inusuales. Otra señal es un humo negro o azul que sale del escape.

Problemas eléctricos

Uno de los problemas del Volvo C70 es el agotamiento de la batería.  Esto se debe a un alternador con defectos, conexiones corroídas o dejar las luces encendidas durante mucho tiempo.

Un motor de arranque averiado es otro de los problemas comunes del Volvo C70 más reportados en el sistema eléctrico.

El mal funcionamiento de varios sensores también puede causar problemas eléctricos en el Volvo C70. Para diagnosticarlo, se debe escanear el sistema informático en busca de códigos de error.

Caja de cambios

El deslizamiento es uno de los fallos del Volvo C70 comunes en la caja de cambios que se debe a unos niveles bajos de líquido de transmisión, embragues desgastados o un convertidor de torque defectuoso. Para solucionar esta falla, hay que verificar el nivel del líquido de la transmisión.

Otra falla son los cambios bruscos debidos a desperfectos en el solenoide o en el cuerpo de la válvula.

Las vibraciones en la caja de cambios son fallas del Volvo C70 generadas por los inyectores de combustible obstruidos, un sensor de posición del acelerador defectuoso o un filtro de aire sucio.

Mecánicos

Los problemas con el sistema de suspensión incluyen amortiguadores o puntales desgastados, lo que da origen a una conducción inestable o un desgaste desigual de los neumáticos. En varios casos, se ha informado el desgaste de los brazos de control o los casquillos.

Otro defecto frecuente es el ruido extraño que se escucha al aplicar los frenos del Volvo C70. Este problema es ocasionado por el desgaste de las pastillas. También se puede deber a unos discos en mal estado.

Las fugas de aceite también son un problema que puede llegar a provocar el fallo del motor del Volvo C70. Las causas principales de este inconveniente son el desgaste de sellos o daños en el filtro.

Dirección asistida

Uno de los problemas en el Volvo C70 con la dirección asistida es escuchar un silbido. La causa más probable de esta avería es un nivel de líquido bajo.

Cuando la dirección está demasiado rígida puede deberse a una cantidad de líquidos insuficiente. Sin embargo, la falla también puede provenir del cilindro de asistencia del Volvo C70.

¿Cómo solucionar las averías y los problemas del Volvo C70 más frecuentes?

El mantenimiento frecuente, las buenas prácticas de manejo y el empleo de piezas de calidad en las reparaciones son medidas de utilidad para prevenir los problemas comunes en el Volvo C70.

Si se detecta que se está presentando una avería, el coche se debe llevar lo antes posible a inspeccionar por mecánicos calificados.

Opiniones y problemas

Cuando decides comprar un coche, es normal hacerse la pregunta ¿Qué problemas tienen los Volvo C70? Los mismos serán identificados según la regularidad de las revisiones y la manera de usar el vehículo.

Los problemas más reportados en este modelo, son las averías del motor, fallas eléctricas, defectos en la caja de cambios, frenos, suspensión y en la dirección asistida.

¡En Total Renting las fallas y fallos de tu Volvo C70 no te costarán nada!

Los costes de las reparaciones del coche se incluyen en la cuota mensual. De manera que no tendrás preocupaciones por hacer pagos adicionales, puesto que en Total Renting estos gastos estarán cubiertos.

Los problemas con el Volvo C70 pueden identificarse a tiempo por medio de inspecciones frecuentes al vehículo.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor