Hyundai Ioniq vs Toyota Chr
Hyundai Ioniq
- Volante revestido en cuero
- Sensor de aparcamiento trasero
- Maletero de 563 litros
- 141 CV con un par máximo de 265 Nm
- diseño convencional de cinco puertas
Toyota C-HR
- Frenada autónoma de emergencia
- Tiene sensor de lluvia
- Conducción autónoma
- Maletero de 358 litros
- Motorización híbrida de 122 CV
Los SUV Hyundai Ioniq vs Toyota C-HR son modelos muy vendidos y que pertenecen al mismo segmento, así que comparten muchas cosas colectivas. Estos coches continúan siendo los portaestandartes de una tecnología que llevan con pasión y un gran diseño que reduce el consumo.
Hoy en día, está siendo tendencia contratar un coche, ya que es más económico que comprar uno y tiene mejores beneficios. En Total Renting podrás hacerlo, además tenemos disponibles estas dos berlinas donde te indicamos lo que posee cada uno.
Comparativa entre Hyundai Ioniq vs Toyota C-HR
El Toyota C-HR es producido por el fabricante de automóviles japonés Toyota, se trata de un crossover compacto y que pertenece al segmento C. Este se destaca por tener un diseño controvertido y optar por la hibridación en sus mecánicas.
El Hyundai Ioniq se distribuye con 3 tipos distintos de propulsión, todo con grado de electrificación. Es un turismo que pertenece al segmento C, es de cuatro plazas y cuatro puertas, y su rival principal es Toyota y Nissan Leaf.
Te explicamos nuestro comparador de Hyundai Ioniq vs Toyota C-HR ¿cuál es mejor?
En Total Renting nos encargamos de hacerte una comparativa para que conozcas las cualidades de cada uno. Para nosotros es importante que estés seguro al momento de hacer el renting y conduzcas el coche que tanto deseas.
Es por eso, que proporcionaremos los datos del fabricante Hyundai Ioniq vs Toyota C-HR para poder ver los puntos fuertes de cada uno. Esto lo hemos seleccionado por categorías para que sea más sencillo, estas son:
Equipamiento y Seguridad
Hyundai Ioniq vs Toyota C-HR tienen el mismo equipamiento, ambos cuentan con control de crucero, volante revestido en cuero, aire acondicionado, climatizador automático, retrovisores eléctricos térmicos, sensor de aparcamiento trasero, dos zonas de climatizador.
En cuanto a su seguridad ambos poseen cuatro frenos de disco, sistema de asistencia a la frenada, frenada autónoma de emergencia, detección de peatones, airbags de techo (lateral de cortina delantero y trasero), control de tracción, asistente de arranque en pendiente, anclajes ISOFIX.
Pero, Toyota tiene sensor de lluvia y conducción autónoma: mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo. Hyundai cuenta con reposacabezas delanteros y traseros activos, ventanillas eléctricas delante y detrás.
Dimensiones
Hyundai Ioniq mide 4.470 mm de largo, 1.450 mm de alto, 1.820 mm de ancho, 2.700 mm de distancia entre ejes, 1.577 mm de vía trasera, 1.563 mm de vía delantera, maletero de 563 litros con capacidad máxima de 1.518 litros, depósito de combustible de 45L y su peso total es de 1.361 kg.
Las dimensiones de Toyota C-HR son 4.390 mm de largo, 1.555 mm de alto, 1.795 mm de ancho, 2.640 mm de distancia entre ejes, 1.550 mm de vía delantera, 1.570 mm de vía trasera, maletero de 358 litros y máximo de 1.102 litros, su peso es de 1.455 kg y el diámetro de giro es de 11.000 mm.
Motor
El Toyota C-HR tiene una motorización híbrida de 122 CV de potencia combinada, tratándose de una mecánica solvente y muy eficiente que tiene la capacidad de marcar consumos muy reducidos. Su velocidad es de 170 km/h con capacidad máxima de 0-100 km/h en 11 segundos.
El Hyundai Ioniq posee un motor combinado de 1.6 GDi atmosférico de gasolina con 105 CV de potencia y un motor eléctrico de 43,5 CV. Ambos motores tienen un par de 147 Nm y 170 Nm. Combinando su potencia tiene 141 CV con un par máximo de 265 Nm.
La velocidad de este coche es de 185 km/h y capacidad máxima de 0-100 km/h en 11.1 segundos. Gracias a que sus baterías son de litio de 1,56 kWh, posee una posición adelantada para poder equilibrar el reparto de pesos del vehículo.
Consumo
El consumo medio de Hyundai es de 3,4 l/100 km y el consumo medio homologado de Toyota es de 3,9 l/100 km.
Exterior
Esta versión de Hyundai se diferencia por tener la calandra ocluida y una cubierta de plástico plateado, ya que no es necesaria la entrada de aire para refrigerar el motor. Su imagen es más moderna y tecnológica, con un diseño convencional de cinco puertas.
También, posee llantas específicas y un borde inferior de paragolpes naranja para darle un toque único y poder diferenciarlo de sus hermanos.
El diseño del Toyota, aunque es muy deportivo, es un modelo muy llamativo que ha sido fabricado con el rendimiento aerodinámico en mente. En el frontal destaca sus ópticas rasgadas y pequeña calandra de plástico, y en su perfil lateral es más controvertido.
Su sinuosa línea lateral desemboca en un gran alerón que se sitúa sobre una caída de techo generosa. La puerta trasera posee al tirador cerca a la altura del techo, donde también destaca la presencia de molduras en plástico sin pintar a lo ancho y largo de la carrocería.
Interior
El Toyota C-HR tiene un interior con la última tecnología, con pantalla táctil de 8 pulgadas que preside el salpicadero asimétrico. Posee un potenciómetro en la versión con motor híbrido y su instrumentación es analógica.
El interior está adornado con detalles azules donde se han instalado asientos de corte deportivo y un sistema de iluminación ambiental que también es de color azul.
El interior de Hyundai tiene tonos cobres y una palanca de cambios que ha sido reemplazada por una botonera, donde se seleccionan funciones básicas de cambio automático o modos de conducción. Además de que cuenta con un gran espacio para colocar objetos pequeños.
Tiene integración completa de Smartphones con sistema de infoentretenimiento a través de Apple CarPlay y Android Auto.
Diferencia de Precio entre Hyundai Ioniq vs Toyota C-HR
La diferencia de precio entre estos dos coches no es mucha, el Hyundai Ioniq tiene un coste de 23.685 € y el coste del Toyota C-HR es de 27.400 €.
La ventaja es que en Total Renting tenemos disponibles ambos modelos para que elijas el que se adapta a tu presupuesto y necesidades. Además, tenemos múltiples ventajas para ti, ya que nos hacemos cargo de las reparaciones que necesite el coche.
Tú sólo debes preocuparte de conducirlo y nosotros nos encargamos del resto, así que no esperes más para conducir el coche de tus sueños y por el tiempo que quieras.
Más información