BMW 235I vs 135I
BMW 235i
- Diseño llamativo y deportivo
- Motor de 6 cilindros con potencia máxima de 326 CV
- Consumo de combustible de 8.1 l/100 km
- Aceleración de 0 a 100 km/h en 5 segundos
- Velocidad máxima de 250 km/h
BMW 135i
- Diseño atlético y distinguido
- Motor de 6 cilindros con potencia máxima de 306 CV
- Consumo de combustible de 8.5 l/100 km
- Aceleración de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos
- Velocidad máxima de 250 km/h
Una de las mejores marcas de vehículos es la BMW, de origen alemán, la cual siempre se ha mantenido actualizada y ha ido revolucionando poco a poco a la industria automotriz por la gran calidad de sus productos y la inmensa diversidad que ofrece en cuanto a tipos de coches. Además, no lo es todo, porque también ofrece sistemas de motorizaciones muy variados.
Comparativa entre BMW 235i y 135i
Si nos ponemos a hablar sobre todos los modelos, versiones y generaciones por las que han pasado los vehículos fabricados por la BMW, nos estaríamos mucho tiempo charlando sobre ello. Su historia se ha ido acrecentando hasta posicionarse y codearse con las firmas de vehículos más destacados y prestigiosos a nivel mundial.
Te explicamos nuestro comparador de BMW 235i vs 135i ¿Cuál es mejor?
Siempre es importante conocer a profundidad los coches que pensamos adquirir para saber con mayor determinación lo que tienen para ofrecernos, así evitamos llevarnos una sorpresa al conducirlos. Entre los modelos con mejores prestaciones, se ubican el BMW 235i y el 135i. Casualmente, en este contenido hablaremos sobre ambos y te daremos detalles a valorar sobre cada uno. ¡Empecemos!
Equipamiento y seguridad
Para empezar, te ofreceremos información sobre el equipamiento de serie que posee el BMW 235i, entre los que destacan los siguientes elementos: antibloqueo de frenos (ABS), aparcamiento asistido, asistente de frenada, aviso de salida del trayecto, control de estabilidad, control de distancia en aparcamiento delantero y trasero, dirección deportiva de relación variable, cámara de marcha atrás, control de crucero con función de frenado, etc.
La seguridad de este modelo recae sobre estos elementos: airbags frontales, laterales y de cabeza; faros antiniebla, faros Bi-Xenón, frenos deportivos M, fijación ISOFIX para silla infantil en puesto trasero, indicador de presión en neumáticos, indicador de cambio de marcha, llamada de emergencia, reconocimiento de señales, ordenador de viaje, luz de conducción diurna LED, triángulo de emergencia, entre otros.
El BMW 135i cuenta con el siguiente equipamiento de serie: antibloqueo de frenos, asistente de luz en carretera, asistente de frenado, asistente de arranque en pendiente, control de crucero, control de distancia en aparcamiento delantero y trasero, control dinámico de estabilidad, dirección activa, distribución electrónica de frenado, control de tracción, control de frenada en curva, etc.
La seguridad de este modelo de la marca alemana corre por cuenta de: bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza; faros antiniebla, faros Bi-Xenón, indicador de presión en neumáticos, ordenador de a bordo, lavado de faros, termómetro exterior, suspensión deportiva M, paquete aerodinámico M, triángulo de emergencia, botiquín de primeros auxilios, entre otros.
Dimensiones
BMW 235i
- Longitud: 4.454 mm.
- Altura: 1.408 mm.
- Anchura: 1.774 mm.
- Batalla: 2.690 mm.
- Vía delantera: 1.516 mm.
- Vía trasera: 1.532 mm.
- Peso: 1.530 kg.
- Depósito de combustible: 52 litros.
- Capacidad mínima del maletero: 390 litros.
BMW 135i
- Longitud: 4.360 mm.
- Altura: 1.408 mm.
- Anchura: 1.748 mm.
- Batalla: 2.660 mm.
- Vía delantera: 1.470 mm.
- Vía trasera: 1.497 mm.
- Peso: 1.530 kg.
- Depósito de combustible: 53 litros.
- Capacidad mínima del maletero: 370 litros.
Motor
El sistema de motorización con el que cuenta el BMW 235i, es un motor de 6 cilindros con potencia máxima de 326 CV con revlociones de 5.800 rpm, par máximo a 450 Nm de 1.300-4.500 rpm, diámetro de 84 mm, carrera de 89.6 mm, cilindrada de 2.979 cm3, relación de compresión en 10.2 a 1, distribución de cuatro válvulas por cilindro más dos árboles de leva en la culata y alimentación por inyección directa Turbo Intercooler.
Por su parte, el motor del BMW 135i se asemeja muchísimo al utilizado por el 235i, solo cambian algunos valores, tales como la potencia máxima que disminuye a los 306 CV, al igual que el par máximo que desciende a los 400 Nm, aunque las revoluciones del mismo varían de 1.200 a 5.000 rpm. Esto quiere decir que el modelo presentado primeramente, posee más potencia a nivel de motorización.
Consumo
BMW 235i
- Consumo de combustible: 8.1 l/100 km.
- Velocidad máxima: 250 km/h.
- Aceleración de 0 a 100 km/h: 5 segundos.
- Emisiones de CO2: 189 g/km.
BMW 135i
- Consumo de combustible: 8.5 l/100 km.
- Velocidad máxima: 250 km/h.
- Aceleración de 0 a 100 km/h: 5.3 segundos.
- Emisiones de CO2: 197 g/km.
Exterior
El diseño exterior del BMW 235i cuenta con elementos y detalles sumamente llamativos que acaparan las miradas de todos a su alrededor. Sus líneas son fuertes, como las que van desde el hombro pasando por el techo hasta llegar a la parte trasera. Además, posee toques dinámicos, como una conducción más ajustada al usuario; sin embargo, no lo es todo, porque también tiene una parrilla de riñón con distintinto BMW que hace juego con el tubo de escape.
El BMW 135i, por su parte, cuenta con un diseño exterior con mucho estilo, rendimiento y diversión para el conductor y sus acompañantes. El carácter en su diseño pasa por ser atlético y con detalles distintivos de la marca, tales como la parrilla doble con forma de riñón y los tubos de escape más el alerón trasero.
Interior
En cuanto al diseño interior del BMW 235i, este destaca por contar con siete altavoces HiFi, cargador de CD, conexión Bluetooth con audio streaming, disco duro con 20 GB de almacenamiento para audio, navegación Business, pantalla de 6.5″, pantalla fija de 8.8″, radio Professional CD MP3, reproductor de DVD, entre otros elementos opcionales con costos adicionales.
Por su lado, el interior del BMW 135i posee los siguientes elementos multimedia y de sonido: seis altavoces, conexión AUX para fuentes de sonido externas y radio BMW Business CD 4×25 W; sin embargo, cuenta con equipos opcionales como: ocho altavoces HiFi, conexión USB audio, control por voz, Navegación Business, Navegación Professional con disco duro, sintonizador DAB, sonido Surround Harman Kardon, radio BMW Professional.
Diferencia de precio entre BMW 235i y 135i
Si crees tener los fondos disponibles para comprar o rentar un vehículo de este tipo, recuerda que en Total Renting te apoyaremos en todo el proceso con nuestro distinguido asesoramiento y atención que te hará sentir como en casa. Cualquiera de estos dos coches se adaptará perfectamente a lo que buscas, no tengas dudas de ello. Ven, visítanos y compruébalo con tus propios ojos. ¡Te esperamos!
Más información