El mundo de la NBA es un mundo lleno de lujos, espectáculo y mucho dinero, por lo que los coches no iban a faltar entre estas cosas. Existen muchos equipos dentro de la liga estadounidense, pero son unos cuantos los más afamados históricamente. Entre ellos, se encuentra cómo no los grandes Ángeles Lakers. Su éxito va desde Kareem Abdul Jabbar, hasta Kobe Bryant, Magic Johnson o Shaquille O,Neal. Sin embargo, hoy vamos a hablar de la plantilla actual del equipo americano.
La gran estrella actual de los Lakers es uno de los mejores jugadores de baloncesto de toda la NBA, este es Lebron James. Pero junto a él, se encuentran otros tantos de su talla, como Anthony Davis, Russell Westbrook, Patrick Beverley o Dennis Schröder. Así que con estos nombres, ya te puedes imaginar a qué gama pueden pertenecer sus vehículos. Todos son un auténtico lujo, por lo que empezamos ya para que puedas verlos con detalle.
Los coches del jugador de baloncesto de los Lakers Lebron James
Este jugador de baloncesto ya ha ganado varias veces el anillo de la NBA, además de los Juegos Olímpicos. Su éxito ha sido imparable y ya se posiciona como uno de los mejores jugadores de toda la historia. Por todo ello, ha podido adquirir piezas de auténtico lujo en cuanto a coches se refiere. Uno de ellos es el Ferrari 430 Spider, el cual es un modelo deportivo de todo lujo. Cuenta con un motor V8 de 4.3 litros y desarrolla una potencia de 490 CV a aproximadamente 8500 rpm. En lo que se refiere al par motor, es de 465Nm a 5250 rpm. Su capacidad de aceleración es impresionante, alcanza los 100km/h en tan sólo 4.2 segundos.
El jugador de los Lakers también tiene un Porsche 911 Turbo S Cabrio, el cual tiene 6 cilindros bóxer sobrealimentados de 3.8 litros. Debido a la presencia de un doble sistema turbo, llega a una potencia de 560 CV. Respecto a su aceleración, es más rápida aún que el anterior, llegando a los 100 km/h en 3.2 segundos. El jugador de baloncesto también tiene otros modelos como son el Bentley Continental GT, el Rolls-Royce Phantom, el Ferrari 599 y el Mercedes Benz S63 AMG.
¿Qué coches tiene el jugador de baloncesto de los Lakers Anthony Davis?
En este caso, estamos hablando de otra superestrella que lo ha ganado todo en la NBA y en los juegos olímpicos también. Por lo que, además de ser jugador de los históricos Lakers, también entra en la lista de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Anthony Davis tiene modelos como el Dodge Challenger Hellcat, el cual se puede considerar una auténtica barbaridad en cuanto a potencia.
Estos modelos de la marca estadounidense tienen más de 850 CV de potencia y tienen el objetivo de ser los coches más rápidos en carreras de aceleración en línea recta. Los Hellcat tienen una suspensión adaptativa firmada por Bilstein, frenos Brembo con discos de 390 mm y unos neumáticos de hasta 305 mm de sección. Además, posee un sistema Line Lock, que es un asistente de burnouts para bloquear los frenos delanteros, sin ejercer presión sobre los traseros.
Sin embargo, este no es el único lujo que se permite conducir el jugador de baloncesto de los Lakers. El Rolls-Royce Phantom VIII es otro de ellos y es que este es uno de los modelos más lujosos del mundo o tal vez el que más. Se configura como una gran berlina que tiene más de 5 metros de longitud, y casi llega a los 6 metros en función de la versión. Su precio suele superar el medio millón de euros. A día de hoy, se encuentra comercializada su octava generación, la cual fue presentada en 2017. Este posee una plataforma totalmente renovada, junto con un diseño continuista y una gran dotación de tecnología. Sin olvidarse del gran confort que ofrece y su capacidad de personalización. Por último, el coche del jugador de baloncesto de los Lakers es fabricado en Goodwood (Reino Unido).
Estos son los coches del jugador de baloncesto de los Lakers Russell Westbrook
Este es otro de los jugadores más afamados de los Ángeles Lakers, el cual lleva a sus espaldas grandes partidos históricos. En lo que se refiere a sus coches, el jugador angelino posee el deportivo Dodge Viper. Este es uno de los modelos deportivos más apasionantes construidos durante los últimos 30 años. Y es que, pese a ser un vehículo algo tosco y analógico, posee un motor V10 de 8,0 litros.
Eso sí, se configura como un coche de baja potencia específica, pero compensada con torrentes de par motor y bajo peso. Otro de sus elementos característicos es el gran sonido que hace el encender el motor y acelerar, lo que sorprende viendo su pequeño tamaño. Si se le añade algún elemento de electrónica, el vehículo logra desarrollar hasta 420 CV en las ruedas. En caso de instalar un nuevo escape, llega hasta los 450 CV.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
Más coches de los jugadores de baloncesto de los Lakers
Los coches de lujo no sólo se quedan dentro de este Big Three, también está en manos del resto de jugadores de la plantilla de Lakers. Y es que por ejemplo el jugador alemán Dennis Schröder también posee auténticos lujos. Uno de ellos es un Audi R8 en color dorado, el cual se trata de un modelo superdeportivo de motor central-trasero fabricado por la marca alemana. Se configura como el único coche de su segmento que posee un motor V10 atmosférico (con 570 CV o 620 CV). En lo que se refiere al precio, el Audi R8 comienza en los 200.000 euros.
Siguiendo con más modelos, nos encontramos con el Ferrari 599 GTB, el cual es una edición limitada. Está basado en el Ferrari 599 GTO, pero su estética es totalmente única. En él, destacan soluciones y diseños que después estarían presentes en el Ferrari F12 Berlinetta. En cuanto a su motorización, este posee un V12 atmosférico de hasta 670 CV, un auténtico fuera de serie.