910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

BMW S 1000 XR vs Tracer 900

BMW S 1000 XR

  • Incluye más equipamiento de serie, como el Dynamic ESA, asistente de frenado dinámico y el asistente de arranque en cuesta
  • Motor de cuatro cilindros
  • Potencia de 165 CV a 11000 rpm
  • 114 Nm de par a 9250 rpm
  • Consumo medio de 5,3 litros cada 100 kílometros

Más información

Tracer 900

  • Nuevo acabado Sport con un silenciador de titanio y cadena M Endurance
  • Un motor de tres cilindros en línea
  • Potencia de 115 CV a 10,000 rpm
  • 87.5 Nm de par a 7000 rpm
  • Consumo medio de 5,1 litros cada 100 kílometros

Más información

Qué gran comparativa tenemos hoy, se trata de dos motos muy buenas, la BMW S 1000 XR y la Yamaha Tracer 900, tienen una gran reputación en el mercado por su rendimiento, comodidad y seguridad, por lo que resulta interesante analizar sus características para determinar cuál es la mejor opción para los amantes de las motos deportivas y touring. Vamos a profundizar en diferentes características de cada una de estas motos y así conozcas todo para seleccionar que mejor te parezca.

Comparativa entre BMW S 1000 Xr vs Tracer 900

Tanto la BMW S 1000 XR como la Yamaha Tracer 900 son motocicletas deportivas de turismo de alta gama que ofrecen a los conductores una excelente combinación de rendimiento, comodidad y versatilidad, son dos motocicletas y están diseñadas para viajes largos y para disfrutar de los paisajes, pero tienen diferencias significativas en cuanto a características y especificaciones.

Te explicamos nuestro comparador de BMW S 1000 Xr vs Tracer 900 ¿Cuál es mejor?

La elección de una motocicleta puede ser una tarea difícil, especialmente cuando se trata de dos opciones tan atractivas como la BMW S 1000 XR y la Yamaha Tracer 900. Estás dos motocicletas tienen mucho que ofrecer en términos de rendimiento, comodidad y seguridad, lo que hace que la decisión final sea aún más difícil. Por eso, hemos creado una comparativa detallada de estos dos modelos para ayudarte a tomar la mejor decisión. A través de nuestra comparativa, podrás conocer las características más destacadas de cada modelo, así como sus ventajas y desventajas, y decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades y estilo de conducción.

Equipamiento y Seguridad

Son dos motos geniales y la verdad es que cuentan con una gran cantidad de equipamiento de serie, como el ABS, control de tracción, pantalla TFT y varios modos de conducción. No obstante, la S 1000 XR incluye más equipamiento de serie, como el Dynamic ESA, asistente de frenado dinámico y el asistente de arranque en cuesta. Pero la BMW ofrece más opciones de equipamiento y paquetes, incluyendo el nuevo acabado Sport con un silenciador de titanio y cadena M Endurance, y el paquete opcional M con protectores manetas de freno y embrague, protectores del motor, estriberas del piloto y pasajero.

Dimensiones

Seguimos con las dimensiones, la S 1000 XR es más grande y pesada que la Yamaha Tracer 900. La BMW mide 2,18 metros en longitud, 0,94 metros de anchura y 1,43 meteos de altura, con un peso en seco de 226 kg. La Yamaha, por su parte, mide 2,16 metros de longitud, 0,950 meteos de anchura y 1,450 mm de altura, con un peso en seco de 214 kg. Estas motos tienen una altura de asiento similar, con 0,835 metros en la BMW y 0,850 metros en la Yamaha.

Motor

Sigamos con la motorización, la BMW S 1000 XR tiene un motor de cuatro cilindros en línea que entrega 165 CV a 11000 rpm y 114 Nm de par a 9250 rpm. Por su parte, la Yamaha Tracer 900 cuenta con un motor de tres cilindros en línea que entrega 115 CV a 10,000 rpm y 87.5 Nm de par a 7000 rpm. La BMW ofrece una potencia y un par motor más altos que la Yamaha, pero también es más pesada, lo que puede afectar su agilidad en la carretera.

Consumo

Sigamos con el consumo, la BMW S 1000 XR tiene un consumo medio de 5,3 litros cada 100 kílometros, la Yamaha Tracer 900 tiene un consumo medio de 5,1 litros cada 100 kílometros. Por lo que no hay gran diferencia, estás dos motos tienen un depósito de combustible similar, con 20 litros en la BMW y 18 litros en la Yamaha.

Exterior

Pasemos al diseño, las dos motos cuentan con un diseño atractivo y moderno, pero la BMW S 1000 XR tiene un aspecto más agresivo y musculoso que la Yamaha Tracer 900. Por otra parte, BMW tiene una mejor aerodinámica, con una cúpula más grande y una carrocería más compacta.

Interior

Para la ergonomía, las dos motos tienen un buen nivel de confort y ajuste para el piloto y el pasajero. Pero, la BMW S 1000 XR ofrece más opciones de ajuste, como el ajuste de altura del asiento y el manillar. Incluso la BMW cuenta con más equipamiento de serie, como el Dynamic ESA, que proporciona un mayor nivel de comodidad en la conducción, la Yamaha Tracer 900, por otro lado, es más fácil de maniobrar y puede resultar más adecuada para pilotos de menor estatura.

Diferencia de Precio entre BMW S 1000 XR vs Tracer 900

Siempre tienes que conocer los precios antes de elegir cualquier vehículo, ya sea un coche o una moto. La razón es muy sencilla: cada persona tiene un presupuesto diferente y no todos podemos permitirnos los mismos modelos. Por eso, es fundamental tener en cuenta cuánto dinero estamos dispuestos a gastar y comparar los precios de diferentes opciones para poder tomar una decisión informada.

Entre comprar o rentar un coche, personalmente creemos que en muchos casos es mejor rentar. Esto se debe a que la renta de coches te permite tener acceso a un vehículo sin tener que realizar una inversión a largo plazo, lo que puede ser beneficioso si no tienes el dinero suficiente para comprar un coche nuevo. La renta de coches te permite cambiar de modelo y de marca con mayor facilidad, lo que puede ser especialmente útil si estás buscando un vehículo para una necesidad específica, como un viaje de negocios o unas vacaciones.

Para la comparación de precios entre la BMW S 1000 XR y la Tracer 900, ambas son motos excelentes y cada una tiene sus propias ventajas y desventajas, la BMW S 1000 XR es una moto de alta gama y ofrece una experiencia de conducción excepcional gracias a su potente motor y a su tecnología avanzada. La Tracer 900 es una moto más económica y versátil, con un motor fiable y una posición de conducción más erguida que puede ser más cómoda para algunos motociclistas.

En la diferencia de precios, la BMW S 1000 XR es sin duda una moto más costosa que la Tracer 900, por lo que, si el precio es un factor importante para ti, puede que quieras considerar la opción más económica. Sin embargo, si estás buscando una experiencia de conducción excepcional y estás dispuesto a pagar por ello, la BMW S 1000 XR es una opción excelente que no te defraudará. Pero debes usar Total Renting para llevar este coche en tus rutinas.

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor