Comparativa BMW 218I
BMW 218I
- Consumo combinado de 5,9 I /100 km
- Capacidad de maletero 470 l a 1455 l
- Potencia de motor 140 CV
- Sistema de arranque sin llave
- Sistema de climatizador bizona
La marca BMW es de origen alemán y fue fundada en 1916, con el paso de los años se han vuelto especialistas en la fabricación de coches y motocicletas de alta gama y de lujo. En la actualidad son una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, convirtiéndose incluso en subsidiaria de algunas otras famosas como Rolls-Royce.
El modelo BMW 218I pertenece a la famosa Serie 2 de BMW y está diseñado para ofrecerte el confort, espacio y potencia necesaria para que puedas trasladarte, bien sea en la ciudad o en carretera sin ningún problema. En este artículo te hablamos sobre los detalles más importantes que el BMW 218I tiene para ofrecerte.
Nuestro Comparador de 218I
El diseño externo del BMW 218I es más del tipo deportivo, en la zona delantera notas un diseño de capo amplio y ancho con unas líneas que sobresalen sutilmente en el centro y van hacia adelante.
A los lados aprecias unos faros alargados, con un diseño moderno y posicionados con cierta inclinación hacia arriba, en medio de estas notas , una parrilla doble con varillas y borde cromados, en la zona más inferior aprecias una extensa toma de aire en el centro y dos más algo grandes a los lados. En el diseño de los lados notas como predominan las líneas rectas, sin embargo, el diseño de las puertas cuenta con líneas más curvas, sobre todo en la zona posterior.
El diseño del techo es completamente curvado, en la zona delantera notas un parabrisas amplio y a los lados ventanillas que se adaptan a la forma curva del techo con bordes en color negro. En la zona posterior aprecias una ventanilla amplia curvada y una zona de maletero que sobresale un poco hacia arriba y debajo de esta nota a los lados unas luces traseras en color rojo y que se extienden hacia los lados, debajo una zona de paragolpes del tipo deportivo y bastante llamativo.
El diseño interno se destaca por ser moderno, el tablero tiene un diseño moderno y con diferentes formas dependiendo de la zona o ubicación de los instrumentos, en la zona del conductor aprecias el volante del todo circular con mandos importantes en el, detrás de estas notas un panel con diferentes datos como velocidad de conducción, cantidad de combustible, entre otros.
En medio del tablero aprecias una pantalla del tipo rectangular y alargada, que se adapta muy bien con la forma del tablero, debajo de estas notas las boquillas o salidas del sistema de climatización y debajo de estos algunos mandos del coche. Entre los asientos delanteros puedes encontrar la palanca de cambios y otros mandos del coche.
Prueba BMW 218I
El modelo BMW 218I se destaca por ofrecer el espacio y confort que buscas al momento de conducir, al ingresar aprecias los asientos delanteros, con un diseño del tipo deportivo, ofreciendo un mayor agarre a los lados y en la zona de las piernas, por lo que puedes conducir tramos largos sin sentir cansancio en tus extremidades o en la espalda. Al encender el coche notas como cuenta con un motor poderos, pero que no emite sonidos molestos hacia el habitáculo, al comenzar a conducir aprecias como el coche mantiene la estabilidad, incluso si estás recorriendo un camino que no es del todo uniforme.
Si eres un conductor/a experimentada puedes acelerar un poco más de lo acostumbrado en la ciudad y notas como no hay vibraciones ni en el volante o en el resto del coche, por lo que puedes sacarle provecho al coche si te gusta recorrer las carreteras en tus días libres. Este modelo cuenta también con un sistema de frenos eficiente y preciso, permitiendo que se pueda reducir la velocidad de manera segura y estable.
Comparativa del BMW 218I
El BMW 218I se destaca porque cuenta con sistemas de confort y seguridad que permiten que el conductor y los pasajeros o acompañantes puedan disfrutar de su recorrido. Algunos de estos sistemas son: airbag frontal para el conductor y el pasajero, airbags de cabeza delanteros y traseros, airbags laterales delanteros, antibloqueo de frenos (ABS) , aparcamiento asistido, asistente de atención del conductor, aviso de colisión frontal con función de frenado, entre otros sistemas tecnológicos.
Entre algunos sistemas de confort están: acristalamiento de protección solar y térmica en color verde, sistema de arranque sin llave, aire acondicionado, asiento del conductor con ajuste de altura, sistema de climatizador bizona, cierre centralizado, eyectores de lavaparabrisas con calefacción, función de auto Start-Stop, limpiaparabrisas automático, luces automáticas, entre otros.
Test BMW 218I
El BMW 218I cuenta con un motor de combustión de 3 cilindros dispuestos en línea, con una potencia de 140 CV, el cual puede alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h y pasar de 0 a 100 Km/h en tan solo 8.7 segundos.
Las dimensiones del 218I son 4526 mm de longitud, un ancho de 1800 mm y una altura de 1420 mm, con un peso de 1425 kg y una capacidad de depósito de 42 l. La transmisión está conformada por una caja de cambios del tipo manual de 6 velocidades, además de tracción delantera.
El sistema de frenos está conformado por disco ventilado en la zona delantera y disco en la zona trasera, además de neumáticos delanteros y traseros con medidas 205/55 R16 91 W con llantas delanteras y trasera del tipo 7×16.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
¿Te has decidido por un BMW 218I? En Total Renting podemos ayudarte.
En Total Renting contamos con las mejores cuotas de alquiler del coche, ya que en estas incluimos los gastos extras de mantenimiento, por lo que no debes preocuparte por gastos adicionales que puedas tener al mes.
Si te interesa algún otro modelo de BMW, no dudes en contactarnos podemos ofrecerte una gran variedad de modelos.
Más información