Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El MG MGR de 1992 marcó un hito para la marca británica, que quiso dotar a este modelo de un diseño clásico mezclado con prestaciones modernas. Ofrecía un estilo deportivo distintivo y un rendimiento que despertaba el interés de los entusiastas del automovilismo. Con elementos como su motor V8 y su tracción trasera, este roadster combinaba la elegancia con la potencia. |
El MG MGR ofrecía diferentes opciones de carrocería que se adaptaban a las preferencias de cada conductor, incluyendo versiones con diversas configuraciones de equipamiento. |
Comodidad9,7
Seguridad9,5
Calidad/Precio8,5
Diseño9,1
El MG MGR de 1992 ofrecía un interior distintivo que resaltaba el carácter deportivo de la marca. Los asientos eran confeccionados en cuero de alta calidad, proporcionando no solo confort sino también una estética de lujo. Además, estos asientos estaban diseñados para ofrecer un soporte lateral adecuado en situaciones de conducción más dinámicas. Los detalles en cromado y las inserciones en madera contribuían a crear un ambiente refinado y clásico, típico de los coches deportivos británicos de la época.
La seguridad en el MG MGR de 1992 estaba garantizada con sistemas de frenos eficientes y barras de protección lateral. Aunque no contaba con las tecnologías modernas de hoy, se esforzaba por brindar protección en caso de siniestros.
A pesar de su lanzamiento en los primeros años 90, el MG MGR intentaba incorporar elementos de conectividad y audio acordes a la tecnología de la época. Tenía un sistema de sonido que, para ese entonces, se consideraba de alta fidelidad, con altavoces distribuidos estratégicamente para una mejor experiencia acústica. Los controles de audio se ubicaban de forma accesible, permitiendo una fácil gestión del entretenimiento mientras se conducía. Cabe mencionar que las opciones de conectividad se limitaban, pero aun así proporcionaban lo necesario para disfrutar de música y radio.
Los opcionales exteriores incluían llantas de aleación de distintos diseños, colores de pintura exclusivos y accesorios aerodinámicos como spoilers que acentuaban el look deportivo del vehículo.
En el interior, se podía optar por diferentes acabados en madera o aluminio, así como sistemas de iluminación ambiental que realzaban la elegancia del habitáculo.
Existían paquetes que permitían al conductor personalizar el MG MGR a su gusto, con opciones que incluían mejoras en la suspensión, sistemas de escape deportivos y paquetes de conveniencia con mejoras tecnológicas para el confort interior.
Los opcionales a destacar en el MG MGR van desde detalles prácticos como diferentes tipos de portaequipajes hasta elementos estéticos, como personalizaciones en los umbrales de las puertas y distintos tipos de tapizados para el interior.
Si tienes en mente hacerte con un MG MGR del 92, chévere, estás mirando un clásico. Pero, ¡ojo! No te olvides de calcular el seguro. Con unos cuantos clics en la web puedes tener estimaciones, pero recuerda que los detalles técnicos, como el motor V8 y sus caballitos de potencia, pueden influir en la prima. Busca un seguro que mire por tu bólido tanto como tú.
La cilindrada de los modelos MG MGR de 1992 variaba según la versión del motor, oscilando aproximadamente entre 1800 cc y 3900 cc.
La potencia de las distintas variantes del MG MGR de 1992 podía variar, con modelos que ofrecían entre 160 CV y 190 CV aproximadamente.
El MG MGR de 1992 estaba diseñado con 2 plazas, siendo un vehículo deportivo biplaza.
Dependiendo de la variante y las especificaciones de cada modelo, la velocidad máxima del MG MGR de 1992 podía estar en un rango de 210 km/h a 225 km/h aproximadamente.
El MG MGR de 1992 podía acelerar de 0 a 100 km/h en un rango de tiempo comprendido entre los 5,9 segundos y los 6,5 segundos, dependiendo del modelo y configuración del motor.
El MG MGR de 1992 contaba con tracción trasera, característica común en coches deportivos de su época.
El MG MGR de 1992 ofrecía una transmisión manual, generalmente de cinco velocidades, que proporcionaba una experiencia de conducción deportiva y directa.