BMW S 1000 Xr vs Ducati Multistrada 1200
BMW S 1000 Xr
- Motor de 4 tiempos de 4 en línea, refrigerado por agua, con una cilindrada de 999 cc
- Potencia 165 caballos de fuerza a 11.000 RPM y un par máximo de 114 Nm a 9.250 RPM
- Control de tracción y estabilidad, modos de conducción (Rain, Road, Dynamic, Dynamic Pro)
- Panel de instrumentos digital con pantalla TFT
- Peso en vacío de 226 kg y altura del asiento de 840 mm
Ducati Multistrada 1200
- Motor de 4 tiempos de 2 cilindros en L, refrigerado por líquido, con una cilindrada de 1.198 cc
- Potencia de 160 caballos de fuerza a 9.500 RPM y un par máximo de 136 Nm a 7.500 RPM
- Control de tracción y estabilidad, modos de conducción (Sport, Touring, Urban, Enduro)
- Panel de instrumentos digital con pantalla TFT
- Peso en vacío de 212 kg y altura del asiento de 825 a 845 mm (asiento ajustable)
Si estáis considerando comprar una BMW S 1000 Xr o una Ducati Multistrada 1200, seguro que te preguntáis cuál es la mejor opción. No te preocupéis, porque en Total Renting te presentamos una comparativa detallada entre la S 1000 Xr y la Ducati Multistrada 1200 para que toméis la mejor decisión.
Comparativa entre BMW S 1000 Xr y Ducati Multistrada 1200
En Total Renting te presentamos una revisión detallada de la BMW S 1000 Xr y la Ducati Multistrada 1200 para que podáis decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades y estilo de vida.
Te explicamos nuestro comparador de BMW S 1000 Xr vs Ducati Multistrada 1200 ¿cuál es mejor?
A continuación, te explicamos las características más destacadas como el equipamiento, seguridad, dimensiones, motor, consumo, diseño exterior e interior de cada modelo. Así que podéis tomar nota de los siguientes detalles y diferencias entre ambos modelos.
Equipamiento y Seguridad
- BMW S 1000 Xr: Esta BMW ofrece un panel de instrumentos digital con pantalla TFT, modos de conducción (Rain, Road, Dynamic, Dynamic Pro), freno delantero Brembo con ABS y luces LED. Asimismo, la S 1000 Xr cuenta con opciones de seguridad, como asistente de marcha atrás, control de crucero adaptativo, sistema Hill Start Control, frenos ABS de última generación, control de tracción y estabilidad.
- Ducati Multistrada 1200: La Ducati Multistrada 1200 ofrece panel de instrumentos digital con pantalla TFT, control de tracción y estabilidad, modos de conducción (Sport, Touring, Urban, Enduro), freno delantero Brembo con ABS y luces LED. Asimismo, la Ducati Multistrada 1200 cuenta con opciones de seguridad avanzadas como sistema de asistencia de frenada (Cornering ABS), control de velocidad en descenso, sistema de control de estabilidad (Ducati Traction Control), control de arranque en pendiente.
Dimensiones
- BMW S 1000 Xr: Cuenta con un largo de 2.20 m, ancho de 0.94 m, alto de 1.42 m. Tiene un peso en vacío de 226 kg y altura del asiento de 840 mm.
- Ducati Multistrada 1200: La Ducati Multistrada 1200 cuenta con un largo de 2.20 m, ancho de 0.94 m, alto de 1.27 m. Tiene un peso en vacío de 212 kg y altura del asiento de 825 a 845 mm (asiento ajustable).
Motor
- BMW S 1000 Xr: La S 1000 Xr ofrece motor de 4 tiempos de cuatro en línea, refrigerado por agua, con una cilindrada de 999 cc, que genera 165 CV a 11.000 RPM y un par máximo de 114 Nm a 9.250 RPM.
- Ducati Multistrada 1200: Cuenta con un motor de 4 tiempos de 2 cilindros en L, refrigerado por líquido, con una cilindrada de 1.198 cc, que genera 160 CV a 9.500 RPM y un par máximo de 136 Nm a 7.500 RPM.
Consumo
- BMW S 1000 Xr: El consumo medio de combustible es de 4.4 litros por 100 km, con emisiones de CO2 de 104 g/km.
- Ducati Multistrada 1200: Respecto al Ducati Multistrada 1200, su consumo medio de combustible es de 5.8 litros por 100 km, con emisiones de CO2 de 137 g/km.
Debéis tomar en cuenta, que el consumo de ambos modelos puede variar según el lugar, es decir, si se usa en ciudad o carretera.
Exterior
Te contamos en forma de lista las características del diseño exterior de la BMW S 1000 Xr y la Ducati Multistrada 1200.
BMW S 1000 Xr
- Diseño deportivo y agresivo.
- Carenado aerodinámico.
- Luz frontal full LED.
- Escape doble de acero inoxidable.
- Llantas de aleación.
Ducati Multistrada 1200
- Diseño elegante y distintivo.
- Carenado en dos tonos.
- Faros full LED.
- Escape doble en la parte derecha de la moto.
- Llantas de aleación.
Como podéis ver, la BMW G 310 GS tiene un aspecto más futurista y agresivo, con líneas angulosas y un carenado más cerrado, mientras que la Multistrada 1200 cuenta con un diseño más clásico y elegante, con formas más redondeadas y mayor altura.
Interior
En Total Renting te presentamos una lista de las principales características de los interiores de la BMW S 1000 Xr y la Ducati Multistrada 1200.
BMW S 1000 Xr
- Pantalla TFT a color de 6.5 pulgadas.
- Conectividad Bluetooth.
- Sistema de audio.
- Modos de conducción Pro.
- Controles electrónicos ubicados de forma intuitiva en el manillar.
Ducati Multistrada 1200
- Pantalla TFT a color de 5 pulgadas.
- Conectividad Bluetooth.
- Sistema de navegación.
- Modos de conducción.
- Controles electrónicos ubicados en el manillar.
Ventajas y desventajas de la BMW S 1000 Xr y Ducati Multistrada 1200
Estas son las ventajas y desventajas que hemos preparado en Total Renting de ambos modelos.
Ventajas del BMW S 1000 Xr
- Potente motor de 4 cilindros y alto rendimiento.
- Equipamiento electrónico avanzado, como suspensiones regulables electrónicamente, control crucero, modos de conducción pro, entre otros.
- Diseño agresivo que ofrece una gran aerodinámica para una conducción deportiva.
Desventajas del BMW S 1000 Xr
- La posición de conducción es más inclinada hacia adelante, lo que puede resultar incómodo en viajes largos.
Ventajas del Ducati Multistrada 1200
- Motor potente y característico de la marca Ducati.
- Equipamiento electrónico avanzado como sistema de navegación, modos de conducción, control de tracción, entre otros.
- Diseño elegante y versátil para una amplia variedad de conducción on/off-road.
Desventajas del Ducati Multistrada 1200
- El peso puede dificultar la estabilidad en algunas situaciones.
Diferencia de precio entre BMW S 1000 Xr y Ducati Multistrada 1200
El precio de la BMW S 1000 Xr y la Ducati Multistrada 1200 puede variar según la versión y el equipamiento seleccionado. En España, el precio de la S 1000 Xr parte alrededor de 18.000 euros, mientras que el costo de la Ducati Multistrada 1200 se ubica alrededor de 20.000 euros. Sin embargo, te recordamos que ofrecemos los precios más bajos y las mejores cuotas, las cuales incluyen mantenimiento y reparaciones.
Para finalizar esta comparativa, es importante mencionar que si queréis una motocicleta con un motor de 4 cilindros de alta potencia y un diseño aerodinámico agresivo, la BMW S 1000 Xr es la mejor opción para ti. Pero si estáis buscando un diseño elegante, versátil y con excelente rendimiento en la carretera, entonces la Ducati Multistrada 1200 es el indicado.
Te recordamos que cualquiera de estas opciones la podéis encontrar en Total Renting a un bajo costo, con todo incluido en tu cuota mensual. Nuestros planes y cuotas están disponibles para autónomos, particulares y empresas, así que no esperéis nada y contacta a nuestro personal de atención. Recuerda que el asesoramiento es totalmente personalizado.
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